Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Con tLOUs he descubierto que la jugabilidad no lo es todo.

Publicaciones recomendadas

nestore93 Navi

Publicado
vida restante: 100%

De la misma manera las historias y personajes nunca han sido lo suyo, o no han sido tanto como a ellos les gustaria.

Decir esto de una de las pocas compañías que actualmente saben crear historias y personajes, que no pasen de ser una mera excusa para justificar tiros o lo que sea, es de tener poca idea, sinceramente X-D.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Authority HARENA TIGRIS

Publicado

Poco se haba de Left Behind, su DLC, que a pesar de ser corto a mí me parece mejor que muchas de las partes del juego original.

Pues el dlc me pareció una chuminada campestre. Lo bueno es que venía gratis en PS4, porque pagar por él me habría jodido.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

Por otro lado, muchos hablan maravillas de Celeste pero su apartado artístico es tan horrible que no lo toco ni con un palo... Esto es personal... Que pensais de todo esto?

Que te estás perdiendo una obra maestra de las que hay pocas.

No te dejes llevar por lo que te parece y juegalo, lo acabarás amando. A mi antes de tenerlo tampoco me parecía atractivo por las imágenes, pero en movimiento gana mucho y verás que para nada es horrible, al contrario, hacen muy buen uso del color, las atmósferas y la música.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Stinger

Publicado

Decir esto de una de las pocas compañías que actualmente saben crear historias y personajes

En videojuegos claro, donde no existen buenas historias, o directamente no existen las hostorias...

Meritazo eh? Meritazo.

Y esos in mencionar la nula originalidad que han tenido siempre a la hora de crear tanto sus universos como sus personajes. No son mas que una copia de una copia de una copia de una copia. De calidad eso sí, aunque siempre se queden a la sombra del original.

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Navi

Publicado

En videojuegos claro, donde no existen buenas historias, directamente.

Meritazo eh? Meritazo.

Pues si, ser la excepción lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Stinger

Publicado

Pues si, ser la excepción lo es.

Un mediocre sigue siendo un mediocre, por muy rodeado de patanes que esté.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Navi

Publicado

Y esos in mencionar la nula originalidad que han tenido siempre a la hora de crear tanto sus universos como sus personajes. No son mas que una copia de una copia de una copia de una copia. De calidad eso sí, aunque siempre se queden a la sombra del original.

Según tu, ¿en que sentido esta a la sombra The Last of Us de su original? Porque está claro que se inspira en películas como The Road, hijos de los hombres o 28 dias después, pero aun asi se desmarca lo bastante como para tener una identidad propia y no ser un calco, no solo artísticamente. Mismamente el final del TLOU es de lo más valiente y alejado de cliches que he visto en el género, sin tirar por el cámino facil que si hacen otros juegos de temática parecida como es el de The Walking Dead de Telltale, por ejemplo, o algunas de las películas que ya he mencionado y de las que se inspira.

O que pasa, ¿que al tratarse de una historia postapocalíptica cuyo nucleo es el la relación entre personajes ya es poco original y esta mal hacer historias de esto? Porque es lo único en comun que tiene con las películas que te he mentad X-D.

Bueno eso y el tratamiento de la violencia inspirado en Hijos de los Hombres, pero verlo trasladado a un videojuego ni me parece trillado y ojala se hiciera más.

Editado por nestore93

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Stinger

Publicado

Según tu, ¿en que sentido esta a la sombra The Last of Us de su original? Porque está claro que se inspira en películas como The Road, hijos de los hombres o 28 dias después, pero aun asi se desmarca lo bastante como para tener una identidad propia y no ser un calco, no solo artísticamente. Mismamente el final del TLOU es de lo más valiente y alejado de cliches que he visto en el género, sin tirar por el cámino facil que si hacen otros juegos de temática parecida como es el de The Walking Dead de Telltale, por ejemplo, o algunas de las películas que ya he mencionado y de las que se inspira.

La escena final está bien.... pero es que te asombraría la cantidad de Slashers de serie B que tienen un final que se desmarca de los clochés del género. ¿por eso son películas con una gran historia? Pues mira no.

Me parece inferior a las películas que mencionas en absolutamente todo, en cuanto a la narrativa, personajes, situaciones. Naughty se dedica a coger inspiracion de obras bastante icónicas y la adaptan al videojuego con mejor o peor acierto, pero también con las limitaciones de este mundillo. Y precisamente la historia ha sido siempre, es y será parte de esa limitación.

Vamos, no creo que esté habriendo la caja de pandora cuando digo que en videojuegos las historias nunca han sido lo principal, y repito NUNCA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Navi

Publicado

La escena final está bien.... pero es que te asombraría la cantidad de Slashers de serie B que tienen un final que se desmarca de los clochés del género. ¿por eso son películas con una gran historia? Pues mira no.

Me parece inferior a las películas que mencionas en absolutamente todo, en cuanto a la narrativa, personajes, situaciones. Naughty se dedica a coger inspiracion de obras bastante icónicas y la adaptan al videojuego con mejor o peor acierto, pero también con las limitaciones de este mundillo. Y precisamente la historia ha sido siempre, es y será parte de esa limitación.

Vamos, no creo que esté habriendo la caja de pandora cuando digo que en videojuegos las historias nunca han sido lo principal, y repito NUNCA.

Pues yo solo veo prejuicios y tirar del argumento de "la historia de un videojuego nunca puede ser buena". Sinceramente, ¿En que sentido es peor la narrativa? Precisamente el como van conversando los personajes a lo largo del juego, compaginado con la interactividad y las cinemáticas nos narra perfectamente la historia, y la división de la historia por estaciones esta muy bien traida para dar a entender como va pasando el tiempo y como la relación de los dos protagonistas se va afianzando. Por no hablar de que ofrece tanta o más inmersión que en cualquier película, y da pie a desarrollar tanto la relación entre los dos protagonistas como a los propios personajes también igual o mejor que en cualquiera de las películas que te he mentado.

Mismamente Joel no tiene nada que envidar al personaje de Clive Owen en hijos de los hombres o al de Viggo Mortensen en The Road, de hecho hasta te diría que lo llegamos a conocer mejor, y no le falta profundidad, no veo porque tiene que ser peor que estos, quitando que te moleste que sea virtual.

Y en cuanto a las situaciones del juego, sinceramente, cualquier suceso de otoño, invierno o primavera podría estar tranquilamebte entre lo mejor del género, de tratarse de una película.

Editado por nestore93
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Inquisidor

Publicado

Entre que dices que no hay juegos con buenas historias y que escribes "habriendo"... Menudo genio.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Pues anda que no hay juegos donde la historia es muy importante. De hecho, son los videojuegos que más me gustan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Pues anda que no hay juegos donde la historia es muy importante. De hecho, son los videojuegos que más me gustan.

De hecho cada vez es más importante. La edad del jugador está creciendo mucho y saben que tienen que ofrecerle algo más que recoger monedas o pegar tiros, por más que algunas viejas glorias se empeñen en mantener a este ocio atrapado en los "Marcianitos" y critiquen continuamente el avance en este apartado.

Aquí mismo tenemos a este hombre que crítica a TLOU por tener peor historia que Los hijos de los hombres o The Road....y digo yo, cuántas miles de buenas películas tienen peores historias que esas dos? Como siempre o es lo mejor de todo o es una mierda.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
O el manido comentario de que para ver secuencias me veo una película. La narrativa siempre ha sido primordial en muchos videojuegos. Ya en los tiempos de los ordenadores de 8-16 bits estaban las aventuras gráficas. Luego empezaron a hacerlos más cinematográficos en la era del 3D con Resident Evil, Metal Gear Solid, Silent Hill, Dino Crisis, Parasite Eve, Final Fantasy VII, Ocarina of Time, Shenmue, Devil May Cry... gracias a los avances de hardware. Incluso los videojuegos de lucha se beneficiaron del gran uso de la historia como Tekken, Soul Calibur, Dead or Alive, Mortal Kombat, Injustice, etc.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...