Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Redrock 1929

5 tipos de sueños eróticos y su significado.

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

La que lo ha escrito es una tal Andy Bouchot, investigo un poco para ver qué más ha escrito, si tiene una bibliografía extensa o algo más y me encuentro con esto:

Soy gamer, devoralibros, cinéfila, y una completa darkycutie!

yo-y-panda.png?w=235&h=300

Soy estudiante de Comunicación, amante de los idiomas y fanática de los pandas y el chocolate. En realidad nací en la ciudad equivocada ya que mi lengua preferida es el inglés y deseo en algunos años visitar Inglaterra y Canadá. Así que no se extrañen por si en alguna ocasión pongo quotes en inglés o de repente algunos alglicismos.

Así que, disfruten y mucho gusto en conocerlos =)

Oh, so fucking edgy my love, hohohoho

Seguro que es de esas flipadas que se tiran una semana en Estados Unidos y vuelven hablando castellano con acento yanki de Kentucky 3 meses.

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaiser Sport Hunter

Publicado

Alglicismos. Sí, está claro que su lengua preferida en la inglesa. ¿Pero en qué parte de su cuerpo quiere metida la lengua?.

Debería de haberte conseguido un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta, y lo mismo te preguntas: ¿quién llevaba puesta la pajarita, el tiburón o tú? y la respuesta es: ¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!

Señor Torgue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 25%

Cuantos más rasgos indígenas tiene el susodicho, más probabilidad hay de que haya calado su complejo antihispano y su admiración anglosajona. No es de extrañar que sean en ellos característicos los nombres como Kimberly, Jennifer o Kevin. Como si con ello fuesen a aparentar ser un elegante lord de Canterbury rubio y de ojos azules a lomos de su corcel, y no unos tipos ennegrecidos de 1,50 y olor a salchipapa. 

Editado por Hermosidad
Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado
Mantente psicoanalista.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Cuantos más rasgos indígenas tiene el susodicho, más probabilidad hay de que haya calado su complejo antihispano y su admiración anglosajona. No es de extrañar que sean en ellos característicos los nombres como Kimberly, Jennifer o Kevin. Como si con ello fuesen a aparentar ser un elegante lord de Canterbury rubio y de ojos azules a lomos de su corcel, y no unos tipos ennegrecidos de 1,50 y olor a salchipapa.

Y todos ellos creen en padrito Jesús y en el niño diosito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Si su firma también es relativa a los juegos, se vale poner igualmente a qué videojuego pertenece.

En mi caso, si bien es una chica de anime, la imágen la tomé de una captura de pantalla de un videojuego llamado Mahou Shoujo Madoka Magica: The Battle Pentagram, que salió para PS Vita en 2013:

Saludos.

• Redrock 1929
      Foto: Field.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/meteorito-hallan-en-el-material-mas-antiguo-de-la-tierra-polvo-estelar-de-hace-7-mil

Saludos.

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una de las películas más controvertidas de éste año debido a la presión que determinados colectivos, sobre todo en EEUU, han hecho a la película, influyendo en su recaudación en aquél país en sus tres primeros días de exhibición. Una película que en principio iba a distribuir Fox, pero que tras ser comprada por Disney, cedió la historia a Warner, llevando recaudados a día de hoy, unos 23,9 millones, cifra bastante mala teniendo en cuenta que a Malpaso Productions y Appian Way, entre otras productoras, pusieron en total unos 45 millones de $ para hacerla. Me he visto, y a veces derramado alguna lágrima viendo...

A la peli debo de darla por merecido un 9, sí, un 9, por que descubrimos que a veces, un héroe no es alguien cachas, guapo... sino alguien que hace lo que hace por que sabe lo que hace, sin necesidad de ser cachas o guapo.
    • Tetsu_Kuroko
      Pues nada, ante el fracaso sobre la temática del hilo que he abierto hoy sobre actualidad internacional siguiendo las recomendaciones de varios foreros procedo a abrir este otro sobre una duda personal de un amigo que no sé como responder dado que no soy un experto en la materia. 
      Mi colega lleva con la novia unos 10 años y hasta ahora no se habían planteado tener relaciones sexuales más allá del petting, principalmente porque ella es muy religiosa y quiere esperar al matrimonio. Pero como las condiciones para casarse cada vez son más adversas (falta de estabilidad laboral y económica principalmente) por amor y por la salud mental del chaval ella ha accedido a darle placer de otra forma, en este caso han acordado que optarán por las felaciones.
      La muchacha es un encanto, es muy jovial y parece ser que muy activa en redes sociales, sobretodo en una que se llama Tinder (debe ser tipo tuenti o algo así, mi amigo y yo no habíamos oído hablar de ella antes) y allí ha conocido a mucha gente (sobretodo chicos) con los que ha quedado y que por lo visto le han informado de forma muy detallada de como hacerlo.
      La única pega es que tienen dudas sobre si con esa práctica sexual ella puede quedarse embarazada, por lo visto a mucha gente le ha pasado, incluso gente famosa como un tal Boris Becker (Antigua estrella del Tenis). Yo como buen virgen folla-waifus no tengo ni idea de si es verdad o no. ¿Alguno podría confirmarme si es cierto?  Gracias de antemano. 

• Redrock 1929
      Getty Images. ¿Cómo consiguieron robar un piano de cola en un hotel de Italia?

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/cartera/que-roban-los-huespedes-de-hoteles-5-estrellas-0

Saludos.

• Crear nuevo...