Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Alguien aquí con unas Oculus Go? Dudas insaid

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Resulta que mi hermano y yo hemos pensado regalarle a mi papá unas Oculus Go, que hemos investigado un poco y se ve que cumple bien para tener un primer acercamiento a la VR.

La cosa es que mi papá no le va mucho el rollo tecnológico. Vamos que se pierde al intentar usar el Chromecast y su smartphone para poner Netflix y cada poco tiempo hay que volver a explicarle que botón hace qué.

Pensamos en esto porque conociéndolo le molaría mucho ponerse las gafas y estar en un salón grande viendo Netflix donde sea dentro de la casa, agregando además algunos jueguitos tipo ping pong, golf, etc.

¿Saben que tan fácil es el manejo de estas gafas? Viendo que como dije, aún con algunas explicaciones es fácil que se pierda con algunos aparatos. ¿Y qué tal los juegos? ¿La experiencia VR a grandes rasgos qué tal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
¿De verdad nadie tiene unas? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Buah, ni idea, no estoy nada metido en las VR.

Por el 4THEHOUSE hay quién sí tiene e igual te puede informar un poco de la experiencia en videojuegos, pero justo ese modelo que preguntas, pues a saber.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Máscara de Majora

Publicado

Casualmente, me las he pillado está semana para un uso multimedia entre mi pareja y yo, después de ver el anuncio de las Quest. Tengo unas Vive que para jugar van muy bien pero por el tema del cableado y que esté siempre obligado a jugar en un mismo lugar me limita mucho a la hora de ver pelis y similares.

Configurar las gafas es muy sencillo, necesitas el móvil para la configuración inicial, pero tras esto todo los puedes hacer desde las gafas. Las he probado poco por que no he tenido mucho tiempo, pero están bastante bien para iniciarse en la VR, además la calidad de imagen es mejor que las Vive u Oculus rift y el tema de ser completamente independientes las hace perfectas para ver series y películas, ahora, no sé si tu padre podrá liarse un poco. Pero sí, son bastante sencillas de poner en marcha.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Ganondorf

Publicado
Apenas de ver tu post me comencé a informar al respecto, y me parecen de entrada atractivas, pero el precio sigue pareciéndome un poco alto, si las compro seguro que mi fiera se pegaría una buena encabronada, no parece que sean muy difíciles de configurar y operar, y para tu papá si sólo es ver contenido "instantáneo" (aplicación - escoger - reproducir) no creo que le representen problema para su uso.

No me acaban de convencer, pero el gusanito está sembrado, costo y desconocimiento de entrada son handicap para mi de momento.

Y muy Miyamoto al respecto, el aislamiento que suponen no me gusta.

Saludos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Casualmente, me las he pillado está semana para un uso multimedia entre mi pareja y yo, después de ver el anuncio de las Quest. Tengo unas Vive que para jugar van muy bien pero por el tema del cableado y que esté siempre obligado a jugar en un mismo lugar me limita mucho a la hora de ver pelis y similares.

Configurar las gafas es muy sencillo, necesitas el móvil para la configuración inicial, pero tras esto todo los puedes hacer desde las gafas. Las he probado poco por que no he tenido mucho tiempo, pero están bastante bien para iniciarse en la VR, además la calidad de imagen es mejor que las Vive u Oculus rift y el tema de ser completamente independientes las hace perfectas para ver series y películas, ahora, no sé si tu padre podrá liarse un poco. Pero sí, son bastante sencillas de poner en marcha.

Un saludo.

Gracias por tus impresiones. Básicamente me interesaban por ser independientes y no tener que depender de otro aparato como un smartphone, pero si además me dices que la calidad de imagen es mejor que unas Rift o las HTC (cuesta creer que así sea) pues mejor.

¿De batería que tal? Había leído por ahí que podría rondar las dos horas.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por tus impresiones. Básicamente me interesaban por ser independientes y no tener que depender de otro aparato como un smartphone, pero si además me dices que la calidad de imagen es mejor que unas Rift o las HTC (cuesta creer que así sea) pues mejor.

¿De batería que tal? Había leído por ahí que podría rondar las dos horas.

Como te decía no las he podido usar mucho, me llegaron ayer, pero también he leído que esa es la duración media del dispositivo. Quizá sea su mayor hándicap. Y sí, la calidad de imagen de las gafas es mejor que las Htc Vive, el efecto rejilla aunque algo visible es bastante menos apreciable, tienen mayor resolución y el glare también es menor.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Como te decía no las he podido usar mucho, me llegaron ayer, pero también he leído que esa es la duración media del dispositivo. Quizá sea su mayor hándicap. Y sí, la calidad de imagen de las gafas es mejor que las Htc Vive, el efecto rejilla aunque algo visible es bastante menos apreciable, tienen mayor resolución y el glare también es menor.

Un saludo.

Gracias por la respuesta. De favor si pudieras mandarme un MP cuando tengas tiempo y cuando hayas usado más el aparato con tus impresiones de lo que te parece, te lo agradecería.

Mi hermano irá en unas semanas a USA por unos meses y pensaba comprar las Oculus allá que saldría unos $60 menos que comprarlas aquí en México, o quizá menos que capaz en el Black Friday sale alguna oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por la respuesta. De favor si pudieras mandarme un MP cuando tengas tiempo y cuando hayas usado más el aparato con tus impresiones de lo que te parece, te lo agradecería.

Mi hermano irá en unas semanas a USA por unos meses y pensaba comprar las Oculus allá que saldría unos $60 menos que comprarlas aquí en México, o quizá menos que capaz en el Black Friday sale alguna oferta.

Esta semana hasta el martes que viene tengo muy poco tiempo para probarlas, pero si saco tiempo antes del martes te escribo que tal.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado

además la calidad de imagen es mejor que las Vive u Oculus rift 

Un saludo.

A que te refieres exactamente con esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Esta semana hasta el martes que viene tengo muy poco tiempo para probarlas, pero si saco tiempo antes del martes te escribo que tal.

Un saludo.

No te preocupes, como te digo quizá hasta diciembre caería. Así que de momento ninguna prisa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...