Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Hellboy (2019). Nuevo tráiler en la página 4.

Publicaciones recomendadas

CerberusX Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Nadie más a tenido la sensación al principio de estar viendo una parodia de Hellboy??

Vergüenza éste trailer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amelio Ivory

Publicado

Nadie más a tenido la sensación al principio de estar viendo una parodia de Hellboy??

Vergüenza éste trailer.

Otro por aquí. No sé cuál es el tono de los comics de Hellboy, pero estoy seguro de que no incluye la típica canción ochentera hortera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong FOXHOUND

Publicado

Pregunta desde el deconocimiento; los comics también son en plan cachondeo o han ido descaradamente a copiar a Deadpool?

Editado por PinyPong

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado
Pero que problema hay con que haya humor??los comics tienen algo de humor y las películas de del Toro también tenían...no veo donde esta el problema,no es algo nuevo.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Este si es el verdadero trailer?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
A mi me transmite buenas sensaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Entiendo que las de guille tenían humor, pero es que directamente todo el trailer es payasada tras payasada

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borjas Stinger

Publicado

demasiado cgi en las del toro se alternaba muy bien lo artesanal con cgi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Cuanto daño hizo Guardianes 1...

Se la va a pegar y con razon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Pero que problema hay con que haya humor??los comics tienen algo de humor y las películas de del Toro también tenían...no veo donde esta el problema,no es algo nuevo.

Tal y como lo presenta el trailer, parece estar más cerca de algo puramente de cachondeo como Guardianes o hasta Deadpool, que las dos pelis anteriores. Que sí, tenían cachondeo... pero en su justa medida. Esto parece una parodia.

¿Lo gracioso? Que los propios actores dijeron hace meses que la peli iba a ser más oscura que las anteriores... O el trailer engaña, o los productores han decidido cambiarlo todo en el montaje.

Por cierto, vaya mierda que salga la Jovovich. Ha salido en tanta basura los últimos años que verla ya me hace entrar cagalera.

Editado por DarkessLived

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

Tal y como lo presenta el trailer, parece estar más cerca de algo puramente de cachondeo como Guardianes o hasta Deadpool, que las dos pelis anteriores. Que sí, tenían cachondeo... pero en su justa medida. Esto parece una parodia.

¿Lo gracioso? Que los propios actores dijeron hace meses que la peli iba a ser más oscura que las anteriores... O el trailer engaña, o los productores han decidido cambiarlo todo en el montaje.

Por cierto, vaya mierda que salga la Jovovich. Ha salido en tanta basura los últimos años que verla ya me hace entrar cagalera.

Pero ten en cuenta una cosa,es un trailer,no es la pelicula entera,y lo que he visto(al menos para mi),no me da la sensacion de ser una parodia,o que este sobrecargado de humor simplemente te han mostrado algunas partes divertidas pero joder hay escenas muy sangrientas en el trailer,como el bicho gigante partiendo en dos a algo,o Hellboy volandole la cabeza a uno,que se ve perfectamente,eso precisamente en las de Del Toro no habia...que este trailer haya tirado algo mas por el humor no significa que la pelicula vaya a ser asi siempre.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Pero ten en cuenta una cosa,es un trailer,no es la pelicula entera,y lo que he visto(al menos para mi),no me da la sensacion de ser una parodia,o que este sobrecargado de humor simplemente te han mostrado algunas partes divertidas pero joder hay escenas muy sangrientas en el trailer,como el bicho gigante partiendo en dos a algo,o Hellboy volandole la cabeza a uno,que se ve perfectamente,eso precisamente en las de Del Toro no habia...que este trailer haya tirado algo mas por el humor no significa que la pelicula vaya a ser asi siempre.

Claro, pero yo hablo del trailer. Es evidente que está enfocado en tono humorístico a lo bestia... porque que haya sangre no es indicativo de nada, ¿o Deadpool no es humorística porque tiene gore? X-D

Lo del gore está bien, pero si se enfoca en cachondeo puro... meh total. Por mi parte estoy satudarísimo ya de tanta peli de mierda cómica por culpa de Marvel.

Veremos.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje