Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hancook98

[VENDER] Vendo o cambio Xbox One 500 Gb + 1 Mando Original + 1 año Xbox Live + Caja Original + Cascos Tritton Triger + Juegos

Publicaciones recomendadas

Hancook98 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola buenas, vendo o cambio mi Xbox One negra de 500Gb y con 1 mando original de xbox one para poder cambiarme a Play 4. Tiene menos de un año y la eh usado prácticamente nada, por falta de tiempo, además la entrego en su caja original prácticamente nueva. Los juegos son:


- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

- Call of Duty Black Ops 2 (retrocompatible)

- Cascos Tritton Triger de Xbox 360 pero 100% compatibles y funcionales en Xbox One.

- 1 Año Xbox Live, iniciado.

- Caja original Xbox One.


Repito, todo está en perfecto estado, prácticamente nuevo, debido a que tiene menos de 1 año y no la eh usado nada por falta de tiempo.


Paso fotos o vídeos de todo a los interesados.


El precio está sujeto a las ofertas o propuestas de intercambio que me hagáis, soy negociable.


Saludos! ????????

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Hablar actualmente de Nintendo, es sinónimo de hablar de Nintendo Switch. Sin embargo, algunos aún seguimos de vez en cuando disfrutando de la portátil que mantuvo con vida a la compañía y meditando algunas compras que "apuntalen" la colección de dicho sistema. Y ante esa tesitura, dudo si adquirir Super Smash Bros. de Nintendo 3DS.
      Cosas importantes a atener en cuenta antes de asesorarme:
      1) No soy un fan de las IPs de Nintendo. Si he adquirido sistemas de esta compañía (principalmente portátiles), era por su catálogo variado que te permitía disfrutar de múltiples obras y géneros. Si tuviera que disfrutar un sistema de Nintendo sólo con sus IPs... No lo compraría de antemano. Por tanto, si el principal argumento es: "cualquier fan de Nintendo compraría ese juego sin pestañear", no me vale, necesito motivos de mayor peso.
      2) Tengo en mi colección el Cartoon Network: Explosión de Puñetazos que es estilo Smash, con lo cual, sé a lo que me atengo.
      3) El problema del Smash, es que la demo de la eshop... Es muy limitada, apenas te deja apreciar cómo es el título. Por tanto es vital para mí saber si el videojuego está enfocado sólo al online, o posee de un modo historia/campaña/arcade que permita disfrutar el título para un sólo jugador. 
      4) En caso de existir un modo jugador, ¿el mismo tiene una duración adecuada? Vamos, que no te lo pases en una hora
      5) ¿Todos los personajes son desbloqueables, o hay alguno de pago vía Amiibo?
      6) ¿La dificultad es asequible, o requiere de una dedicación intensiva para poder obtener el dominio necesario para que el juego sea disfrutable? Porque si es el típico juego de "hasta que no lleves 100 horas jugadas, no adquieres el dominio necesraio para empezar a divertirte", paso.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • VEGARO_meri
      Archive.org es una mina. Toneladas de revistas españolas y extranjeras en tu tablet.2
      https://archive.org/...agazinesspanish
      https://archive.org/...ownloads&page=2
      https://archive.org/...ownloads&page=
      https://archive.org/...ort=titleSorter
      https://archive.org/...rmatica"&page=2
      https://archive.org/...subject:"atari
      https://archive.org/search.php?query=pcmania
       
      (Nueva: Revistas francesas).
      http://www.abandonwa...=6576&album=ou
       
      Como continuación de los temas archivados 1 y 2  y reordenación de esto propongo otro hilo de revistas antigüas. Muchas de ellas han salido a la luz gracias a foreros de "otro lado".
       
      Por mi parte aporto las siguientes (los enlaces no son míos).
       
      EDIT: LOS ENLACES CON N.F. ESTÁN CAÍDOS
       
       
      Enciclopedias  de casi todas las consolas de Daddarule Kong
         
       
    • tuviello
      Pues eso vendo una custom hitbox para fighting games. Me la fabricó el compañero Satsui custom stick hace un par de años.

      Funciona perfectamente. LLeva una universal board de Brook. Es compatible con PS4/PS3/Switch/PC/Xbox one/SeriesX/NEo geo mini/PSX mini y MD mini.

      Los botones de acción y laterales son sanwa (24mm y 30mm) y los tres extra con acabado mate (estos se los puse yo a posteriori y hacen la función de panel táctil, R3 y L3) son hori hayabusa de 30mm.

      Precio 165 gi por agencia.  
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.
       
       
      https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...