Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Con tLOUs he descubierto que la jugabilidad no lo es todo.

Publicaciones recomendadas

Horribeler Genos

Publicado
vida restante: 100%

Sí, lo estás diciendo. Estás diciendo que la gente se empeña en ponerla como buena cuando no lo es porque flaquea, que tu juegas por la historia. Eso y decir que no es buena, es lo mismo. El juego no es Monkey Island, no tiene puzzles per se, las esclaeras o contenedores que dices son en su mayoría recursos de transición entre zonas. No siempre está el camino despejado proque en un mundo destrozado sería demasiado casual (claro, también es casualidad encontrarte unas escaleraspero entendamos que sino no podriamos avanzar), y mientras haces el apaño para pasar entre zonas, la historia se continua desarrollando con los dialogos entre Joel y Ellie. Como he dicho antes siempre se puede mejorar, pero siguiendo tu ejemplo, esconderse en un contenedor no hará que el juego sea mucho mejor. Tampoco es que puedas ponerle muchas más opciones de infiltración, al final lo único que haces es esconderte aquí o allá y poco más. Por supuesto, en TLoU 2 será mejor aún la misma idea del juego, pero porque PS4, los nuevos métodos de desarrollo y engine permitirán hacer más cosas de lo que podian con una PS3.

Entre que dices que no hay juegos con buenas historias y que escribes "habriendo"... Menudo genio.

No hombre Ozymandias no, el genio eres tú.

Y en cuanto a las situaciones del juego, sinceramente, cualquier suceso de otoño, invierno o primavera podría estar tranquilamebte entre lo mejor del género, de tratarse de una película.

Como quieras, en absoluto lo veo así. No creo que tengamos mucho más de lo que discutir.

Los videojuegos, ese mundo que si es famoso por algo, elocuentemente es por contar historias, buenísimas de hecho X-D Y más aún tratándose de un blockbuster como este...

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bereng13 Midna

Publicado
Me gustó mucho la historia, la ambientación, pero jugablemente o no le supe sacar partido, que creo que si, pero lo vi muy justito. Jugablemente que me parecen similares este y los the evil within, y creo que estés últimos ya dan muchas más opciones.

Digo lo de que no le supe sacar partido, por que el the evil within de primeras no me gustó y no fue hasta este año que me puse y me flipo le vi mil posibilidades y formas de hacer destrozos con poco a recursos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

No hombre Ozymandias no, el genio eres tú.

¿Alguien que omite acentos en un foro? Cuidado, que igual ahora si que has "habierto" la caja de pandora.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Mira si mola la jugabilidad que se aleja de lo habitual en estos tiempos.

Y No tiene regeneración automática de vida.

Muy poca munición

Pocos recursos

Mucho llorar con que ya no hacen juegos asi, TLOU ofrece esto y no se le valora como debería.

Y el online es crema crema crema aun se juega en PS3.
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dandorf Ender

Publicado

¿Te imaginas The Last of Us con la jugabilidad de Mario? Menudo engendro. Cada juego tiene que utilizar una jugabilidad adaptada a su mundo.

Para mi ahí está la clave! Totalmente de acuerdo. 

Cada juego es un mundo en sí mismo y el mérito de la compañía que lo desarrolle está en darle vida a ese juego de una forma única y que encaje con todo lo demás. 

La jugabilidad como tal de este título es muy sencilla pero le viene al pelo al juego, en mi opinión. 

Like Like

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

El juego me gusto y la historia me encanto,pero lo acabe y ahi lo deje.No es un juego que me motive a pasarmelo varias veces  y el online ni lo he tocado.Es como los uncharted,me los paso una vez y disfruto su historia,pero ya una segunda pasada como que no.No es como los dark souls que te los pasas una vez y sabes que una segunda partida es obligatoria porque te has dejado alguna localizacion sin visitar.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado

¿Alguien que omite acentos en un foro? Cuidado, que igual ahora si que has "habierto" la caja de pandora.

Venga, arráscate el zasca, que veo que te ha picado.

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Venga, arráscate el zasca, que veo que te ha picado.

Reflotas un hilo 23 días después para contestar esa mierda y encima pones "arráscate"... Bufff casi que prefería lo de "habrir".

Ni te molestes en citarme para desviar más el hilo, ya he leído suficientes palabrotas.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
Jugablemente es el mejor juego que ha hecho Naughty Dog en su historia (y su mejor trabajo en general). Muy pocos juegos, por no decir ninguno, ofrece el tipo de experiencia de TLoU y que a la vez justifique de forma tan aplastante el ser un videojuego y no otra cosa.

Quedarse con que se repiten puzzles o que la IA es simple como suelen achacarle muchas veces, es quedarse con una parte que, no representa casi nada de todo el trabajo que tiene detrás en lo jugable, ni tampoco se ajusta al asunto de lo que propone.

TLoU es en todo momento consciente de su naturaleza de videojuego. Es una obra maestra porque trata al jugador como a alguien inteligente, y no me refiero a las líneas de diálogo, a las escenas gore y a las caritas de Ellie.

Muchos creen que TLoU es otro pelijuego más pero con valores de producción mayores de lo normal y ya, y no, es mucho más que eso. Fue un avance en toda regla, y no me refiero a la propuesta en sí, sino a lo que supuso a los mandos.

No hay otro juego con un ritmo de narración igual, que esté tan enfermizamente medido para no desvirtuar la experiencia a aquellos que están dispuestos a vivirla, que dé al jugador las herramientas para que siempre tenga opciones y a la vez se sienta vulnerable, que sepa crear una tensión que va más allá de lo que entra por los ojos y oídos del jugador. En ningún juego experimentas la violencia de la forma en la que está plasmada en TLoU, sintiendo el peso de los cuerpos, los choques, la adrenalina que lo nubla todo. Pocos juegos se esfuerzan tanto como este en que cada minuto que estés frente a él valga la pena. Cada acción que ejecutas, cada escenario, cada pelea, cada conversación, cada escena, cada elemento del puto juego está justificado. TLoU no sólo quiere contar una historia, quiere que la vivas.

Es de los pocos juegos que me he rejugado 3 veces (nunca rejuego nada, y mucho menos los que tienen fuerte componente en la historia). Más interesante es que cada vez que lo he hecho, mejor me ha parecido, y siempre hay algo nuevo que me maravilla. Por supuesto me lo volveré a pasar antes de que salga el segundo.
Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado

Lo jugué, pero no me atrapó. No se si es porque la historia es un poco predecible, o el gunplay no acabó de convencerme, no lo se, y sinceramente estoy más interesado en la segunda parte que viene.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...