Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Halflife3

¿Qué supondrá Star Citizen? Supongamos que sale un buen juego...

Publicaciones recomendadas

enete Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%
hace 44 minutos, SirLancelot dijo:

El juego salir tendrá que salir, porque si no sale me veo a los backers poniendo denuncias a cascoporro.

Y no se, he visto hojas de ruta esquematizadas donde se describe bastante bien el proceso del proyecto, la cosa es que como dice Halflife3 no se sabe cuando saldrá ni sobre todo, cómo. Porque igual acaban sacándolo terminado a medias debido a presiones y luego se tiran otros x años parcheándolo.

En el juego hay una cláusula rollo "si no sacamos el juego no tienes derecho a denunciar ni devolucion ni nada"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

enete Maya Amano

Publicado
Justo ahora, SirLancelot dijo:

Puede ser, pero la realidad es que si los desarrolladores no sacaran el juego quedarían marcados de por vida. Y no creo que quieran verse en ese escenario, perseguidos por todas las redes e incluso físicamente. Se armaría una muy gorda.

A los jefazos les da igual, no tienen en mente hacer más juegos, se llevan la pasta, chapan el proyecto y que te digan lo que quieran en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

A los jefazos les da igual, no tienen en mente hacer más juegos, se llevan la pasta, chapan el proyecto y que te digan lo que quieran en twitter

No lo creo. Y menos estando gente como Chris Roberts ahí dentro. Son gente con buena reputación, si no nunca hubieran conseguido recaudar lo que han recaudado, de hecho. A mi se me hace imposible concebir otro escenario que no sea terrible para ellos de darse ese supuesto. Por eso mismo digo que el juego lo sacarán aunque sea con muchas cosas a pulir, bugs, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
hace 5 minutos, SirLancelot dijo:

No lo creo. Y menos estando gente como Chris Roberts ahí dentro. Son gente con buena reputación, si no nunca hubieran conseguido recaudar lo que han recaudado, de hecho. A mi se me hace imposible concebir otro escenario que no sea terrible para ellos de darse ese supuesto. Por eso mismo digo que el juego lo sacarán aunque sea con muchas cosas a pulir, bugs, etc.

Hombre, precisamente Chris Roberts tiene un historial curioso, no me parece la persona mas fiable del mundo. 

A mi me parece que se les ha ido de las manos y están huyendo hacia delante y que sea lo que dios quiera 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

En el juego hay una cláusula rollo "si no sacamos el juego no tienes derecho a denunciar ni devolucion ni nada"

En los contratos se puede poner lo que se quiera. Otra cosa es que sea legal. Para empezar nadie puede quitarle a nadie el derecho a denunciar lo que quiera. Otra cosa es que un juez, fiscal, o el cargo correspondiente admita a trámite esa denuncia. Y eso lo va a decidir según le parezca lo justificada que esté la denuncia. Y es evidente que si no sacan nada están cobrando por algo que no han cumplido y una denuncia por que no lancen el juego tiene todas las de ser admitida a trámite. Diga lo que diga el contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
hace 5 minutos, Pampito dijo:

En los contratos se puede poner lo que se quiera. Otra cosa es que sea legal. Para empezar nadie puede quitarle a nadie el derecho a denunciar lo que quiera. Otra cosa es que un juez, fiscal, o el cargo correspondiente admita a trámite esa denuncia. Y eso lo va a decidir según le parezca lo justificada que esté la denuncia. Y es evidente que si no sacan nada están cobrando por algo que no han cumplido y una denuncia por que no lancen el juego tiene todas las de ser admitida a trámite. Diga lo que diga el contrato.

El tema es que ya han sacado algo, ellos dejan muy clarito que estas pagando por lo que hay y no tienen ninguna obligación de nada más, si mañana termina el proyecto es lo que hay, se han cubierto muy bien 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Graff

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

El tema es que ya han sacado algo, ellos dejan muy clarito que estas pagando por lo que hay y no tienen ninguna obligación de nada más, si mañana termina el proyecto es lo que hay, se han cubierto muy bien 

Pues si lo dejan muy clarito que menos que que la gente que ha pagado, sepa por lo que ha pagado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, enete dijo:

¿Eso es siquiera legal?

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

A ver, algo sacarán seguro. Que la gente sigue jugando las alphas que van sacando y se sabe que le están metiendo bastante caña al tema de la campaña de squadron 42. Otra cosa es que sean capaces siquiera a acercarse a lo que dijeron en su día. Puede que haya pecado de exceso de ambición....por eso he puesto el ejemplo de Elite Dangerous, que me parece un proyecto mucho más racional. Sacaron una base completamente jugable y han ido puliendo y añadiendo funciones y contenido, pero ya con la gente jugándolo.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Si nos ponemos tiquismiquis, salir, algo ha salido, el tema esta en que NI DE COÑA se van a acercar a lo que prometieron, simplemente porque A) es muy ambicioso, B) no creo que exista hoy en dia tecnologia suficientemente potente para crear y luego correr semejante portento.

Como buen friki del sci fi y fan de star wars que soy, he de admitir que lo poquisimo que vi en casa de un colega me gusto bastante. Pero lo que digo siempre, si se hubiesen centrado en trabajar una base jugable solida, mas misiones e historia, y luego añadir pijadas a lo largo del tiempo, habria sido un exito rotundo. Pero se han desviado tanto en chorradas que creo yo que para cuando salga, lo hara sin mucho ruido.

Pretenden abarcar el realismo y los detalles cuando lo que se necesita es que el juego este jugable de inicio a fin. Prefiero un juego completo con 4 naves, que me saquen 300 diferentes y que todavia no tengan claro el sistema de vuelo.

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
hace 14 horas, Beesthioven dijo:

¿Eso es siquiera legal?

Si no recuerdo mal era algo rollo de que en cualquier momento pueden cerrar el proyecto y no puedes reclamar nada. 

El tema es que algo han sacado y en cualquier momento pueden decir ah esto ya es gold, es el juego, no podéis reclamar porque lo hemos sacado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 26 minutos, enete dijo:

Si no recuerdo mal era algo rollo de que en cualquier momento pueden cerrar el proyecto y no puedes reclamar nada. 

El tema es que algo han sacado y en cualquier momento pueden decir ah esto ya es gold, es el juego, no podéis reclamar porque lo hemos sacado 

Pues espero que se porten, esa cláusula en sí ya es un golpe duro a los kickstarter, pero ejecutarla tal y como dices sería darles un varapalo del 15. Nadie con más de medio cerebro se metería en uno.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
hace 10 minutos, Beesthioven dijo:

Pues espero que se porten, esa cláusula en sí ya es un golpe duro a los kickstarter, pero ejecutarla tal y como dices sería darles un varapalo del 15. Nadie con más de medio cerebro se metería en uno.

Yo es que estoy convencido de que este juego se va a cargar los kickstarter.

No encuentro como era la cláusula/contrato exactamente pero Roberts ya dijo que no tienen la obligación de terminar el juego

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje