Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] - The Chilling Adventures of Sabrina - Netflix

netflix sabrina archie

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2019 - 21:39

Siempre me ha hecho gracia la existencia del crossover entre Sonic y Sabrina.

00.jpg

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 06 abril 2019 - 01:39

Hoy he visto la temporada completa :P

Sólo espero que tenga menos cosillas feminazis por aquí y por allá, porque se hizo un poco cansino el tema en los primeros capítulos.

Al igual que la temporada 1 todas esas cosas están perfectamente integradas en la historia y tienen su importancia en la trama, alguna de ella pasa más de puntillas y otras directamente son cosas capitales en la trama.

Si eres como uno de antes que decía que por el hecho de que Sabrina sea mestiza ya se notaba la influencia feminazi y esas chorradas ni la veas que te estalla la cabeza. Si eres capaz de soportar que haya negros o transexuales en una serie no te va a pasar nada.

Qué por cierto hay bastantes detalles, pero bastantes, que deberían cabrear y mucho a las feminazis en esta serie, pero ya se sabe su doble vara de medir....

A mí me interesa, pero me espero a vuestras opiniones, que la crítica está dividida; unos dicen que está bien mientras otros afirman que hay mucho relleno y que la serie no llega a ninguna parte como le pasaba a la primera parte de la primera temporada.

La primera temporada (o primera parte de la temporada 1) no tenía relleno alguno.

De hecho me acuerdo de la gente quejandose del episodio del demonio del sueño por ser relleno y me entra el descojone padre recordando ciertos eventos de esta segunda temporada. Que el capi del demonio del sueño es de relleno X________D jajaja buenas risas me he pegado a su costa.

Se nota, y mucho, que esta segunda temporada es en realidad la continuación de la primera, o sea que realmente debería de seguir siendo numerada como la primera, no se si me explico. Se hacen referencias continuas y todo está relacionado.

No es una segunda temporada en plan "esta es nueva, pero los eventos de la primera ya pasaron". No no, el capi 2x01 en realidad debería ser 1x12. Es una continuación directa donde vemos como encajan todas las piezas y motivaciones de los personajes.

Lo peor: Salem sigue siendo decepcionante. Una pena. Espero que lo apañen de alguna manera en la temporada 3, que realmente a nivel argumental sería la 2 si me pongo tiquismiquis.

Siempre me ha hecho gracia la existencia del crossover entre Sonic y Sabrina.

Mucho mejor el de Archie VS Predator. Te recomiendo que lo busques

Editado por Marquez, 06 abril 2019 - 01:39 .

• leoben

• Máscara de Majora

Escrito 07 abril 2019 - 16:16

Hoy he visto la temporada completa :P

Al igual que la temporada 1 todas esas cosas están perfectamente integradas en la historia y tienen su importancia en la trama, alguna de ella pasa más de puntillas y otras directamente son cosas capitales en la trama.

Si eres como uno de antes que decía que por el hecho de que Sabrina sea mestiza ya se notaba la influencia feminazi y esas chorradas ni la veas que te estalla la cabeza. Si eres capaz de soportar que haya negros o transexuales en una serie no te va a pasar nada.

Qué por cierto hay bastantes detalles, pero bastantes, que deberían cabrear y mucho a las feminazis en esta serie, pero ya se sabe su doble vara de medir....

La primera temporada (o primera parte de la temporada 1) no tenía relleno alguno.

De hecho me acuerdo de la gente quejandose del episodio del demonio del sueño por ser relleno y me entra el descojone padre recordando ciertos eventos de esta segunda temporada. Que el capi del demonio del sueño es de relleno X________D jajaja buenas risas me he pegado a su costa.

Se nota, y mucho, que esta segunda temporada es en realidad la continuación de la primera, o sea que realmente debería de seguir siendo numerada como la primera, no se si me explico. Se hacen referencias continuas y todo está relacionado.

No es una segunda temporada en plan "esta es nueva, pero los eventos de la primera ya pasaron". No no, el capi 2x01 en realidad debería ser 1x12. Es una continuación directa donde vemos como encajan todas las piezas y motivaciones de los personajes.

Lo peor: Salem sigue siendo decepcionante. Una pena. Espero que lo apañen de alguna manera en la temporada 3, que realmente a nivel argumental sería la 2 si me pongo tiquismiquis.

Mucho mejor el de Archie VS Predator. Te recomiendo que lo busques

La primera temporada no tenía relleno, pero al menos por lo que a mí respecta, hasta que no llegó el episodio del demonio del sueño (no sé si fue el cuarto) la serie no empezó a engancharme. Los primeros episodios me parecieron flojos flojos.

Y sí, realmente esta es la segunda parte de la primera temporada, por mucho que la llamen 2ª temporada.

La verdad es que leyéndote no me queda claro si te ha gustado la temporada más o menos que la anterior, o por un estilo.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 07 abril 2019 - 19:34

La verdad es que leyéndote no me queda claro si te ha gustado la temporada más o menos que la anterior, o por un estilo.

Más, es mejor que la anterior. Ya no pierden el tiempo en presentarte personajes y Sabrina se pone a full con los poderes. Aparte esta temporada es bastante más gore y creepy que la anterior, hay un par de momentos que 8O

Lo malo es que no puedo hablar demasiado sin soltar spoilers.

Ah, la temporada se cierra totalmente excepto por los últimos 10 segundos, donde se revela el "objetivo" de la siguiente. Lo digo para que en el caso de que no te guste simplemente puedes tomarla como una serie cerrada de 1 temporada.

Así muy resumido y sin spoilers lo peor es Salem y dos decisiones argumentales que no me gustan nada.

Lo mejor, todo lo demás. Si te gusto la primera creo que es imposible que no te guste esta.

Kiernan por cierto gana por detrás :P

49-Hottest-Kiernan-Shipka-Bikini-Picture

Editado por Marquez, 07 abril 2019 - 20:00 .

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 25 abril 2019 - 13:35

He empezado la nueva temporada y macho... por Dios, son aún MUCHO más pesados con el rollo feminista. El primer capítulo está enfocado enteramente a esto, y encima no con un tema.. si no varios (por un lado Sabrina y ser paladín, luego que si la bollera esa que no le dejan estar en el club de baloncesto, ...).

No digo que no pueda haber temas así porque a fin de cuentas se le puede sacar jugo pero macho, es que lo llevan al extremo. Si en la segunda mitad de la primera temporada se dejaban de estas tonterías, con esta nueva han ido directamente a por todas.

Si quiero que me conciencien en igualdad de género me voy a una asamblea, no ver una serie.

EDIT: hasta hay artículos comentando el tema X-D

https://www.zonared....izar-feminismo/

La verdad es que hay una fina línea entre poner un determinado tema y tratarlo en su justa medida, y pasarla y abrazar el ridículo de lo artificial y exagerado que se siente... como han hecho con Sabrina (en el primer capítulo de la T2 al menos, no he visto más por ahora).

Editado por DarkessLived, 25 abril 2019 - 15:16 .

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos