Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
quini82

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I & II para ps4

Publicaciones recomendadas

ThatGuy Ender

Publicado
vida restante: 100%

Sigo sin enterarme de nada, de que va la historia mas o menos? que tal el combate? Que ofrece de novedoso respecto a otras propuestas de jrpg, por que sin animo de ofender a ningún fan no siento que muestren nada que no se haya visto antes en otros mil jrpgs (muy probablemente este equivocado, y de nuevo pido disculpas si ofendo a alguien). Y digo yo, estos juegos por que no son mas populares (relativamente hablando) o que se yo?. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Sigo sin enterarme de nada, de que va la historia mas o menos? que tal el combate? Que ofrece de novedoso respecto a otras propuestas de jrpg, por que sin animo de ofender a ningún fan no siento que muestren nada que no se haya visto antes en otros mil jrpgs (muy probablemente este equivocado, y de nuevo pido disculpas si ofendo a alguien). Y digo yo, estos juegos por que no son mas populares (relativamente hablando) o que se yo?. 

Tanto en historia como en jugabilidad están bastante más currados que los típìcos JRPG de igual producción (son nicho nicho, al fin y al cabo), además que no tiene el tufillo a cutre que suelen tener los dichos. Yo los veo bastante mimados y con ambición, aunque luego no llegue a calar comercialmente tanto como merecerían.

Su jugabilidad puede recordar a otros juegos (quizá las materias de FFVII, con sus diferencias), pero incluye suficientes cambios para que se pueda considerar más o menos único, y a mí personalmente me engancha y le veo bastante personalización en cuanto habilidades. Y la historia que suelen contar personalmente me encanta, es amena y la forma en la que se desarrolla te hace querer continuar (al menos en mi caso).

En metacritic algunos de la saga suelen rondar entre los 85-90 puntos, no es moco de pavo.

E37P4Oe.png

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Vegeta

Publicado

La historia va mas o menos asi por encima de política(de quién tiene el mayor poder social)guerra civil y de un artefacto misterioso y con varios giros argumentales de los personajes.

En cuánto a los apartados pues la forma en que está estructurada la historia,la banda sonora y los combates son magistrales.

Si buscas un RPG con buen argumento aquí lo tienes.

En cuánto al combate pues tienes uno que es versátil que en si no busca innovar sino mas bien intenta darle un soplo de aire fresco a los combates por turnos que todos conocemos con una mecánica llamada "tactical link system" que basicamente te permite combinar habilidades con otros personajes y asi obtener beneficios y bonificaciones como daño adicional y otros parámetros que sirven de ayuda.

Claro , todo esto parte de la primera entrega (cold steel 1) que es el que he jugado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

No conozco esta saga. Está bien? Si estan en steam y en español caen dependiendo de vuestra respuesta jaja

Ostia leyendo a

Atmospheric Black Metal que buena pinta
Editado por Guniko
Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No conozco esta saga. Está bien? Si estan en steam y en español caen dependiendo de vuestra respuesta jaja

Ostia leyendo a

Atmospheric Black Metal que buena pinta

Estan en steam pero en ingles por lo tanto me ahorro la explicación que te iba a poner sobre el orden de la saga  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Estan en steam pero en ingles por lo tanto me ahorro la explicación que te iba a poner sobre el orden de la saga  :D

Estoy jugando Persona 5 en inglés, con mucha paciencia, ando por el MUseo ya. Si son muy buenos juegos haría el esfuerzo, no creo que tengan más texto que la saga de Atlus.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo te recomendaría empezar por los 3 primeros trails in the sky si no habrá cosas que no entenderás en los cold of steel y te perderás referencias y guiños, de nivel de inglés es algo más fácil que el de persona 5 pero también tienen una buena cantidad de texto, el primer trails suele estar a 7 en ofertas y como juego a mi me parece una joya, tiene grandes personajes en especial TiTa es adorable  X-D , momentazos , una historia interesante y algún que otro giro de guión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Estoy jugando Persona 5 en inglés, con mucha paciencia, ando por el MUseo ya. Si son muy buenos juegos haría el esfuerzo, no creo que tengan más texto que la saga de Atlus.

Pues dependiendo de la entrega entre 3 y 5 veces mas texto, mas o menos.

Editado por DeejayDoom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...