Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

EA sigue de cerca la acusación por violación que pesa sobre Cristiano Ronaldo

Publicaciones recomendadas

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Tú serías incapaz de leer nada aunque lo tuvieras a un metro de tu cara, porque tu fanatismo te lo impide.  Para babas ya están las tuyas con tu ideología pseudo-religiosa, que parece que eres de los que iban a donar dinero a Messi para que pagara sus deudas con Hacienda.   Ni Cristiano ni Messi, ni otra celebridad merecen un trato especial de escarnio público por que hay una manada de envidiosos , COMO TU, que no soportan la noción de que haya gente que triunfa en la vida y consigue aquello que desea. 

A mí CR me cae como el culo, igual que el otro mongolo, igual que Ramos e igual que casi todos los futbolistas. Me gusta el fútbol, pero los jugadores son todos gilipollas, niños que se creen por encima del bien y del mal.  Pero da derecho eso a acusarles de algo sin pruebas?  NO.  No hay derecho.   Porque aunque odies algo, no quiere decir que tenga que dejar de existir, o que merezca morir o ir a la cárcel.   Eso solo lo puede pensar un fanático, un neo-inquisidor y lamentablemente tu odio te ciega y meterías a un inocente en la cárcel sólo por ser diferente o pensar distinto de ti. 

En tus palabras se destila un odio y un revanchismo que no puede ser bueno para la salud.  Háztelo mirar, no debe ser bueno levantarse cada mañana con el objetivo de joderle la vida a alguien.

Ahora, dilo sin llorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Se ve que algunos sí que lo necesitan, no todas las tías se mueren porque un famoso las use como un kleenex y precisamente por no comprender esto, algunos, los más tontos normalmente, se meten en problemas.

También hay muchas y muchos que van buscando a los famosos para hacerles este tipo de chantajes.

Por lo demás, por mucho que te afecte a tu imagen y tal, si pagas y lo tapas...es porque había algo que ocultar.

No necesariamente. Asia Argento le pago una cantidad similar, 380.000 dólares, a un chico para que no la acusase de violación. Seguro que estarás de acuerdo conmigo que esa mujer, muy de buen ver y con 37 años, no tuvo que obligar a aquel chico de 17 años a acostarse con ella. Tampoco creo que hubiese podido. Puto desagradecido y chantajista el niñato ese.

Respecto de lo que se comenta, que la denuncia venga 9 años después...supongo que podéis preguntaros si en caso de que Cristiano Ronaldo os de por culo en contra de vuestra voluntad y luego os pague para que calléis, después de 9 años ya se os habría olvidado no? todo ok, todo correcto,total os pagó no?  

Dime una cosa, si ahora mismo te pusiesen un cheque delante por valor de 400.000 dólares a cambio de poner el culo, ¿qué harías? ¿Te pasarías el resto de tu vida traumatizado o por el contrario te pasaría por la cabeza volver a hacer lo mismo para recaudar otros 400.000? Sé la que me va a caer por atreverme a escribir esto pero basta ya de hipocresías. Esa mujer probablemente fue a por pasta y fue lo que obtuvo. Y quiere más. Y seguramente lo obtendrá gracias a escandalizados como vosotros que le hacéis el juego. ¿De verdad no te das cuenta?

Y luego dicen por ahí que fue a una clínica y hay pruebas de que tuvo sexo anal. Pues lo tendría, seguramente se acostó con Cristiano pero eso no significa que lo hiciese forzada.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se ve que algunos sí que lo necesitan, no todas las tías se mueren porque un famoso las use como un kleenex y precisamente por no comprender esto, algunos, los más tontos normalmente, se meten en problemas.

Por lo demás, por mucho que te afecte a tu imagen y tal, si pagas y lo tapas...es porque había algo que ocultar.

Respecto de lo que se comenta, que la denuncia venga 9 años después...supongo que podéis preguntaros si en caso de que Cristiano Ronaldo os de por culo en contra de vuestra voluntad y luego os pague para que calléis, después de 9 años ya se os habría olvidado no? todo ok, todo correcto,total os pagó no?

No estoy para nada de acuerdo.

Tu como imagen publica que eres,tienes sexo con una tia y despues esa tia quiere aprovecharse de ti porque sabe que puede hacerlo con decir que la has violado, tu para que todo eso no salga a la luz pues le ofreces dinero para que se calle y la tia accepta.

Porque dices que le dio por culo en contra de su voluntad? Por algo subio a su habitacion de hotel no? Porque para tomar el te seguro que no ha sido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado

Tu como imagen publica que eres,tienes sexo con una tia y despues esa tia quiere aprovecharse de ti porque sabe que puede hacerlo con decir que la has violado, tu para que todo eso no salga a la luz pues le ofreces dinero para que se calle y la tia accepta.

Porque dices que le dio por culo en contra de su voluntad? Por algo subio a su habitacion de hotel no? Porque para tomar el te seguro que no ha sido.

Que comentario más triste. Esto es España. Así que una mujer acepte tener sexo con alguien también acepta hacer todo lo que a ella no le gusta y si a él, como sexo anal. Triste y desafortunado comentario.. Puedes tener sexo y negarte al sexo anal o lo que sea que no te guste.

Nadie tiene que obligar a nadie.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

También hay muchas y muchos que van buscando a los famosos para hacerles este tipo de chantajes.

No necesariamente. Asia Argento le pago una cantidad similar, 380.000 dólares, a un chico para que no la acusase de violación. Seguro que estarás de acuerdo conmigo que esa mujer, muy de buen ver y con 37 años, no tuvo que obligar a aquel chico de 17 años a acostarse con ella. Tampoco creo que hubiese podido. Puto desagradecido y chantajista el niñato ese.

Dime una cosa, si ahora mismo te pusiesen un cheque delante por valor de 400.000 dólares a cambio de poner el culo, ¿qué harías? ¿Te pasarías el resto de tu vida traumatizado o por el contrario te pasaría por la cabeza volver a hacer lo mismo para recaudar otros 400.000? Sé la que me va a caer por atreverme a escribir esto pero basta ya de hipocresías. Esa mujer probablemente fue a por pasta y fue lo que obtuvo. Y quiere más. Y seguramente lo obtendrá gracias a escandalizados como vosotros que le hacéis el juego. ¿De verdad no te das cuenta?

Y luego dicen por ahí que fue a una clínica y hay pruebas de que tuvo sexo anal. Pues lo tendría, seguramente se acostó con Cristiano pero eso no significa que lo hiciese forzada.

Precisamente aquí no te va a caer nada por esa opinión....

Hay gente dispuesta a todo por dinero, y también gente con dinero que cree que puede hacerlo todo y que está por encima de la ley y de todo, disculpame si creo que CR podría encajar a la perfección en este perfil, pero ha quedado claro con su comportamiento, incluso ante el juez con sus temas con hacienda...

Volviendo a tu pregunta, mi respuesta es no, ese dinero te puede joder la vida, no arreglártela, y eso suponiendo que fuera voluntario.

Y ahora vuelvo a mi pregunta, si Cristiano os violara, y luego para taparlo todo os ofreciera esa pasta...ya está? Tan contentos? Nueve años viéndole viviendo superfeliz su maravillosa vida por la tele, sabiendo que os violó y que no ha pagado por ello? Y digo que no ha pagado, porque 400.000 para Cristiano los gana en el tiempo que se echa una siesta.

No querríais justicia? Y precisamente ahora que están cayendo otros ricachones poderosos por lo mismo? A mí me parece, que vosotros en su lugar, haríais lo mismo.

Lo que pasa, es que en este mundo falta empatía, y al mismo tiempo que digo esto reconozco que sería jodido ser Cristiano y no haber hecho nada....pero, lo siento, me inclino a creer a la parte más débil y no es él, ni de lejos.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

Y si sube a la habitación y ella decide en ese momento que no quiere? Ajo y agua?

Asi nos va.

Like Like

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado

Te vuelves a equivocar, esa tipa no cerró una transacción comercial con Cristiano Ronaldo, lo que dice es que la violó analmente y contra su voluntad. Y que cuando amenazó con denunciarle su equipo de abogados cerró un trato suculento para ella.  

Lo que cuentas no tiene nada que ver con lo que dice que pasó.  Ha pagado para ocultar un delito. Y si sale a la luz y se investiga, el hecho de que haya pagado x cantidad, es intrascendente para la Justicia. A ella no le va a pasar nada, es la supuesta víctima y el hecho de que aceptara dinero no la deja mál a ella, sino a él. 

¿Tan difícil es de comprender?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que comentario más triste. Esto es España. Así que una mujer acepte tener sexo con alguien también acepta hacer todo lo que a ella no le gusta y si a él, como sexo anal. Triste y desafortunado comentario.. Puedes tener sexo y negarte al sexo anal o lo que sea que no te guste.

Nadie tiene que obligar a nadie.

Pero por que dais por hecho de que la ha violado? Solo por que ella lo dice?

Esto me parece mas triste que todo lo demas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dais?

Cita al que lo de por hecho, pero no mientas ni me metas a mi porque aqui ya he escrito que no me lo creo. Eres tu el que dice la locura de que una mujer por aceptar tener sexo con un hombre ya acepta previamente que le abran el culo. Y eso es lo que te recrimino y te digo que me parece deplorable y tristisimo.

Es decir, por la misma regla de tres, cuando el dia que estés de suerte y consigas tener sexo, le das la posibilidad a una mujer que te deje el culo abierto y tu encantado porque de eso trata el sexo.

Absurdo.

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Si lo del documento es real, da igual que Cristiano sea inocente o no...

Ese documento es como una confesión y es suficiente para joderle montones de contratos y la carrera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado

Por que hay pruebas, se le hizo un Rape Kit en el hospital a la chica y dió positivo por la via anal.

Si lo del documento es real, da igual que Cristiano sea inocente o no...

Ese documento es como una confesión y es suficiente para joderle montones de contratos y la carrera

Y es que hay mas. lo del Rape Kit, la llamada a la policia( que la chica no quiso dar el nombre en ese momento, pero si menciona que era un deportista importante) una confesion indirecta en un documento de los abogados de aquella epoca de cristiano(en el que literalmente cristiano dice que ella dijo que "No" y "para" varias veces pero que el no lo hizo pero luego "se disculpo".

Hasta lo del dinero es prueba en cierto modo, porque al parecer el abogado que tenia ella por entonces le insto a la chica a aceptarlo y segun ella lo acepto para no seguir con el tema legal por que no se veia capaz.

Es decir,si todas estas pruebas son reales( y ya han publicado una) pruebas hay, y muchas.

Encima ahora estan buscando a la otra chica por la que tuvo Cristiano otro caso de violacion en 2005(del que Cristiano se libro de condena por falta de pruebas) 

Asi que si esa chica decide testificar de su caso tambien, eso implicaria que cristiano seria reincidente.

Y no olvidemos que Irina(ex de cristiano) firmo un contrato con el cual ella no podria hablar de absolutamente nada respecto a su relacion con cristiano... igual era tambien por algo.

Editado por The_big_boss

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y si sube a la habitación y ella decide en ese momento que no quiere? Ajo y agua?

Asi nos va.

Pues que lo denuncie, pero no asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por que hay pruebas, se le hizo un Rape Kit en el hospital a la chica y dió positivo por la via anal.

Y es que hay mas. lo del Rape Kit, la llamada a la policia( que la chica no quiso dar el nombre en ese momento, pero si menciona que era un deportista importante) una confesion indirecta en un documento de los abogados de aquella epoca de cristiano(en el que literalmente cristiano dice que ella dijo que "No" y "para" varias veces pero que el no lo hizo pero luego "se disculpo".

Hasta lo del dinero es prueba en cierto modo, porque al parecer el abogado que tenia ella por entonces le insto a la chica a aceptarlo y segun ella lo acepto para no seguir con el tema legal por que no se veia capaz.

Es decir,si todas estas pruebas son reales( y ya han publicado una) pruebas hay, y muchas.

Encima ahora estan buscando a la otra chica por la que tuvo Cristiano otro caso de violacion en 2005(del que Cristiano se libro de condena por falta de pruebas)

Asi que si esa chica decide testificar de su caso tambien, eso implicaria que cristiano seria reincidente.

Y no olvidemos que Irina(ex de cristiano) firmo un contrato con el cual ella no podria hablar de absolutamente nada respecto a su relacion con cristiano... igual era tambien por algo.

Eso de la prueba como es? Porque si han tenido relaciones es normal que de positivo no? Sea violacion o no. Tampoco se como va el tema.

Si hay pruebas que se le juzgue tal y como debe de ser. Pero si no las hay que tambien se le juzgue a ella.

Que es lo que quiere la tia esta? Que se le condene o sacar mas pasta?

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Bueno, y al final de todo esto necesito que me respondan algo ya que en 17 páginas me imagino que habrán resuelto bastantes cosas....

CR7 es gay o no es gay?

Gracias de antemano. Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...