Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Hellboy (2019). Nuevo tráiler en la página 4.

Publicaciones recomendadas

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Gracias por el dato, y es mas, resulta sangrante y especialmente llamativo que al lado de España haya un "censored versión".

Postdata: Edito para señalar que actualmente, Hellboy, estre reboot censurado en nuestro país, lleva recaudados, a dia de hoy, casi 22 millones de $ a nivel global. Teniendo en cuenta que ha costado 50 millones de $, para que la película fuese rentable, debería de recaudar unos 100-125 millones o mas aproximadamente. ¿lograra vender blurays o pagar la gente via streaming para verla? Tocará esperar.

Editado por momone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Acabo de verla y que mala mala es, no tengo ni puta idea de como es el cómic y si esta es más parecida a este, se que las del Toro se tomo muchas libertades pero como producción guión, historia, trama, efectos especiales las del Toro gana en todo.

Eata peli en guión es horrible quieren resolver todo con Gore y yo que soy amante del Gore llega un punto en que ya aburre, efectos especiales patéticos, solo yo sentí que el brazo de Hellboy siempre estuvo sobrando que no era parte de el? Y el maquillaje en su rostro los lentes de contacto todo un desastre.

En las actuaciones todo reguero la química de Hellboy con su padre, Hellboy se la pasa gritando en varias escenas como para hacer la gracia y la verdad es fastidioso, la chica Morena en todas las escenas que tiene escena de acción sobra totalmente, al final solté la carcajada cuando se acerca para agarrar el arma y lanzarla a Hellboy y no entiendo el porqué lo hace si Hellboy podía tomar el arma, estaba más cerca que la chica xD

Final anticlimatoco ambientación todo muy por debajo.

Lo único que me gustó de la peli fueron los 15 a 20 segundos donde salen estos demonios gigantes al final de la peli. Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web