Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

EA sigue de cerca la acusación por violación que pesa sobre Cristiano Ronaldo

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%

Poco más que añadir. La putada es cuando las auténticas y las falsas se entremezclan porque es fácil y rentable denunciar por el mediatismo aunque pierdan.

Algún día algún cerdo se saldrá sin su castigo porque no habrá forma de distinguir el grano entre tanta paja.

Bueno, es lo que pasa cuando las herramientas se usan mal y se abusa para beneficio propio. Se pusieron una serie de facilidades para que las víctimas pudiesen ser oídas antes y de forma más segura, y resulta que se ha utilizado para incriminar a personas inocentes.

Es el cuento de Pedro y el lobo oooootra vez.

Con lo fácil que sería castigar las denuncias falsas y quitarle las ganas a ciertas personas, pero eso no gana votos, supongo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

L1ttlecube Raam

Publicado

Bueno, es lo que pasa cuando las herramientas se usan mal y se abusa para beneficio propio. Se pusieron una serie de facilidades para que las víctimas pudiesen ser oídas antes y de forma más segura, y resulta que se ha utilizado para incriminar a personas inocentes.

Es el cuento de Pedro y el lobo oooootra vez.

Con lo fácil que sería castigar las denuncias falsas y quitarle las ganas a ciertas personas, pero eso no gana votos, supongo.

Como Pedro y el lobo no, ya que se asemeja más a La tragedia de los comunes.

https://es.m.wikiped..._de_los_comunes

Resumiendo, se podría decir que un colectivo, en este caso el de las mujeres aunque el colectivo de taxistas bien podría entrar en este ejemplo igualmente (pienso yo...), así como tantos otros..., se aprovecha de manera individual de un recurso sin preocuparse de las consecuencias y sin que el recurso pueda verse afectado por el sobre aprovechamiento individual de cada individuo del colectivo.

Esto deriva en un estado de desgaste casi total de dicho recurso.

Es decir, en el caso más sencillo de utilizar, el de Juana Rivas (ya que una y repito... UNA perito psicológica determinó que no había rastros en ella o en sus hijos de haber sido víctima o testigos de malos tratos), que fue mal asesorada, muy mal asesorada, buscando un rédito en su propio caso y circunstancias y acaba derivando en la desconfianza generalizada en cuanto a cierto tipo de denuncias de violencia de género.

No digo que cualquier denuncia al respecto genere sospechas de falsedad, pero que cuando estas no son del todo evidentes y en casos tan poco claros, el debate se abre para perjuicio de la mujer, pese a que la denuncia sea real.

Lo que deberían de hacer estas asociaciones de mujeres es dejar de asesorar (de manera consciente de la falsedad de la denuncia) el denunciar porque conlleva una serie de ventajas y darse cuenta de dicha tragedia de los comunes, porque juega totalmente en su contra.

Por cierto ¿cuantas de aquellas Decían ser Juana Rivas le acompañarán al calabozo? Ya... claro...

Editado por L1ttlecube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Una cosa es la presuncion de inocencia y otra decir que la denuncia es falsa porque "el tio puede tener a cualquiera" o "no le hace falta con el dinero que tiene".

Haceos mirar eso porque estoy viendo que hay alguno diciendo que las denuncias falsas no son castigadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por eso no, porque es más maricón que un palomo cojo. Si el que lo denunciara hubiera sido un modelo de pasarela que dice que le rompió el culo, pues vale, aceptamos barco y que se ha acordado ahora de cómo le dolió el culo hace 9 años porque resulta que ayer apretó demasiado fuerte al tirarse un pedo. Pero esto? No tiene sentido lo cojas por donde lo cojas.

Yo no se ni para que me molesto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

Yo puedo ser hetero y haberme tirado algún tío?

Enserio, estoy confundido. Se me llenó el culo de preguntas.

Puedes. Si dices NoHomo antes y después de hacerlo se considera Bud Sex, el típico combate de sables entre colegas. Todo muy hetero. Eso sí, lo del culo mejor miratelo, eso no son preguntas. Mira a ver donde te has sentado y ve diciendo NoHomo por si acaso.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

La presunción de inocencia se la pasan por el forro, como para casi cualquier delito de genero

De mal en peor vamos

Mi tío estuvo 8/9 meses en la cárcel, denigrado por cierto en los periódicos pese a que el impacto fue muchísimo menor al no tratarse de una personalidad pública de esta magnitud, hasta que se demostró que -como no podía ser de otro modo- era inocente. Si te preguntas por qué estuvo en prisión, estuvo en prisión de manera preventiva, pese a que no tenía antecedentes ni había cometido en su vida un delito con violencia. 

La justicia depende de quién esté detrás tuya. Si es alguien con poder, estás fuerísima. El delito no tenía nada que ver con la violencia de género, a todo esto. 

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado
¿Y cuáles son las pruebas de la violación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butter Rey Vendrick

Publicado

Me vas a comparar la cantidad de unos y otros? Te recuerdo que el porcentaje de denuncias falsa esta en torno al 0% un poquito más. Pues entre un hombre de cada mas de cien y cien mujeres por cada hombre que quieres que te diga...

Denuncias falsas en torno al 0%, y tu te lo crees. Sigue así de adoctrinado.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y el in dubio pro reo dónde ha quedado.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicolico Trunks

Publicado

Yo puedo ser hetero y haberme tirado algún tío?

Enserio, estoy confundido. Se me llenó el culo de preguntas.

Claro que puedes. Piensa en toda la gente que se tiró su vida entera en el armario mientras tenía hijos con su mujer/marido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Navi

Publicado

Entonces deberías de informarte mejor y dejar de hacer el ridiculo por no llamarte algo peor debido a tu presumible superioridad en nada en absoluto.

Porque ese dato de denuncias falsas...

¿Sabes que hace referencia a las denuncias falsas tramitadas y que acaban en sentencia? Solo esas.

Porque aquellas denuncias falsas que se llevan a cabo, muchas, muchas de ellas, no se llevan a trámite porque la fiscalía no actúa, cosa que por otra parte debería de hacer, por cierto.

Pero oye!!! Que si cocinamos los datos como nos da la gana porque una denuncia falsa no se lleva a trámite a no ser que salga el caso en todos los puntos periódicos, como que mejor no decir nada, no vaya a ser que se crean que pese a mentir, buscas condenarlas por mero heteropatriarcado.

Toma....

https://www.google.e...866592.amp.html

No pisa cárcel al no tener antecedentes. Pero oye!!! Que si la escena de sexo hubiera sido algo más en la intimidad y no que lo hubieran visto varios...

https://www.google.e...004319_amp.html

(Último párrafo...) pues quizás esa denuncia falsa no sería tan falsa y a ver quien se iba a creer la historia de que una chica acusa a cinco chicos por violacion.

No, una chica no puede ser tan guarra ni en Malaga.... ni en Pamplona ¿verdad?

Hala, mantente alineado. Yo ya iré con cuidado no vaya a ser que mañana vaya mi mujer a comisaría, se le cruce el cable y acabe yo detenido en mi puesto de trabajo delante de todos mis clientes.

Porque eso no pasa, que va.

Hola, lo primero pido disculpas por si mi tono de escritura ha llevado a confusión, no he pretendido en ningún momento parecer altivo ni dar lecciones a nadie que aquí todos somos mayores de edad.

Lo segundo te pido por favor que relajes un poquitín el discurso que me acusas de alterado y deberías leerte otra vez...

También se me ha acusado de inventarme o cocinar las estadísticas y vosotros OS crees a pies juntillas el 60% de casos archivados, que por cierto también se archivan las verdaderas por falta de pruebas no sólo las que son mentira.

Sobre el primer caso que pones, no irá a la cárcel como cualquier otra persona que no tenga antecedentes y le caigan menos de 2 años y un día. Eso sí, a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de volver a hacer el mamarracho, que flaco favor le hacen a las mujeres que para una o dos que lo hacen parecen que lo han hecho 20 o 30.

Si quieres y me das tiempo podemos comprobar cuantas denuncias ha habido en el periodo de tiempo de los dos casos y cuales de ellas eran verdad a ver que porcentaje nos sale. Por mí ningún problema y así nos convencemos los dos.

Sin acritud en serio, creo que de este tema se puede hablar seriamente sin perder los nervios.

Ah! Y se me olvidaba yo si fui acusado falsamente por una mujer de agresión física y en ningún momento me sentí perseguido ni juzgado por nadie porque como era mentira no tenía ni una sola prueba que respaldara su versión.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Navi

Publicado

Mi tío estuvo 8/9 meses en la cárcel, denigrado por cierto en los periódicos pese a que el impacto fue muchísimo menor al no tratarse de una personalidad pública de esta magnitud, hasta que se demostró que -como no podía ser de otro modo- era inocente. Si te preguntas por qué estuvo en prisión, estuvo en prisión de manera preventiva, pese a que no tenía antecedentes ni había cometido en su vida un delito con violencia.

La justicia depende de quién esté detrás tuya. Si es alguien con poder, estás fuerísima. El delito no tenía nada que ver con la violencia de género, a todo esto.

Pues me parece muy mal, si no hay pruebas solidas no debería haber ido a la cárcel. Le podrían haber puesto unas preventivas menos severas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado
Esque ahora todos los hombres somos violadores hasta que se muestra lo contrario.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Vegeta

Publicado

Esta información es la que circula de momento:

"Para los que no conozcan la historia.... y sin valorar ni opinar, esto fue lo que denuncio KM en el 2009: CR y Mayorga se conocieron, estuvieron de fiesta y se subieron a la habitación del hotel, ambos tenían claro lo que querían hacer. Una vez allí y después de los preambulos, CR quiso sodomizarla a lo que KM se negó, ya que no le gustaba. Llegados a ese punto, el portugués la sodomizó a la fuerza, y no voy a dar mas detalles porque si queréis podéis informaros. Después de esa denuncia, los abogados de CR le pagaron 375000 dolares para que callase la boca. Al parecer esta mujer ahora alega que tiene depresiones desde entonces, tiene miedo a la hora de tener relaciones con hombres y no soporta ver a CR cada vez que sale en la tele.... eso mas o menos resumido."

Editado por Carmawell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Esta información es la que circula de momento:

y no soporta ver a CR cada vez que sale en la tele.... "

Después de leer esta disparatada frase, y que subió al hotel con CR, ya no necesito saber más, pues aún siendo Cristiano hetero, esta impresentable no debería haber tenido siquiera la oportunidad de poner su nombre en la picota. 

Y ojo que CR se juega sus patrocinios y demás por una malnacida buscadora de oro que pretende hacerse millonaria con este asunto.

Una jodida verguenza.   En algún momento alguien tendrá que poner freno a esta locura en la que el feminismo radical nos ha metido. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...