Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Porque algunas desarrolladoras siguen menospreciando al PC?

Porque algunas desarrolladoras siguen menospreciando al PC?  

21 miembros han votado

1. 1. Porque algunas desarrolladoras siguen menospreciando al PC?

• Marketing
    • Piratería
    • Plataforma con menor peso en la industria.
    • A ti que te importa tío xd xDDD

Publicaciones recomendadas

jotsemetroid SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Desde luego no ponen la pistola en la cabeza de nadie para que les compren su productos y no son malas practicas de por si.

Pero joder, practicamente el 99% de los multis que salen en pc, salen a la vez en la plataforma, Rockstar que tiene mas pasta que nadie, es un poco miserable por su parte que no lo quieren tener listo como el resto de desarrolladoras e intenten jugar a venderlo dos veces.

Rockstar y viendo que funciona esta practica lo vamos a ver en muchas mas compañias,es lo que hay,a mi personalmente me importa poco,tengo tanto juego acumulado que juego que sale ahora juego que no toco en 2 años por lo menos,como con ff15,me lleve 1 año como loco por jugarlo y hace meses que lo tengo sin estrenar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Sagrada Trifuerza

Publicado

Por que los peceros son un cáncer para la industria.

Mis jodidos dieses

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Trunks

Publicado

Desde luego no ponen la  pistola en la cabeza de nadie para que les compren su productos y no son malas practicas de por si.

Pero joder, practicamente el 99% de los multis que salen en pc, salen a la vez en la plataforma, Rockstar que tiene mas pasta que nadie, es un poco miserable por su parte que no lo quieren tener listo como el resto de desarrolladoras e intenten jugar a venderlo dos veces.

Es porque son Rockstar que lo hacen, saben que la gente lo comprara si o si cuando salga, si lo hacen otras se comen un mojon y lo saben, por eso no muchas se arriesgan a hacerlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Rockstar y viendo que funciona esta practica lo vamos a ver en muchas mas compañias,es lo que hay,a mi personalmente me importa poco,tengo tanto juego acumulado que juego que sale ahora juego que no toco en 2 años por lo menos,como con ff15,me lleve 1 año como loco por jugarlo y hace meses que lo tengo sin estrenar.

Pocas tienen el poder de atraccion de Rockstar, con RDR 2 si que me planteo no esperar a pillarlo en pc, y con Monster Hunter World lo hice tambien, pero pocos titulos a lo largo del año me atraen lo suficientemente como para que no me de igual esperarlo. POr ejemplo mas alla de este RDR 2, solo DMC V o Sekiro tendrian suficiente gancho como para no esperarme a una version de pc... por Dios, que no me oigan Capcom o Activision X-D

El tema es que steam es un caramelo muy suculento para cualquier editora, tiene bastante mas usuarios que todas las consolas juntas, muchisimos mas, solo el año pasado steam tuvo mas usuarios nuevos, que las ventas totales de ps4 hasta ese momento, 70 millones. Yo hay muchos juegos que me planteo pillarlos de salida en pc, por su precios en pc, en consola no caerian de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
El PC es un negocio menor para muchas grandes editoras vs las consolas, son números, ademas tanto Sony como MS aportan con marketing, en PC nadie aporta nada y ademas te piratean, y ademas facturas menos, centras tu negocio donde estar el fuerte de tus beneficios.

Hay editoras como Blizzard que tienen una fuerte recaudacion en PC y por eso lo apoyan fuertemente, pero son mas bien la excepción.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

A ver, estos señores, que son top de la industria, se han tirado 8 años (OCHO) para sacar este juego.  La estrategia que sigan en su lanzamiento será la que mejor les permita maximizar beneficios una vez recuperada la inversión , porque se la juegan muy mucho.  Toda la pasta que están ganando con GTA5 se puede ir a la mierda con una política de ventas equivocada con RDR2.   Como no han dado explicaciones, y sabiendo que son genios, hay que pensar que están haciendo lo correcto, al menos a priori.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Ganondorf

Publicado

Toda la pasta que están ganando con GTA5 se puede ir a la mierda con una política de ventas equivocada con RDR2.  

Con la pasta que han ganado en GTA 5 te pueden hacer 15 RDR2 uno detrás de otro.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

El PC es un negocio menor para muchas grandes editoras vs las consolas, son números, ademas tanto Sony como MS aportan con marketing, en PC nadie aporta nada y ademas te piratean, y ademas facturas menos, centras tu negocio donde estar el fuerte de tus beneficios.

Hay editoras como Blizzard que tienen una fuerte recaudacion en PC y por eso lo apoyan fuertemente, pero son mas bien la excepción.

Yo solo comento que Ubisoft, Activision,  Bethesda, Take Two o EA, osea las mas grandes editoras occidentales de la industria, han sacado mas juegos en pc esta generacion que en ps4.

Si quieres los contamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Ganondorf

Publicado

Y? La historia de siempre, saco los juegos en PC que es donde mas barato me sale lanzarlo pero en cuanto me he dado a conocer se va para consolas si o si, y salvo excepciones como ese Divinity y similares que en consolas no tienen publico y se pegan unas leches guapas, suelen rendir muy bien

De ahi que Blizzard, antiguo baluarte de PC tras probar con Diablo 3, sacara Overwatch al mismo tiempo, y ten por seguro que sus siguientes juegos haran lo mismo

Que pasa con los juegos japoneses? Justo lo contrario, si salen en PC es principalmente porque el port a PC es jodidamente facil y barato de hacer, no por otra cosa, porque en la inmensa mayoria de casos ahi tenias Steamspy para decirte que no vendian un carajo

Acaso hace falta mentar los mil casos de optimizaciones de mierda en PC

Tambien es gracioso lo de Switch pero que luego mentes Hollow Knight, juego que en muchisimo menos tiempo vendio mas en Switch que en PC

El resultado: PC es la que mas catalogo tiene y tendrá. ¿Que vende menos? Pues oye, que hagan su plataforma base las consolas si quieren, mientras luego me salga el juego en PC me vale. De hecho suelo disfrutar mas los juegos pequeños hechos con pasión que un AAA enorme y multijugador con microtrasacciones.

Y si no me quedo con algunos de esos juegos que dices, que como no se han dado a conocer no han salido de PC. Te puedo decir fácilmente 30 juegos de este año, que son muy bueno, y que no estan en consola ni se les esperan.

Editado por Joanor

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Con la pasta que han ganado en GTA 5 te pueden hacer 15 RDR2 uno detrás de otro.

Porque estás pensando en la subsistencia de la empresa, no en la maximización del beneficio.  Los señores que invierten en una empresa y esperan pacientemente X años a que un juego dé sus frutos no quieren que el grifo de billetes se cierre.  Y una vez los "malacostumbras" es difícil hacerles ver que la has cagado y que van a estar un tiempo más sin cobrar o con menor rentabilidad que antes.

No digo que Rockstar acierte no sacando el juego en PC desde el día 1, porque no tengo ni idea de los motivos, pero no hay duda que esto está estudiado al detalle y que al menos sobre el papel, a ellos les debe beneficiar.

Y esto me vale para cualquiera que haga lo mismo, como From Software con el remaster de Dark Souls, que es un ejemplo reciente.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Ganondorf

Publicado

Porque estás pensando en la subsistencia de la empresa, no en la maximización del beneficio.  Los señores que invierten en una empresa y esperan pacientemente X años a que un juego dé sus frutos no quieren que el grifo de billetes se cierre.  Y una vez los "malacostumbras" es difícil hacerles ver que la has cagado y que van a estar un tiempo más sin cobrar o con menor rentabilidad que antes.

No digo que Rockstar acierte no sacando el juego en PC desde el día 1, porque no tengo ni idea de los motivos, pero no hay duda que esto está estudiado al detalle y que al menos sobre el papel, a ellos les debe beneficiar.

Y esto me vale para cualquiera que haga lo mismo, como From Software con el remaster de Dark Souls, que es un ejemplo reciente.

Desde luego que se hace, y como dicen muchos otros a mi me da igual. En PC nunca me van a faltar cosas que jugar, lo unico van a ser AAAs de empresas mastodónticas que priorizan el dinero a hacer un buen producto (que no digo que RDR2 vaya a ser malo, pero seguro que lo llenan de microtransacciones y se olvidan de las expansiones de un jugador, como ha pasado con GTA5). No me va a dar mucha pena jugar ese juego o cualquier otro 1 año despues, o hacerlo en la PS4 cuando este a 20 si no les da por sacarlo en PC.

Para todo lo demás, indies xDD

Ah y lo que dices de que los inversores de Take-Two Interactive necesitan dinero, es que no pienso ni un segundo en esa gente. Para mi los videojuegos son una pasión, no una vaca a la que ordeñar para sacar pasta constamente.

Editado por Joanor

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces ZEUS

Publicado
Supongo que le gusta localizar sus esfuerzos en una plataforma , en este caso consolas , creo que el precedente del GTAV en PC y de su enorme éxito , este Red edad acabará saliendo , tal vez se junte en PC con una versión para PS5 o la nueva Xbox , a saber ,

Es casi el único juego que me da rabia no jugar , tras dejar hace 3 años las consolas definitivamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Saitama

Publicado
Porque les jakean los juegos y como es más fácil no hacer nada que hacer algo, pues ya casi que mejor ni lo sacan y eso que se ahorran.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
Lo que da miedo es que no lo saquen nunca en PC.

Que luego habrán quiénes digan que quieren repetir jugada por lo de GTA5 y bla bla bla....Lo que si es seguro es que GTA4 salió en PC y RDR no.

Y no hay nada que confirme o genere evidencia que saldrá el RDR2 en PC.

Tengo la X Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...