Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Por culpa de Agumon no puedo ver esta serie.

Publicaciones recomendadas

Carmelotazo Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

La verdad que siempre me llamó la atención para bien o para mal es muy característica y única X-D

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
Me da la sensación de que no me estoy enterando de que va ésta vaina

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me da la sensación de que no me estoy enterando de que va ésta vaina

De alguna forma se ha hablado de Agumon de Digimon para hacer referencias más o menos veladas a una persona que cuando estaba en Meri era AgumonDX, y por extensión a otro foro. Yo al menos he pasado y me he limitado a aprovechar para comentar cosillas de mi kodomo anime favorito.

Editado por Choco Love
Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

De alguna forma se ha hablado de Agumon de Digimon para hacer referencias más o menos veladas a una persona que cuando estaba en Meri era AgumonDX, y por extensión a otro foro. Yo al menos he pasado y me he limitado a aprovechar para comentar cosillas de mi kodomo anime favorito.

Si al menos hiciera algun tipo de alusion al forero lo entendería pero solo hablo de la voz del puto agumon :s.

Like Like

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GSegura Humano

Publicado

Traigan las palomitas para esta noche, por hoy el REY les revelara la verdad.

Las palomitas estan frias, empiece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si al menos hiciera algun tipo de alusion al forero lo entendería pero solo hablo de la voz del puto agumon :s.

No te quiero culpar a ti ni a nadie, para empezar porque no veo nada malo en el salseo, solo que no me meto en él y nunca me ha importado que en un hilo corran varias conversaciones paralelas. Solo intentaba explicar un poco por qué dicho salseo.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Puedes borrar lo que se te ha reportado o contactamos con Cristian y demás equipo de forma legal? No nos importa narrar todo lo sucedido en este post, tenemos capturas de todo.

Qué pasa, que os sobra este moderador y también os lo queréis calzar?

Y reconociendo que vais en manada...

Sí es que tenéis menos luces que una patera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikki Antediluvian

Publicado

No os olvideis del Fenix, os esta vigilando y os dara a cada uno lo que buscais ¿Quien coño es ese? Paso de actores secundarios.

IKKI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

¿kunasensio Puedes borrar lo que se te ha reportado o contactamos con Cristian y demás equipo de forma legal? No nos importa narrar todo lo sucedido en este post, tenemos capturas de todo.

¿Y esto irá en serio? ¿De verdad? Primero de todo si quieres hablar de algo así le mandas un mp, no en plan matón de barrio uh que denuncio y hablamos con el "jefe" en el hilo con rollo denuncias por enmedio. Y menos con exigencias de "todo lo reportado". Tendrá que ver él si lo reportado es motivo o no de actuación, cuando sea que lo vea, e ya. 

Like Like

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

¿Y esto irá en serio? ¿De verdad? Primero de todo si quieres hablar de algo así le mandas un mp, no en plan matón de barrio uh que denuncio y hablamos con el "jefe" en el hilo con rollo denuncias por enmedio. Y menos con exigencias de "todo lo reportado". Tendrá que ver él si lo reportado es motivo o no de actuación, cuando sea que lo vea, e ya.

@Cristian

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Stinger

Publicado

Lamentable que esto no lo haya dicho alguno de sus compañeros en moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje