Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

EA sigue de cerca la acusación por violación que pesa sobre Cristiano Ronaldo

Publicaciones recomendadas

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%
Como Cristiano Ronaldo se tenga que comportar con los valores de EA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

Preparaos para un mundo repleto de gays

69e.gif

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hay fuertes indicios que apuntan a ello, no porque sea metrosexual.

- Sus hijos son de madre surrogada, y las madres nunca jamás aparecen en las fotos. Son todas de Cristiano con los niños.

Cuando deje el fútbol lo sabremos oficialmente de su boca.

Ese punto es de ser INTELIGENTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

¿Pero lo de que Ronaldo es gay de donde sale? X-D

Veo que aquí todos lo tenéis como muy interiorizado, pero yo no tenía ni idea.

Pues de como tocaba el ojete a Arbeloa, de que su ex dice que se despertaba y nunca se sentía querida, de que una época cogía el avión todos los días para ver a su amigo el moro...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es normal no querrán tener en sus portadas de juegos de mierda a un violador.

pd. que sea verdad o mentira ya es otra cosa.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube SPARTAN-II

Publicado

Me vas a comparar la cantidad de unos y otros? Te recuerdo que el porcentaje de denuncias falsa esta en torno al 0% un poquito más. Pues entre un hombre de cada mas de cien y cien mujeres por cada hombre que quieres que te diga...

Entonces deberías de informarte mejor y dejar de hacer el ridiculo por no llamarte algo peor debido a tu presumible superioridad en nada en absoluto.

Porque ese dato de denuncias falsas...

¿Sabes que hace referencia a las denuncias falsas tramitadas y que acaban en sentencia? Solo esas.

Porque aquellas denuncias falsas que se llevan a cabo, muchas, muchas de ellas, no se llevan a trámite porque la fiscalía no actúa, cosa que por otra parte debería de hacer, por cierto.

Pero oye!!! Que si cocinamos los datos como nos da la gana porque una denuncia falsa no se lleva a trámite a no ser que salga el caso en todos los puntos periódicos, como que mejor no decir nada, no vaya a ser que se crean que pese a mentir, buscas condenarlas por mero heteropatriarcado.

Toma....

https://www.google.e...866592.amp.html

No pisa cárcel al no tener antecedentes. Pero oye!!! Que si la escena de sexo hubiera sido algo más en la intimidad y no que lo hubieran visto varios...

https://www.google.e...004319_amp.html

(Último párrafo...) pues quizás esa denuncia falsa no sería tan falsa y a ver quien se iba a creer la historia de que una chica acusa a cinco chicos por violacion.

No, una chica no puede ser tan guarra ni en Malaga.... ni en Pamplona ¿verdad?

Hala, mantente alineado. Yo ya iré con cuidado no vaya a ser que mañana vaya mi mujer a comisaría, se le cruce el cable y acabe yo detenido en mi puesto de trabajo delante de todos mis clientes.

Porque eso no pasa, que va.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado

Entonces deberías de informarte mejor y dejar de hacer el ridiculo por no llamarte algo peor debido a tu presumible superioridad en nada en absoluto.

Porque ese dato de denuncias falsas...

¿Sabes que hace referencia a las denuncias falsas tramitadas y que acaban en sentencia? Solo esas.

Porque aquellas denuncias falsas que se llevan a cabo, muchas, muchas de ellas, no se llevan a trámite porque la fiscalía no actúa, cosa que por otra parte debería de hacer, por cierto.

Pero oye!!! Que si cocinamos los datos como nos da la gana porque una denuncia falsa no se lleva a trámite a no ser que salga el caso en todos los puntos periódicos, como que mejor no decir nada, no vaya a ser que se crean que pese a mentir, buscas condenarlas por mero heteropatriarcado.

Toma....

https://www.google.e...866592.amp.html

No pisa cárcel al no tener antecedentes. Pero oye!!! Que si la escena de sexo hubiera sido algo más en la intimidad y no que lo hubieran visto varios...

https://www.google.e...004319_amp.html

(Último párrafo...) pues quizás esa denuncia falsa no sería tan falsa y a ver quien se iba a creer la historia de que una chica acusa a cinco chicos por violacion.

No, una chica no puede ser tan guarra ni en Malaga.... ni en Pamplona ¿verdad?

Hala, mantente alineado. Yo ya iré con cuidado no vaya a ser que mañana vaya mi mujer a comisaría, se le cruce el cable y acabe yo detenido en mi puesto de trabajo delante de todos mis clientes.

Porque eso no pasa, que va.

Es más fácil todavía:  el 60% de denuncias son archivadas. Puesto que solo cabe que sea verdad o mentira, ese porcentaje habla muy a las claras de cuál es el porcentaje real de lo que es falso respecto a lo verdadero.   Que todavía haya cuñados que vayan con lo del 0,1% es de juzgado de guardia, precisamente.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube SPARTAN-II

Publicado

Es más fácil todavía: el 60% de denuncias son archivadas. Puesto que solo cabe que sea verdad o mentira, ese porcentaje habla muy a las claras de cuál es el porcentaje real de lo que es falso respecto a lo verdadero. Que todavía haya cuñados que vayan con lo del 0,1% es de juzgado de guardia, precisamente.

Lo que me hace gracia es que después viene la gente a dar putas lecciones y a hablar a los demás en el tono en el que se ha hecho.

Es curioso, porque igual me equivoco y no tendré ningún problema en que venga alguien, con argumentos a corregirme y tener que pedir disculpas (amablemente porque, me están dando información y sacándome de mi error). Pero esto me recuerda en parte a YouTube.

No he visto nunca un vídeo que se titule algo parecido a un tío hetero blanco es basura porque... en principio porque suelen ser mujeres quienes parecen protagonizarlos. Y lamentablemente, me suele suceder que cuando veo alguno de sus vídeos (que es cuando me lo encuentro literalmente, ya que estoy suscrito a 0 canales en YouTube y no suelo consumir más que vídeos infantiles para con mis hijos...), tengo la sensación de que no es un tipo que suela dar su opinión generalizada sino que a golpe de código civil, de ley, de constitución, de código penal, es con lo que suele basar sus argumentos. Cosas bastante concretas a mi entender.

No es un pues yo creo que.... . Aquí en este hilo me parece que ha sucedido algo similar. Lo que me preocupa es si las cosas están tan polarizadas como para no poder admitir errores de bulto, la verdad.

Por otra parte, lamentable me parece a fin de cuentas y ya tratando el tema, todo se haya convertido en un puto circo de gilipollas. Lo digo porque creo haber escuchado (no lo sé) que se iba a destinar hace poco más, mucho más dinero a la protección de mujeres maltratadas y demás.

Lo siento pero me parece tirar el dinero.

No sé por qué alguien piensa que con más dinero se va a dejar de golpear y humillar a una mujer, cuando quizás el problema venga de mucho más atrás. Quizás es que como no se invertía dinero en ello hasta ahora... es ahora cuando comienzan a morir las mujeres ¿no?

En fin... qué escenario más absurdo se ha montado en torno a todo esto, la verdad. Absolutamente absurdo, permitidme.

El 60%.... archivadas. Curioso dato ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Bang

Publicado

Pensaba que no quedaba nadie que se pudiera creer el dato de 0,000000000000000000000000001. Si hasta las opciones de ligar del meriforero medio son mayores  X-D .

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakas el humilde RAIDEN

Publicado

Me vas a comparar la cantidad de unos y otros? Te recuerdo que el porcentaje de denuncias falsa esta en torno al 0% un poquito más. Pues entre un hombre de cada mas de cien y cien mujeres por cada hombre que quieres que te diga...

No es así, yo se de lo que hablo, he visto muchos casos y digo que las denuncias falsas son del -50% :sese:

Y digo más aún las que se demuestran que son falsas, no es asi, son verdaderas pero el juez que sentenció lo hizo sin haber sido instruido en cuestiones de género por lo que estás no eran falsas y el juez era machista aunque fuese mujer.

Heteropatriarcado opresor

Editado por Katakas el humilde
Like Like

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakas el humilde RAIDEN

Publicado

Pensaba que no quedaba nadie que se pudiera creer el dato de 0,000000000000000000000000001. Si hasta las opciones de ligar del meriforero medio son mayores  X-D .

Y será un tío el que lo escribió
Like Like

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado

Puede ser gay y haberse tirado alguna tía eh X-D

Yo puedo ser hetero y haberme tirado algún tío?

Enserio, estoy confundido. Se me llenó el culo de preguntas.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Mira que me cae mal cristiano pero ni de coña creo esto. Lo veo imposible.

Un tio que tiene millones tias buenas detras va a violar y joder su carrera o su imagen.

Raro es el famoso que no tiene una denuncia por violacion encima, que facil es.

Poco más que añadir. La putada es cuando las auténticas y las falsas se entremezclan porque es fácil y rentable denunciar por el mediatismo aunque pierdan.

Algún día algún cerdo se saldrá sin su castigo porque no habrá forma de distinguir el grano entre tanta paja.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...