Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] - The Chilling Adventures of Sabrina - Netflix

netflix sabrina archie

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• DarkessLived

• My power is maximum

• vida restante: 100%

Escrito 02 diciembre 2018 - 00:52

Se han dado prisa los cabrones X-D

Tiene buena pinta... a esperar unos meses :D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 02 diciembre 2018 - 01:08

Se han dado prisa los cabrones X-D

Tiene buena pinta... a esperar unos meses :D

No te creas, a la temporada 2 le dieron luz verde en mitad del rodaje de la 1. Entiendo que ese es el motivo por el cual han salido tan pronto. Que ya tienen rodado un cacho de la 2. Eso y que supongo que evidentemente la serie ha tenido que tener éxito, si no....

Yo no me lo esperaba la verdad, me imaginaba que aprovecharían el típico tirón de sacarla en Halloween por la ambientación y eso....

Eso sí Netflix ahora también cancela series de éxito, veremos si Sabrina aguanta lo mismo que Daredevil X-D

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 02 diciembre 2018 - 01:48

La serie de cómics clásicos no tiene nada que ver. Léete la info que pongo en el oficial. Lo del primo si es así en la nueva colección. Y no es bisexual, es pan sexual, no tiene problemas en follar con animales y demonios xD

La pansexualidad no existe, es una forma de sentirse especiales los bisexuales.

Iba a verla, y me meti en este post, el tufazo a SJW hace que la evite totalmente, no tolero estas cosas, es como Titans, ¿Starfire negra? que se metan la serie por donde les quepa.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 02 diciembre 2018 - 11:19

La pansexualidad no existe, es una forma de sentirse especiales los bisexuales.

Iba a verla, y me meti en este post, el tufazo a SJW hace que la evite totalmente, no tolero estas cosas, es como Titans, ¿Starfire negra? que se metan la serie por donde les quepa.

El "tufazo" es una frase en un capi y la publicidad que ciertos medios le dieron por esa chorrada intentando apuntarse un tanto. La serie ni es SJW ni leches. Ni siquiera Netflix ni Sacasa la han promocionado así.

Tú verás pero te estás perdiendo una serie entretenida por el simple hecho de 1 frase y el hecho de que hay negros en la serie. Qué ahora que lo pienso nuuuunca hemos visto negros en una serie O.o verdad?

Y lo mismo de Titans, simplemente tienen un personaje negro. Ya ves lo SJW que es eso. Y tampoco es mala serie.

Editado por Marquez, 02 diciembre 2018 - 11:20 .

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 02 diciembre 2018 - 18:48

El "tufazo" es una frase en un capi y la publicidad que ciertos medios le dieron por esa chorrada intentando apuntarse un tanto. La serie ni es SJW ni leches. Ni siquiera Netflix ni Sacasa la han promocionado así.

Tú verás pero te estás perdiendo una serie entretenida por el simple hecho de 1 frase y el hecho de que hay negros en la serie. Qué ahora que lo pienso nuuuunca hemos visto negros en una serie O.o verdad?

Y lo mismo de Titans, simplemente tienen un personaje negro. Ya ves lo SJW que es eso. Y tampoco es mala serie.

Tienen un personaje que es naranja, interpretado por una negra, y tienen un personaje que es caucasico, interpretado por un asiatico.

No soporto los cambios de raza, si una serie es buena y todos los personajes son negros... de puta madre, ¿acaso no disfrute de Family Matters o el Principe de Bel Air? El problema es cambiar la raza a un personaje preexistente.

En cuanto a Sabrina, que es de lo que va a el post, con que nombren un par de veces ya lo de heteropatriarcado ya tienen para que nunca vea esa serie.

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 03 diciembre 2018 - 05:12

Tienen un personaje que es naranja, interpretado por una negra, y tienen un personaje que es caucasico, interpretado por un asiatico.

¿Entonces no tendrías problema si a la actriz la hubieran pintado de naranja para el rol -a la Gamora-? en cuanto a chico bestia, creo que el siempre ha sido verde, y de ningun modo vinculable a una raza humana especifica.

Igualmente yo habría elegido a otra actriz, mas específicamente a Luisana Lopilato.

• suil

• Ornstein y Smough

Escrito 04 diciembre 2018 - 10:46

¿Entonces no tendrías problema si a la actriz la hubieran pintado de naranja para el rol -a la Gamora-? en cuanto a chico bestia, creo que el siempre ha sido verde, y de ningun modo vinculable a una raza humana especifica.

Beast Boy era un niño normal

--Wikipedia--

Cuando los biólogos estadounidenses Mark y Marie Logan comenzaron su investigación en la nación africana de Upper Lamumba, se llevaron con ellos a su pequeño hijo, Garfield. Pronto se arrepintieron de su decisión, pues el niño fue mordido por un mono verde perteneciente a una especie muy rara y contrajo una extraña enfermedad denominada "Sakutia". Abatidos por la culpa, los Logan decidieron agotar cualquier posibilidad antes que perder a su pequeño y así fue que le inyectaron un suero experimental que aún no había sido probado. Este suero salvó la vida de Garfield Logan pero provocó en él una serie de cambios, el primero de ellos fue que su piel y cabello se volvieron verde.

No me deja poner una foto

• Corelli

• Methuselah

Escrito 04 diciembre 2018 - 18:13

Hombre, una frase de un capítulo... pues no. Hace un par de días vi el primer episodio para comprobar hasta qué punto era cierto o exagerado. Pongo algunas impresiones y citas textuales.

Harvey me ha dado la sensación de ser lo más pusilánime que puede uno encontrar. Sus intervenciones son poco menos que anecdóticas, lo cual es sangrante teniendo en cuenta que, por lo que tengo entendido (y partiendo de Sabrina, cosas de brujas, no del cómic) es un personaje bastante relevante.

La charla sobre que a Susie le levantaran la camisa algunos jugadores del equipo de fútbol del instituto dejó algunas perlas. No apunté la frase exacta, pero dejaba entrever que todos los jugadores/deportistas eran iguales. ¿Igual de acosadores? ¿De machistas? La etiqueta no se menciona pero sí la intención. A partir de esta conversación, se mencionan términos como "cultura de masculinidad" o que el director es un misógino. La señorita Wardwell llega a decir, textualmente, "No es un aliado", refiriéndose al director, en tanto que no pertenece a su causa. ¿No es feminista?

Por otro lado, se le da bastante importancia al hecho de que Sabrina sea mestiza, hasta el punto de que parece uno de los temas centrales de la trama.

El que es probablemente el momento cumbre de este capítulo (en lo que al tema de los SJW, la inclusividad y el feminismo respecta), las palabras de Roz al hablar sobre crear el club MAGIA: "¿Te refieres a un club para acabar con el patriarcado blanco?". No pude más que sorprenderme. Esa frase, y todo lo previo, ya trasluce un sesgo ideológico, como mínimo, llamativo, y que lo diga un personaje negro, pues más. Ojo, dejemos el racismo a un lado: la manifestación del rechazo del patriarcado blanco por parte de una persona no caucásica tiene una fuerza reivindicativa más evidente.

Me llamó la atención lo del Bautismo Oscuro y la comparación con el Bar Mitzvah o la fiesta de 15 añero de las culturas/religiones judía y latina, respectivamente. Un guiño evidente a la multiculturalidad.

Y por último, cuando Sabrina habla con sus tías sobre el bautismo, no está segura, hasta que Zelda le dice que tiene que cumplir con la voluntad del Señor Oscuro y que no puede perder la virginidad hasta haber completado el ritual. Sabrina dice "¿Quién es el Señor Oscuro para decirme qué hacer con mi cuerpo?".

Estas son algunas de las frases y escenas que apunté, aunque recuerdo que hubo bastantes más. No entro a valorar si es acertado o no que se traten estos temas y de esta forma, pero sí entiendo que genere rechazo entre muchas personas. No es algo superficial o anecdótico. Es tremendamente evidente y, en algunos casos, hasta gratuito.

No he visto más capítulos, pero por lo que parece, es en los dos primeros. No me despierta el más mínimo interés la serie, pero sí que quería poder criticar o, como mínimo valorar, hasta qué punto la fama era merecida.

Editado por Corelli, 04 diciembre 2018 - 18:54 .

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 04 diciembre 2018 - 18:53

Muy bien mencionado todo, @Corelli

Al principio es cuando más cantoso es... pero a lo bestia, yo creo que no he visto otra cosa igual. A mitad de temporada es como si dijeran "ostia, que se nos ha ido de las manos y el tufo propagandístico es demasiado evidente... reculemos un poco". Por suerte todo esto luego desaparece, aunque siguen habiendo puyitas por aquí y por allá.

De todas formas, es buena serie. Espero que la siguiente temporada se dejen de esta mierda.

FdaM2z2.png

• Corelli

• Methuselah

Escrito 04 diciembre 2018 - 19:32

Muy bien mencionado todo, Corelli

Al principio es cuando más cantoso es... pero a lo bestia, yo creo que no he visto otra cosa igual. A mitad de temporada es como si dijeran "ostia, que se nos ha ido de las manos y el tufo propagandístico es demasiado evidente... reculemos un poco". Por suerte todo esto luego desaparece, aunque siguen habiendo puyitas por aquí y por allá.

De todas formas, es buena serie. Espero que la siguiente temporada se dejen de esta mierda.

Meter tal sesgo ideológico en una serie de televisión tiene dos efectos: los que están de acuerdo con la ideología vertida, tenderán a verlo correcto o serán más proclives a tolerarlo; los que no están de acuerdo con esa ideología, tenderán a rechazarla o a criticar su inclusión. La ideología, sean política o social, en el cine y la televisión tiende a polarizar a los espectadores, y a generar críticas en sus detractores y alabanzas en sus defensores.

Con esto no quiero decir que las buenas críticas de esta serie sean por motivos puramente ideológicos, ni muchísimo menos. Pero para mí es un punto negativo importante que se le dé esta importancia a temas que, a mi juicio, sobran totalmente en una serie de esta naturaleza y con tal gratuidad. Se me atraganta bastante.

Editado por Corelli, 04 diciembre 2018 - 19:33 .

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 04 diciembre 2018 - 22:42

Y por último, cuando Sabrina habla con sus tías sobre el bautismo, no está segura, hasta que Zelda le dice que tiene que cumplir con la voluntad del Señor Oscuro y que no puede perder la virginidad hasta haber completado el ritual. Sabrina dice "¿Quién es el Señor Oscuro para decirme qué hacer con mi cuerpo?".

No he visto la serie, pero ¿se les exige lo mismo a los brujos varones? si no es asi tiene de sobra motivos para quejarse.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 04 diciembre 2018 - 22:48

No he visto la serie, pero ¿se les exige lo mismo a los brujos varones? si no es asi tiene de sobra motivos para quejarse.

Que yo recuerde, claro que también se les exige.

No hay que buscarle sentido, la serie está llena de este tipo de memeces.

FdaM2z2.png

• Corelli

• Methuselah

Escrito 04 diciembre 2018 - 23:06

Hasta donde yo sé, a todos los jóvenes se les exige lo mismo, independientemente de su sexo. La reivindicación me pareció que era un intento de ganarse el aplauso fácil por parte del sector feminista (y progresista en general, supongo).

• Gorbe

• Tingle

Escrito 04 diciembre 2018 - 23:51

Madre mía, yo es que salvo cosas demasiado evidentes como lo de "acabar con el patriarcado blanco" la serie ni me pareció que quisiera meter las ideologías SJW por donde pudiera X-D

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 05 diciembre 2018 - 21:27

Harvey me ha dado la sensación de ser lo más pusilánime que puede uno encontrar

Claro, ser pusilánime es algo del feminazismo. Nunca antes habíamos visto personajes así en las series o cómics.

por lo que tengo entendido (y partiendo de Sabrina, cosas de brujas, no del cómic) es un personaje bastante relevante.

Entiendes mal, su protagonismo es casi nulo durante los 7 primeros números, aunque a partir del 8 parece que va a coger más peso (sólo lleva 8 números el cómic por ahora).

Y no partas de Sabrina cosas de brujas, no tiene nada que ver, ni el cómic del que parte ni nada. Debes de leer en todo caso "The Chilling Adventures of Sabrina" no "Sabrina, the teenage witch".

Por otro lado, se le da bastante importancia al hecho de que Sabrina sea mestiza, hasta el punto de que parece uno de los temas centrales de la trama.

Lo mismo que antes. Parece que ser mestizo lo han inventado el feminismo subnormal y nunca antes hemos visto un personaje así, mitad X mitad Z O.o ahora ser mestizo es contentar a los feministas.

El que es probablemente el momento cumbre de este capítulo (en lo que al tema de los SJW, la inclusividad y el feminismo respecta), las palabras de Roz al hablar sobre crear el club MAGIA: "¿Te refieres a un club para acabar con el patriarcado blanco?"

La única frase totalmente feminazi y SJW de la serie. Esa es a la que yo me refiere. Y ojo que lo quieren crear a raíz de que el director promueva la censura de libros, lo cual me parece asqueroso. Así que incluso tienen un buen motivo. La frase sobra, eso te lo compro, aunque ni siquiera es el objetivo real del club.

Me llamó la atención lo del Bautismo Oscuro y la comparación con el Bar Mitzvah o la fiesta de 15 añero de las culturas/religiones judía y latina, respectivamente. Un guiño evidente a la multiculturalidad.

Otra vez la misma tontería de antes, nunca antes en ninguna serie de la tele habíamos visto un ritual siendo comparados con otro O.o

Sabrina dice "¿Quién es el Señor Oscuro para decirme qué hacer con mi cuerpo?".

A los hombres se les exige lo mismo. Y evidentemente es normal que cualquiera, más con su edad, diga que por que carajos nadie tiene que exigirle que folle o no.

o que el director es un misógino

Es que es un misógino que además censura libros. De nuevo, no hemos visto nunca personajes así, se han inventado con el feminismo.

La charla sobre que a Susie le levantaran la camisa algunos jugadores del equipo de fútbol del instituto dejó algunas perlas.

De nuevo nunca hemos visto al típico personaje o grupo de personas cliché de acosadores y matones de instituto representados por los jugadores. No no, eso lo ha inventado la tele desde el feminismo moderno.

De todas las cosas que dices sólo 1 tiene sentido que es la frase de la amiga con el tema del club. Lo demás, chorradas sin base ni fundamento ninguno. Ahora resulta que cosas como comparar un ritual con otro es un guiño a la multiculturalidad. Perdona pero considero que es una gilipollez como un templo.

Mira que estoy en contra de todas las chorradas feministas de hoy en día pero llamar a esta serie SJW es estúpido y no hay por donde cogerlo. Si la famosa frase del patriarcado no hubiera aparecido en el capi 1 los periodistas ni habrían mencionado la serie. Se nota, y bastante que se vieron el capi 1 para hacer en "análisis" de turno e ya. Si esa frase no llega a estar, esta serie ni sale en el 90% de periódicos.

Joder incluso en el otro foro, cuyo nombre no mencionaré aquí por respeto (uno lleno de Franciscos), ha habido conversaciones con gente ultra-anti-SJW y no consideran que la serie tenga nada de eso, incluso es una de los pocos temas de conversaciones donde anti-feminazis y pro-feminazis están de acuerdo.

Una frase. Literal. Es lo que tiene. Y además la creación del club está fundamentada en que tienen un puto director que permite matones y abusones en el colegio, y literalmente promueve la censura de libros O.o

En otro orden de cosas, trailer del especial de navidad. Esta serie va a imitar a Doctor Who y parece que vamos a tener un capi extra en estas fechas. El capi será numerado como el 11 de la temporada 1.

Editado por Marquez, 05 diciembre 2018 - 21:32 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos