Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
miorrowls

Nier: Automata

Publicaciones recomendadas

miorrowls Bang

Publicado
vida restante: 100%

Hola, pues resulta que esta Nier: Automata de oferta en Steam por 29.99 y queria saber que tal esta el port ahora mismo. De muchos problemas, ya lo parchearon? Alguien sabe algo? Gracias de antebrazo :)

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shynobyn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El port bastante mal hecho, no se si habrá mejorado, cuando lo compré ya llevaba un tiempo y no parecia que tuvieran intención de parchear nada más, pero está el mod "FAR" de "Special K" que arregla todas las chapuzas (FAR es de Fix Automata Resolution pero tiene más cosillas), otro port que lo salvan los modders.

Editado por Shynobyn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Hola, pues resulta que esta Nier: Automata de oferta en Steam por 29.99 y queria saber que tal esta el port ahora mismo. De muchos problemas, ya lo parchearon? Alguien sabe algo? Gracias de antebrazo :)

Yo cometi el error de comprarla en steam cuando salio pero andaba muy mal por la proteccion anti pirata, luego vi que la piratearon y la descargue para ver que tal y me lleve la sorpresa de que tenia muchos mas Fps con esa y deje de jugar la de steam que menos mal no habia avanzado mucho y segui jugando con la pirata editionXD.

Un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 Bang

Publicado
Yo sinceramente no creo que como dicen más arriba la versión pirata vaya mejor que la original.

Lo que tienes que hacer si o si cuando tengas el juego es instalar el FAR que si que arregla unos cuantos problemas de rendimiento entre otras cosas.

Con el FAR instalado hasta donde yo sé la versión de PC es superior a la de PS4. Editado por Arkanoid_76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado

Que ganas le tengo a este juego

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado

Al final me lo pille en instant gaming por 21. Yo tengo una 1070, asi que el juego no me da muchos problemas. De hecho le he metido unos mods de mejora grafica, no FAR, y oye...ha mejorado algo el juego en general, a fullscreen me va fluido y buen framerate, o sea que de lujo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 Bang

Publicado

Al final me lo pille en instant gaming por 21. Yo tengo una 1070, asi que el juego no me da muchos problemas. De hecho le he metido unos mods de mejora grafica, no FAR, y oye...ha mejorado algo el juego en general, a fullscreen me va fluido y buen framerate, o sea que de lujo :P

Aunque te vaya bien yo probaria con el FAR que permite modificar muchos aspectos graficos. Yo de la zona del comienzo del juego a la parte en el que este se vueleve un mundo abierto note una bajada de frames bastante bruta que solucione con las posibilidades de configuracion del FAR sin bajar un apice la calidad grafica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

A ver, solo le he echado una hora o así, pero exactamente que problemas se supone que da el juego?

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 Bang

Publicado

A ver, solo le he echado una hora o así, pero exactamente que problemas se supone que da el juego?

Problemas con la resolución que ya no recuerdo cuando ponías el juego a pantalla completa y sobre todo la bajada inexplicable de rendimiento cuando terminabas la zona de introducción y accedias al resto del juego que es un mundo abierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Problemas con la resolución que ya no recuerdo cuando ponías el juego a pantalla completa y sobre todo la bajada inexplicable de rendimiento cuando terminabas la zona de introducción y accedias al resto del juego que es un mundo abierto.

No estoy con el fraps ni nada, pero no he visto nada raro más allá de algún parón puntual cuando carga un área nueva. Si se produce esa bajada imagino que será por la geometría del mapeado que tenderá a ser alargada en en el mundo abierto y es mas exigente (vamos, recuerdo juegos de pc donde entre mirar a un "lateral" del mapa o hacía el fondo donde estaba el resto se iban la mitad de fps ) Lo de la resolución como no sea que se pone en modo ventana con solo soplarle, que es lo otro que he visto que hace (mas que nada de esto me di cuenta al entrar en big picture para lo del mando lel, que hay que hacerlo en x orden o no pilla bien que vas a usar mando). 

Editado por Karolus

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado

voy a probarlo en linux, aver como tira.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado

Cuanto mas juego mas quiero jugar...el juego empezó interesante pero no acababa de encontrarle el gustillo pero joder, como va mejorando a medida que consigues cosicas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

-En modo fullscreen no pilla la resolución del monitor.

-Inexplicable stuttering en cinematicas.

-El cursor no desaparece al conectar el mando.

-La iluminacion global consume mucho y no se puede escalar (supongo que para equipos potentes no es problema)

-Pequeñas caidas de fps causan mucho stuttering.

El mod arregla los 4 primeros puntos y trae opciones que ayudan a establizar el framerate y mitigar lo último, tambien tiene la opción de mejorar la oclusión ambiental (que por defecto va a 800x450) sin apenas impacto en el rendimiento.

Editado por Shynobyn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

-En modo fullscreen no pilla la resolución del monitor.

-Inexplicable stuttering en cinematicas.

-El cursor no desaparece al conectar el mando.

-La iluminacion global consume mucho y no se puede escalar (supongo que para equipos potentes no es problema)

-Pequeñas caidas de fps causan mucho stuttering.

El mod arregla los 4 primeros puntos y trae opciones que ayudan a establizar el framerate y mitigar lo último, tambien tiene la opción de mejorar la oclusión ambiental (que por defecto va a 800x450) sin apenas impacto en el rendimiento.

Lo del modo fullscreen no lo he sufrido. Del punto de las cinematicas he visto algo, pero es super-imperciptible y solo un poco al principio de las mismas. Eso es tan facil como meter el cursor a la derecha y ya te olvidas de él. Esto puede ser, lo que pida mas de lo que debería. No lo he sufrido. Voy con el Vsync sino recuerdo mal por eso.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje