Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Halflife3

¿Qué supondrá Star Citizen? Supongamos que sale un buen juego...

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Spitter

Publicado
hace 2 horas, SirLancelot dijo:

Eso no tiene mucho sentido. Se llevan haciendo kickstarters desde hace muchos años y durante ese tiempo ya han salido juegos muy buenos. La gente sabe que es una fórmula que funciona. Que algunos proyectos salgan rana no va a romper la dinámica del crowdfunding. Ya no sólo por los éxitos conseguidos, sino porque es la única manera de que muchos productos vean la luz.

No creo que se carguen Kickstarter pero quizas si Star Citizen supone un batacazo y fraude, se empezara a mirar y regular mucho mas, lo que obviamente puede afectar

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoSoyNadie HARENA TIGRIS

Publicado

No tengo idea de cuanto hayan recaudado los proyectos kickstarter o crowdfunding mas ambiciosos, pero leyendo este artículo que publicaron hoy en otro portal:

12 proyectos de videojuegos que arrasaron en la financiación colectiva

Lo que sorprende es lo que lleva recaudado Star Citizen respecto al resto de los videojuegos que apelaron a ese recurso del micromecenazgo o la financiación colectiva.
Y en ese sentido el resto de los proyectos, probablemente continuaran atrayendo patrocinadores, porque el monto recaudado en el común de los casos dista por mucho a lo que lleva hasta ahora Star Citizen. Seguramente mucho ruido de terminar mal va a hacer, aunque no se si tanto, porque la mayoría también ya da casi por hecho que el desenlace no será bueno, o asume que probablemente será así.
Y no es lo mismo que fracase un videojuego AAA de alto presupuesto con financiamiento privado, que otro mas modesto o que aspira a ventas mas regulares o ajustadas, como la mayoría de los otros proyectos que recurren al kickstarter o el crowdfunding. Que suelen hacerlo muchas veces, porque su propuesta o género no atrae a las grandes editoras, o por tratar de evitar otro tipo de condicionamientos en su desarrollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sere-Ryo Fledgling

Publicado

Cuando compraba juegos por puro consumismo cai en la trampa de este, no recuerdo si eran 30 usd o 50 pero no era barato, como tenia hotas me llamo la atencion ya que no habia tantas opciones.. pero por dios, viendo el diario del lunes resulto ser un fiasco terrible, esto fue hace no se.. 4 años 😖.

Ojala algun dia salga la version final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado
En 26/3/2020 a las 2:34, Halflife3 dijo:

Dos años después y todavía ni siquiera ha salido la beta de la campaña. Ya esta bien, ¿no? Se dice que podría salir a finales de este año, pero yo ya no me creo nada sinceramente. El juego acabará saliendo, esta claro, pero a ver cómo y cuando. Sólo algunas grandes como Blizzard tardan tantisimo en desarrollar un juego y obviamente estos tienen una reputación ya ganada amén de auto-financiarse.

Cuánto se tarda en hacer lo que nunca se ha hecho?

Yo soy backer y comprendo las quejas, yo también me estoy impacientando pero también entiendo que teniendo en cuenta todo lo que pretende hacer más  que están desarrollando dos juegos triple A en paralelo, etc... No me parece tan exagerado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Spitter

Publicado
hace 23 horas, Yex_Lord dijo:

Cuánto se tarda en hacer lo que nunca se ha hecho?

Yo soy backer y comprendo las quejas, yo también me estoy impacientando pero también entiendo que teniendo en cuenta todo lo que pretende hacer más  que están desarrollando dos juegos triple A en paralelo, etc... No me parece tan exagerado.

Pues menos desarrollar en paralelo y mas desarrollar lo que se supone que tiene que ser Star Citizen, no?

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Ender

Publicado

A mi lo que me parece increible que despues de tantos años no sepamos si es un exito o un fracaso. Lleva fuertes tintes de estafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado
En 9/4/2020 a las 21:42, theMadArgie dijo:

Pues menos desarrollar en paralelo y mas desarrollar lo que se supone que tiene que ser Star Citizen, no?

Bueno, esto es lo que los backers han pedido, al principio solo iba a existir squadron 42, tuvo éxito el kickstarter y pregutaron sobre ir más allá, los backers dijeron que si y así nació star citizen. De todas formas, casi todo el equipo está en squadron 42 (es la prioridad), unos pocos en star citizen implementando lo que pueden sacar de squadron 42 + lo propio.

Cuando acaben squadron 42 (que ya debe estar en las últimas) irán con todo a star citizen y dará un buen empujón.

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Cuando acaben squadron 42 (que ya debe estar en las últimas) irán con todo a star citizen y dará un buen empujón.

Tan en las últimas que seguramente este año no salga ni la beta

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

Tan en las últimas que seguramente este año no salga ni la beta

El desarrollo debería estar en un 80%-90%, hace poco dijeron que mantenían lo de la beta para este año pero sí, probablemente se retrase sobretodo por el tema de covid19, ya lo estamos notando en los parches trimestrales, se ha retrasado 2 semanas, algo bastante inusual y eso que recortaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Spitter

Publicado

Pues yo vi gameplay del 42 y sinceramente me recordo a los tipicos shooters cutres free to play que abundan por ahi, al menos la vertiente multiplayer ojo

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado
hace 6 horas, theMadArgie dijo:

Pues yo vi gameplay del 42 y sinceramente me recordo a los tipicos shooters cutres free to play que abundan por ahi, al menos la vertiente multiplayer ojo

Cutre y genérico te refieres al juego en sí o al componente shooter? Si es lo último hace poco han mejorado la personalización de armas y tal, es una pre-alpha, las mecánicas van mejorando conforme avanza el desarrollo, muchas cosas aún no son definitivas, etc.

Aclarar que Squadron 42 es el modo historia para 1 jugador, Star citizen es el modo multiplayer (MMO)

Dicho eso, el único gameplay de squadron 42 que hay es este, de hace 2 años y medio y 1 hora de duración:

Te recuerdo que es de una pre-alpha, todo lo que se muestra aquí estará desfasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

Las críticas de StarCitizen se podrían ahorrar si fuesen más transparentes de lo que son y menos agonías. Siempre que parece que se van a dedicar a un hito se les ocurre alargarlo con otro "mas ambicioso". Al final llevan 6 años (que se dice pronto eh) y muchísimo presupuesto detrás. Entiendo que la gente se ofusque y empiece a olerse la tostada.

Si te venden el "mejor simulador espacial" y ves que la simulación o el control de las naves es demasiado arcaico o deja mucho que desear empiezas a pensar que el proyecto es un desfalco de dinero y desvío de fondos a otros intereses que no son los de crear el juego.

Cualquiera diría que han tardado 6 años en crear lo que llevan creado.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado
hace 1 minuto, AStroud dijo:

Las críticas de StarCitizen se podrían ahorrar si fuesen más transparentes de lo que son y menos agonías. Siempre que parece que se van a dedicar a un hito se les ocurre alargarlo con otro "mas ambicioso". Al final llevan 6 años (que se dice pronto eh) y muchísimo presupuesto detrás. Entiendo que la gente se ofusque y empiece a olerse la tostada.

Si te venden el "mejor simulador espacial" y ves que la simulación o el control de las naves es demasiado arcaico o deja mucho que desear empiezas a pensar que el proyecto es un desfalco de dinero y desvío de fondos a otros intereses que no son los de crear el juego.

Cualquiera diría que han tardado 6 años en crear lo que llevan creado.

Sino recuerdo mal Star Citizen lleva desde 2012 en desarrollo

Casi 10 años de desarrollo de un simulador espacial y todavía no tienen claro cómo va a ser el vuelo, pues hombre...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Sino recuerdo mal Star Citizen lleva desde 2012 en desarrollo

Casi 10 años de desarrollo de un simulador espacial y todavía no tienen claro cómo va a ser el vuelo, pues hombre...

Mucho pueden justificar la gente que está apoyando el proyecto, que como mínimo deberían tener el sistema de vuelo ya terminado, y si me apuras toda la parte del gunplay, movimiento de personaje etc... estamos hablando de 8 años y mucha pasta detrás, no 4 personas en sus casas con sus Dual Core.

Yo creo que este juego llegará un momento que le meterán un crunch, intentarán terminar tan rápido como puedan lo que tengan entre manos y te sacarán el juego equiparable a como salió No Mans Sky en un primer momento... luego ya vendrán parches o promesas de DLC que traerán el contenido en el que supuestamente estaban trabajando.

Y este momento llegará cuando vean que los fondos que reciben van disminuyendo.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje