Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] - The Chilling Adventures of Sabrina - Netflix

netflix sabrina archie

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• Corelli

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 06 diciembre 2018 - 01:59

Claro, ser pusilánime es algo del feminazismo. Nunca antes habíamos visto personajes así en las series o cómics.

El hecho de que haya personajes pusilánimes en otras series no invalida la crítica de dicho personaje. No es una justificación ni un argumento válido el hecho de que otras obras lo avalen.

Entiendes mal, su protagonismo es casi nulo durante los 7 primeros números, aunque a partir del 8 parece que va a coger más peso (sólo lleva 8 números el cómic por ahora).

Y no partas de Sabrina cosas de brujas, no tiene nada que ver, ni el cómic del que parte ni nada. Debes de leer en todo caso "The Chilling Adventures of Sabrina" no "Sabrina, the teenage witch".

Mea culpa.

Lo mismo que antes. Parece que ser mestizo lo han inventado el feminismo subnormal y nunca antes hemos visto un personaje así, mitad X mitad Z O.o ahora ser mestizo es contentar a los feministas.

Lo que no termino de comprender es el énfasis en la cuestión del mestizaje, teniendo en cuenta que es un tema de rabiosa actualidad, y los tintes de la serie me invitan a pensar en el aplauso fácil por parte del progresismo. Igual estoy equivocado. O igual no. Nuevamente, el hecho de que no sea nuevo no es justificación ni argumento válido. No he terminado de ver la relevancia tan significativa del mestizaje de Sabrina por más que, efectivamente, sea mestiza.

La única frase totalmente feminazi y SJW de la serie. Esa es a la que yo me refiere. Y ojo que lo quieren crear a raíz de que el director promueva la censura de libros, lo cual me parece asqueroso. Así que incluso tienen un buen motivo. La frase sobra, eso te lo compro, aunque ni siquiera es el objetivo real del club.

El director , a mi juicio, es una mera cabeza de turco para meter la propaganda. Simple y llanamente, una excusa. Sin ver el resto de capítulos, apostaría a que su relevancia es prácticamente anecdótica fuera de sus funciones como director de un instituto, siendo sus protagonistas adolescentes en edad escolar.

Otra vez la misma tontería de antes, nunca antes en ninguna serie de la tele habíamos visto un ritual siendo comparados con otro O.o

Nuevamente, la misma tontería de antes: su presencia en otras obras no invalida la crítica en esta.

A los hombres se les exige lo mismo. Y evidentemente es normal que cualquiera, más con su edad, diga que por que carajos nadie tiene que exigirle que folle o no.

Normal en la agenda del feminismo de Twitter, entiendo. En los años 60, viniendo de una familia de brujas y bastante, pero bastante lejos en el tiempo de las reivindicaciones feministas actuales es, cuanto menos, llamativo.

Es que es un misógino que además censura libros. De nuevo, no hemos visto nunca personajes así, se han inventado con el feminismo.

Ya lo he comentado.

De nuevo nunca hemos visto al típico personaje o grupo de personas cliché de acosadores y matones de instituto representados por los jugadores. No no, eso lo ha inventado la tele desde el feminismo moderno.

Su tratamiento generalizando a que todos los jugadores son acosadores, sumado a todo lo demás, es criticable. Nuevamente, es irrelevante que no sea nuevo.

De todas las cosas que dices sólo 1 tiene sentido que es la frase de la amiga con el tema del club. Lo demás, chorradas sin base ni fundamento ninguno. Ahora resulta que cosas como comparar un ritual con otro es un guiño a la multiculturalidad. Perdona pero considero que es una gilipollez como un templo.

Mira que estoy en contra de todas las chorradas feministas de hoy en día pero llamar a esta serie SJW es estúpido y no hay por donde cogerlo. Si la famosa frase del patriarcado no hubiera aparecido en el capi 1 los periodistas ni habrían mencionado la serie. Se nota, y bastante que se vieron el capi 1 para hacer en "análisis" de turno e ya. Si esa frase no llega a estar, esta serie ni sale en el 90% de periódicos.

Joder incluso en el otro foro, cuyo nombre no mencionaré aquí por respeto (uno lleno de Franciscos), ha habido conversaciones con gente ultra-anti-SJW y no consideran que la serie tenga nada de eso, incluso es una de los pocos temas de conversaciones donde anti-feminazis y pro-feminazis están de acuerdo.

Una frase. Literal. Es lo que tiene. Y además la creación del club está fundamentada en que tienen un puto director que permite matones y abusones en el colegio, y literalmente promueve la censura de libros O.o

Calificar mis argumentos de gilipolleces no es la forma más adecuada de debatir, más aún si no se ofrece argumento alguno, o se recurre a uno endeble sistemáticamente ("aparece en otras series").

Si quitamos esa frase o escena concreta, no invalida todo lo demás, que va exactamente en la misma línea. Esa escena es simplemente la mayor evidencia.

Como comprenderás, lo que se opine en otros foros tiene una validez nula en este debate. Habrá opiniones de todo tipo. No es el hecho en sí de la fundación del club, o del director. Es su tratamiento, la forma y parte del contenido. Los hechos son los que son, por supuesto. Es la forma lo que critico en todo momento. Y, por última vez: que aparezcan estereotipos de personajes, situaciones o temas en otras obras no invalida, en absoluto, su crítica.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 06 diciembre 2018 - 11:12

Y, por última vez: que aparezcan estereotipos de personajes, situaciones o temas en otras obras no invalida, en absoluto, su crítica.

Pues nada, ponte a criticar también todas las series y pelis antiguas donde salían las mismas cosas y no se les acusaba de feminazismo. Ahora toda serie donde aparezcan esas cosas serán feminazis supongo. Si sale una nueva versión del Príncipe de Bel-air entiendo que dirás que también es SJW dado que todos son negros o algo así

En los años 60, viniendo de una familia de brujas y bastante, pero bastante lejos en el tiempo de las reivindicaciones feministas actuales es, cuanto menos, llamativo.

¿Qué años 60?, la serie está ambientada en la actualidad. ¿Pero tú la has visto de verdad? O.o

Y por cierto, las brujas no mestizas aceptan de buen grado todo ese tema y cosas MUCHO más bestias, pero MUCHO. Sabrina precisamente es la única que se plantea desafiar a Satan debido a su mestizaje y a que es la única que tiene voluntad, al menos así de primeras, como para pensar por si misma más allá de la secta en la que está metida.

En la serie su mestizaje es clave para ver el punto de vista "normal" de las cosas. Pero bueno si hubieras visto la serie entera comprenderías que lo de llegar virgen al bautismo es la cosa más light que la Iglesia de la noche hace con sus chicas, si vieras el capi del banquete......

Sin ver el resto de capítulos, apostaría a que su relevancia es prácticamente anecdótica fuera de sus funciones como director de un instituto, siendo sus protagonistas adolescentes en edad escolar.

Sin ver el resto de capítulos te equivocas nuevamente X-D el club y el tema de la censura de libros es capital para una de las tramas de la serie.

Lo que no termino de comprender es el énfasis en la cuestión del mestizaje, teniendo en cuenta que es un tema de rabiosa actualidad, y los tintes de la serie me invitan a pensar en el aplauso fácil por parte del progresismo. Igual estoy equivocado. O igual no.

No lo comprendes y estás equivocado debido a que no has visto toda la serie. No tiene más misterio. El mestizaje es la trama principal de la serie y los motivos por los que Sabrina tiene tantos problemas para vivir entre dos mundos.

Calificar mis argumentos de gilipolleces no es la forma más adecuada de debatir, más aún si no se ofrece argumento alguno

Me lo dice el que no se ha visto toda la serie, (y que ni siquiera ha pillado que no están en los años 60 O.o )y él que me dice que es que en esta concretamente parece que se nota mucho nininini

Aparece en otras series todo eso dado que son clichés típicos, pero supongo que hace 20 años sí podías tener jugadores de futbol como los típicos acosadores y matones, y ahora no. Debe de ser muy amargado vivir en un mundo donde todo es una conspiración SJW X-D

El mestizaje igual, claro ahora se puede criticar, antes no, dado que ahora molesta anda ya X-D

Gilipolleces te pongas como te pongas. Y si te molesta que te diga eso miraté la serie entera anda. O no, que cuando veas que hay más personajes negros, una orgía, bisexuales y menciones a violaciones seguirás diciendo que es SJW por temas de rabiosa actualidad, dado que antes no había violaciones ni orgías en los medios. Es todo un invento de ahora O.o

Una frase, lo del patriarcado, en el primer capi, durante la creación del club WICKED, es lo único fuera de tono de la serie. Lo demás tiene explicación y sentido. Por no hablar de clichés típicos como los abusones de insti, tan típicos como el negro gracioso o que el primero en morir sea un negro mismamente.

Entonces si la serie hubiera salido hace... ¿10-15 años?, ¿qué habría pasado?, ¿no habría problema no?. Lo hay casualmente ahora, dado que ahora no puede haber bisexuales, ni clichés andantes por patas, ni hombres pusilánimes X-D argumento endeble dice el colega.... a lo mejor eres tú que ve SJW donde no los hay.

¿Has visto series como Buffy Cazavampiros o la antigua Charmed, o Cazatesoros?, con montones de mujeres protagonistas, negros, hombres pusilánimes (y otros no claro, había de todo) y no eran SJW ni se las criticaba, dado que ni siquiera existían esos términos ni había la cantidad de ofendiditos que tenemos hoy en día.

O joder, Xena, la princesa guerrera, protagonizada por dos mujeres, además con una TSNR flipante. Eso si se estrenara hoy en día supongo que también dirías que es una serie feminazi X-D

Editado por Marquez, 06 diciembre 2018 - 11:41 .

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 15 diciembre 2018 - 20:53

El especial de Navidad ya está disponible. Es el 11 de la temporada 1.

Por torrent está como el capi 100, o el 1 de la temporada 0. Supongo que por ser especial de navidad no se ponen de acuerdo en como catalogar el capi.

A mi personalmente no me ha gustado demasiado.

• leoben

• Ganondorf

Escrito 16 diciembre 2018 - 01:27

Yo ya lo comenté en su momento, hay un par de menciones en los 2/3 primeros episodios que son claramente un guiño SJW, ahora bien, el resto de la serie es perfectamente disfrutable.

Vamos, que Sabrina no es un caso como Assassination Nation, que la acabo de ver y menudo panfleto SJW más nauseabundo. 

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 18 diciembre 2018 - 19:45

Vamos, que Sabrina no es un caso como Assassination Nation, que la acabo de ver y menudo panfleto SJW más nauseabundo.

No jodas, pues tenía buena pinta, ¿pero es demasiado exagerado?. Tenía ganas de verla xDD

Por cierto, Sabrina renovada para una temporada 3 y 4, de 8 capis cada una. Especiales de navidad aparte, no se sabe si tendremos más.

Fuente: https://www.hollywoo...netflix-1170326

Parece que a Netflix le gusta como rinde la bruja en su plataforma.

chilling_adventures_of_sabrina_111_-_pub

Editado por Marquez, 18 diciembre 2018 - 19:45 .

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 diciembre 2018 - 11:13

No jodas, pues tenía buena pinta, ¿pero es demasiado exagerado?. Tenía ganas de verla xDD

Por cierto, Sabrina renovada para una temporada 3 y 4, de 8 capis cada una. Especiales de navidad aparte, no se sabe si tendremos más.

Fuente: https://www.hollywoo...netflix-1170326

Parece que a Netflix le gusta como rinde la bruja en su plataforma.

chilling_adventures_of_sabrina_111_-_pub

Me parece que se han emocionado demasiado. Sobretodo teniendo en cuenta que ya no tienen ningún tipo de reparos en cancelar series y dejarlas a medias. Todo depende de la pasta que genere la serie, y es que es muy difícil sobrevivir en una plataforma que saca contenido nuevo CADA DÍA  :-o

Aún no he visto el especial de Navidad, pero me imagino que la trama tendrá avance nulo o será uno de esos episodios especiales donde se ponen a cantar o vete tú a saber... :malote:

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 19 diciembre 2018 - 19:09

Siempre pueden cancelarla mañana xD

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 18 marzo 2019 - 01:14

Teaser trailer de la temporada 2

He hecho un reportaje sobre el mundillo de Sabrina pero no se si puedo publicarlo en este foro (el enlace digo). Pertenece al foro lleno de Franciscos.

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 18 marzo 2019 - 06:56

Teaser trailer de la temporada 2

He hecho un reportaje sobre el mundillo de Sabrina pero no se si puedo publicarlo en este foro (el enlace digo). Pertenece al foro lleno de Franciscos.

¿?

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 18 marzo 2019 - 20:45

¿?

xDD

Me refiero a Pacotes

Trailer de la temporada 2

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 18 marzo 2019 - 21:22

xDD

Me refiero a Pacotes

Es que así como lo habías puesto (Pertenece al foro lleno de Franciscos.) parecía algún foro franquista o algo... ;PPP

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 18 marzo 2019 - 23:43

Es que así como lo habías puesto (Pertenece al foro lleno de Franciscos.) parecía algún foro franquista o algo... ;PPP

Ah bueno xD

Francisco, Paco. Iba por eso xD

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 05 abril 2019 - 21:06

Segunda temporada ya disponible en Netflix.

Creo que a nadie le interesa menos a mí pero bueno xD

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 05 abril 2019 - 21:25

Yo en unos días la empiezo fijo, a ver que tal.

Sólo espero que tenga menos cosillas feminazis por aquí y por allá, porque se hizo un poco cansino el tema en los primeros capítulos.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• leoben

• Ganondorf

Escrito 05 abril 2019 - 21:34

A mí me interesa, pero me espero a vuestras opiniones, que la crítica está dividida; unos dicen que está bien mientras otros afirman que hay mucho relleno y que la serie no llega a ninguna parte como le pasaba a la primera parte de la primera temporada.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos