Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

EA sigue de cerca la acusación por violación que pesa sobre Cristiano Ronaldo

Publicaciones recomendadas

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Una cosa es la presuncion de inocencia y otra decir que la denuncia es falsa porque "el tio puede tener a cualquiera" o "no le hace falta con el dinero que tiene".

Haceos mirar eso porque estoy viendo que hay alguno diciendo que las denuncias falsas no son castigadas.

Hay denuncias que no prueban violencia de genero, lo cual podría indicar que son falsas, y el juez la archiva y punto, porque pasa de meterse en berenjenales.

Es dificil demostrar que una denuncia es falsa, normalmente, si no hay pruebas tacitas, es la palabra de uno contra la palabra de otro.

La presunción de inocencia tiene que respetarse SIEMPRE, la democracia se fundamenta en ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laguna2 Navi

Publicado

Los porcentajes quedan muy bonitos hasta que le jodes la vida a un inocente. El dia que se quite la presunción de inocencia y se comience a encarcelar inocentes y les hagan pagar por un delito que no han cometido por el mero hecho de ser hombres, aqui arde Troya.

Hay que ser muy inocente para pensar que la gente se va a quedar sentada mientras le joden la vida porque si.

Me gustaría que cuando contestes a alguien leas todos los post que pone y quizá te enterarias un poquito de lo que se está hablando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado

Me gustaría que cuando contestes a alguien leas todos los post que pone y quizá te enterarias un poquito de lo que se está hablando.

Da la impresión de que tratas a los inocentes acusados falsamente como "daños colaterales" de no sé qué causa,  cuando no hay mayor gravedad que un sistema que permita destrozarle la vida a alguien de manera impune para quien lo hace.  Es volver a la época de la Inquisición y las Brujas de Salem.  Barbarie absoluta.

Sobre los argumentos del caso concreto, lo que hemos dicho algunos es que el relato no es creíble con todas las circunstancias que hay.   Ya el hecho de que la supuesta víctima haya aceptado una compensación económica habla del carácter estrictamente mercantil de todo este asunto.   

Es una ofensa mortal para las víctimas reales que esta persona, que ha puesto precio a su cuerpo, se arrogue la condición de víctima, cuando no pasa de ser mercancía.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Navi

Publicado

Da la impresión de que tratas a los inocentes acusados falsamente como "daños colaterales" de no sé qué causa, cuando no hay mayor gravedad que un sistema que permita destrozarle la vida a alguien de manera impune para quien lo hace. Es volver a la época de la Inquisición y las Brujas de Salem. Barbarie absoluta.

Sobre los argumentos del caso concreto, lo que hemos dicho algunos es que el relato no es creíble con todas las circunstancias que hay. Ya el hecho de que la supuesta víctima haya aceptado una compensación económica habla del carácter estrictamente mercantil de todo este asunto.

Es una ofensa mortal para las víctimas reales que esta persona, que ha puesto precio a su cuerpo, se arrogue la condición de víctima, cuando no pasa de ser mercancía.

Joder, de verdad he escrito tan mal que no se me entiende?

A ver, primero sobre el caso de Cristiano Ronaldo no he dicho ni media palabra así que no se de que me hablas.

Segundo, he dicho reiteradas veces en este foro que las mujeres que denuncian falsamente deberian ser castigadas duramente por la ley y servir de ejemplo para que otras mujeres ni si quieran se lo vuelvan a plantear, porque como he dicho anteriormente en este foro flaco favor hacen a las mujeres que SI sufren violencia de género.

Tercero, claro que defiendo que se pongan inmediatamente medidas cautelares a los hombres denunciados por maltrato. El peligro real de muerte para ellas, sus hijos e hijas y demás familiares es muy alto EB el caso de que el hombre sea un maltratador. Eso sí, medidas cautelares proporcionadas. No comparto que se encierre a un hombre en la cárcel como medida preventiva cuando no hay indicios reales y probados de maltrato ni de peligro de fuga.

Espero que quede claro de una p*t* vez y si me tenéis que contestar lo hagáis sabiendo de lo que habláis.

Un saludo.

Editado por Laguna2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Me vas a comparar la cantidad de unos y otros? Te recuerdo que el porcentaje de denuncias falsa esta en torno al 0% un poquito más. Pues entre un hombre de cada mas de cien y cien mujeres por cada hombre que quieres que te diga...

Malinterpretas las estadísticas, como todas las feministas

Las denuncias de maltrato por violencia de genero se demuestran en mas o menos 2 de cada 3 casos.

Lo que ocurre es que tal y como funciona la justicia no se considera denuncia falsa un tercio de denuncias, sino que hay que contrademandar. La fiscalía no actúa de oficio con denuncias falsas a menos que sea una tan obvia que sería delito no hacerlo,como denunciar a alguien ya muerto sobre hechos tras su muerte, pero que la demandante no sabía que había palmado.

Si se absuelve a uno por falta de pruebas también suele absolverse a la otra por falta de pruebas, porque en todo momento es la palabra de uno contra la de la otra.

Ese cero coma nosecuantos es cuando hay pruebas sólidas de denuncia falsa, supongo que grabaciones y testimonios de terceros de cómo iba a ponerle una denuncia falsa y que reconociera explícitamente que lo es

En lo que a mi respecta, un tercio de denuncias de violencia de género son falsas, casi todas las no demostradas, porque se ponen muchas veces por despecho tras una pelea, tras cortar el hombre con la mujer, tras ponerle los cuernos el hombre, o algo que da aun mas asco, para tener en un divorcio de forma preventiva la custodia total antes siquiera de que termine el juicio o se demuestre algo. Se rumorea que los abogados sin escrupulos suelen recomendar a las mujeres divorciandose que pongan denuncias falsas para extorsionar y para desplumarlo en el divorcio y por supuesto tener la custodia exclusiva.

Luego estan los incentivos económicos , ayudas del estado, a las mujeres maltratadas como una razón mas para poner denuncias falsas

La ley de viogen es un jodido desastre (e inconstitucional porque no se aplica en caso de maltratar la mujer al hombre, discriminando por género su aplicación)

Además haciendo un seguimiento histórico te das cuenta de como los gobiernos han intentado manipular las estadisticas de violencia de genero, los datos que toman en cuenta, que tipo de casos...

De memoria no me acuerdo bien pero diria que desde el 96 han caido en picado los casos de maltrato pero no paran de darle bombo como si cada vez fuera a más e imparable a pesar de la viogen. Y con repunte por culpa de la viogen, pero no en cuanto a condenas sino en cuanto a denuncias, confirmando las denuncias falsas.

De paso mira esto, una abogada especializada en defender hombres en divorcios cuenta sus penurias en una entrevista:

https://www.libremer...ion-1276613865/

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Los porcentajes quedan muy bonitos hasta que le jodes la vida a un inocente. El dia que se quite la presunción de inocencia y se comience a encarcelar inocentes y les hagan pagar por un delito que no han cometido por el mero hecho de ser hombres, aqui arde Troya.

Hay que ser muy inocente para pensar que la gente se va a quedar sentada mientras le joden la vida porque si.

Eso ya pasa y tienes decenas y decenas de casos obvios, y no arde nada, si acaso te llaman nazi y machista si lo dices en voz alta

Lo más que pasara será alguna muerta más cuando al tío se le crucen los cables y se la cargué, pero esas vidas bien valen la pena para toda la mafia y chupopteros que hay al rededor de las ayudas por violencia de género, y más argumentos a su favor para que siga el circo

Dar vía libre y dejarlo todo en manos del buen corazón de la gente en el país de "la picaresca", donde el más tonto defrauda lo que puede a Hacienda, por lo visto ahora es una buena idea, bien es sabido que las mujeres son seres de luz que no se aprovecharan

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Navi

Publicado

Me da igual el resto del tema del hilo. Tu has venido aqui diciendo que quieres que no se respete la presunción de inocencia y con eso me sobra para decirte la clase de persona que eres. Me da igual tanto como si quieres encarcelarlos como si quieres tomar medidas cautelares (buen eufemismo por cierto)

Y esa condescendencia te la metes por donde te quepa.

Me vas a hablar tu de condescendencia no te jode, te he contestado en los mismos términos que me has citado tú, ni mas ni menos, si te jode mi manera de contestarte revisa tu post porque es exactamente igual.

Lo ves como no te enteras? Te he dicho que te leyeras mis intervenciones no el resto del hilo, para que vieras que no tiene nada que ver lo que dices con lo que yo he dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Navi

Publicado

Malinterpretas las estadísticas, como todas las feministas

Las denuncias de maltrato por violencia de genero se demuestran en mas o menos 2 de cada 3 casos.

Lo que ocurre es que tal y como funciona la justicia no se considera denuncia falsa un tercio de denuncias, sino que hay que contrademandar. La fiscalía no actúa de oficio con denuncias falsas a menos que sea una tan obvia que sería delito no hacerlo,como denunciar a alguien ya muerto sobre hechos tras su muerte, pero que la demandante no sabía que había palmado.

Si se absuelve a uno por falta de pruebas también suele absolverse a la otra por falta de pruebas, porque en todo momento es la palabra de uno contra la de la otra.

Ese cero coma nosecuantos es cuando hay pruebas sólidas de denuncia falsa, supongo que grabaciones y testimonios de terceros de cómo iba a ponerle una denuncia falsa y que reconociera explícitamente que lo es

En lo que a mi respecta, un tercio de denuncias de violencia de género son falsas, casi todas las no demostradas, porque se ponen muchas veces por despecho tras una pelea, tras cortar el hombre con la mujer, tras ponerle los cuernos el hombre, o algo que da aun mas asco, para tener en un divorcio de forma preventiva la custodia total antes siquiera de que termine el juicio o se demuestre algo. Se rumorea que los abogados sin escrupulos suelen recomendar a las mujeres divorciandose que pongan denuncias falsas para extorsionar y para desplumarlo en el divorcio y por supuesto tener la custodia exclusiva.

Luego estan los incentivos económicos , ayudas del estado, a las mujeres maltratadas como una razón mas para poner denuncias falsas

La ley de viogen es un jodido desastre (e inconstitucional porque no se aplica en caso de maltratar la mujer al hombre, discriminando por género su aplicación)

Además haciendo un seguimiento histórico te das cuenta de como los gobiernos han intentado manipular las estadisticas de violencia de genero, los datos que toman en cuenta, que tipo de casos...

De memoria no me acuerdo bien pero diria que desde el 96 han caido en picado los casos de maltrato pero no paran de darle bombo como si cada vez fuera a más e imparable a pesar de la viogen. Y con repunte por culpa de la viogen, pero no en cuanto a condenas sino en cuanto a denuncias, confirmando las denuncias falsas.

Un apunte, no existen datos de denuncias hasta 2007 no desde 1996 y es muy difícil que bajen los casos de violencia cuando el numero de mujeres asesinadas al año a manos de sus maridos se mantiene en el tiempo.

Por cuantas vamos este año 40 y algo? O eso también me lo invento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Navi

Publicado

Eso ya pasa y tienes decenas y decenas de casos obvios, y no arde nada, si acaso te llaman nazi y machista si lo dices en voz alta

Lo más que pasara será alguna muerta más cuando al tío se le crucen los cables y se la cargué, pero esas vidas bien valen la pena para toda la mafia y chupopteros que hay al rededor de las ayudas por violencia de género, y más argumentos a su favor para que siga el circo

Dar vía libre y dejarlo todo en manos del buen corazón de la gente en el país de "la picaresca", donde el más tonto defrauda lo que puede a Hacienda, por lo visto ahora es una buena idea, bien es sabido que las mujeres son seres de luz que no se aprovecharan

Me hace gracia que nos acuses a las y los feministas de insultar cuando en este hilo yo no he insultado a nadie y a mi se me ha dicho ya: adoctrinado, condescendiente, manipulador, altivo... Y alguno mas que me dejaré.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado

Cuando queráis encontrar las respuestas a un problema en apariencia complejo, empezad siempre con la pregunta:  esto a quién beneficia?    El dinero habla un idioma muy sencillo de entender una vez le seguimos la pista.

Lo que hoy se conoce como viogen en realidad es negocio de género.   Hace nada el gobierno acaba de aprobar una partida de 200 MILLONES EUROS (DOSCIENTOS MILLONES!) para asociaciones de lucha contra la violencia de género.  Al igual que la industria militar, que se mantiene con guerras que no son necesarias más que para los fabricantes de armas,  los datos sobre violencia se falsean para así justificar el río de dinero que cae en forma de subvenciones y ayudas a toda esta caterva de vividores.   Y no sólo asociaciones sino estudios universitarios, profesores de instituto, medios de comunicación, psicólogos, pedagogos, abogadas, lobbies, etc.    Al final es dinero lo que hay tras esto.

Otra mentira, muy pobre, es la de contar las víctimas totales y no anuales, para que la gente no vea la progresión en el tiempo, algo necesario si de verdad quieres erradicar algo.  Por no entrar en el hecho de que la reforma de la LVG  no contribuye en nada a la prevención de delitos sino a la proliferación de denuncias falsas.  Con esto lo que se persigue es recortar libertades, generar alarma social y justificar millones en subvenciones, que posteriormente se traducen en votos por parte de los subvencionados. 

Por eso que los grandes titulares que lanzan los medios son todos mentira porque aportan datos sesgados, sin contexto alguno.

Sabéis dónde están las evidencias de gran parte de las denuncias falsas?   En la tasa de suicidios masculina, que triplica al de la mujer. Pero esto no lo váis a leer o escuchar en los medios, tenéis que ir al INE para cruzar los datos y romper el velo mediático.

En resumen, yo le daría presunción de veracidad a esta chica si la denuncia fuera el día siguiente al hecho y sin dinero de por medio. En el momento que ha cobrado, su testimonio no tiene valor alguno.  Nivel Sálvame.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 0%

Me hace gracia que nos acuses a las y los feministas de insultar cuando en este hilo yo no he insultado a nadie y a mi se me ha dicho ya: adoctrinado, condescendiente, manipulador, altivo... Y alguno mas que me dejaré.

Toda la razón, y ademas te dirán cuñado de barra de bar, SJW, y todas estas chorradas de alguien que pasa demasiado tiempo en internet.

No te lo tomes en serio, solo son cosas de internet. Asi parecen felices, entonces les da igual lo que digan los demas, pero desgraciadamente no es asi, están amargados y les importa demasiado, por eso se desvian con insultos a la minima.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Navi

Publicado

Toda la razón, y ademas te dirán cuñado de barra de bar, SJW, y todas estas chorradas de alguien que pasa demasiado tiempo en internet.

No te lo tomes en serio, solo son cosas de internet. Asi parecen felices, entonces les da igual lo que digan los demas, pero desgraciadamente no es asi, están amargados y les importa demasiado, por eso se desvian con insultos a la minima.

No si tranquilo, no lo hago. Yo solo hago caso a los que contestan dando argumentos, los demás pueden hacer las bromas que les de la gana...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

(...) Se rumorea que los abogados sin escrupulos suelen recomendar a las mujeres divorciandose que pongan denuncias falsas para extorsionar y para desplumarlo en el divorcio y por supuesto tener la custodia exclusiva.

(...)

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube SPARTAN-II

Publicado

Un apunte, no existen datos de denuncias hasta 2007 no desde 1996 y es muy difícil que bajen los casos de violencia cuando el numero de mujeres asesinadas al año a manos de sus maridos se mantiene en el tiempo.

Por cuantas vamos este año 40 y algo? O eso también me lo invento.

Por esa regla de tres con los números...

Seamos honestos, la custodia el mismo lunes debería de otorgarse automáticamente a los padres y no a las madres.

Porque con estadísticas en la mano, mueren muchos más menores a manos de las madres que de los padres. ¿Se aplica esto? Obviamente Jajajajajajajaja...... No.

Los datos están muy bien y todo eso, pero hay que tener cuidado en cuales queremos mirar y cómo aplicarlos.

De cualquier manera, me parece curioso que seas tú contra el resto en el hilo, al estilo Final Fight.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...