Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Con tLOUs he descubierto que la jugabilidad no lo es todo.

Publicaciones recomendadas

Kiney King

Publicado
vida restante: 100%

Por otro lado, muchos hablan maravillas de Celeste pero su apartado artístico es tan horrible que no lo toco ni con un palo... Esto es personal... Que pensais de todo esto?

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakrasky Hegemón

Publicado

"Con tLOUs he descubierto que la jugabilidad no lo es todo."

Como si la jugabilidad de este juego no fuera de puta madre X-D

Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Witch

Publicado

Una lástima que ya desde el primero hayan metido con calzador el tema homosexual.

Perdieron mi copia vendida.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guapeton COBRA UNIT

Publicado

Es una obra maestra y ojo, que su jugabilidad no es mala ni por asomo, al contrario. Es de los pocos onlines competitivos a los que me vicié a saco (y le saqué el platino) tras el Counter Strike. Con muchísimas ganas de una segunda parte y de sacarle jugo a la capacidad del superviviente.

llevo jugando online del TLOU desde hace 5 años y la verdad es que es increíble que siga dándole, es adictivo y jodidamente original!.

El battle royale que esta bastante de moda funcionaría muy bien como opción en el online de este nuevo TLOU2

GUAPOS!

Like Like

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es una Obra de Arte atemporal y es sobresaliente en todos sus apartados.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave PATRIOT

Publicado
Yo fui de los que descubrió el juego con el Remaster de PS4, y aunque su narrativa es magistral, fue precisamente su jugabilidad lo que más me sorprendió -algo que no esperaba-

Y dicho sea de paso como ya han mencionado varios; es el juego más placentero a la hora de usar armas de fuego que se sienten realmente mortales, contundentes y realistas. Y si lo unes al excelente trabajo en las animaciones y reacciones de los modelados ante cualquier ataque, es un pasote.

No sé si soy el único, pero tengo una partida guardada justo cuando estamos empujando el coche para escapar de la Ciudad de Bill y no paran de salir infectados... Es un placer para los sentidos y la adrenalida :-D (lo ponéis en el modo más fácil y así no os faltarán balas ya que los enemigos soltarán algo casi siempre) Disfrutaréis de infestados prácticamente infinitos -llega un momento que dejan de salir, unas veces tardan más y otras menos, y hasta se bugean algunos que te siguen atacando sin la cabeza por ejemplo- (tengo vídeos capturados de la PS4 de estos momentos muy WTF) X-D

En fin, es un juegazo tremendo que no flaquea en ningún apartado prácticamente. Solo eché en falta más enfrentamientos con ordas de infectados, algo que espero aumenten en la secuela. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Navi

Publicado
La narrativa del juego me parece fantástica, Elly me parece un personaje de la hostia y Joel, para mí, es el personaje mejor construido en un videojuego.

A nivel jugable me parece un juegazo también, ahora, entiendo que el ritmo del juego no es para todo el mundo.

A veces achacamos problemas a mecánicas jugables cuando realmente lo que puede no ser de nuestro gusto es el ritmo del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth Rey Sin Nombre

Publicado

Supongo que he de discrepar con la mayoría. No trago el tono lacrimógeno de este juego, y la historia me parece manida, un pastiche de varias peliculas metidas en varias cinematicas y diáligos, muchos diálogos. Clichés del genero a punta pala; es como una stranger thing, que practicamente lo unico que ofrececes eso: cliches porque sí con altos niveles de produccion.

El rollo lacrimogeno ya digo que no lo trago. A veces me recuerda tanto a los programas baratos de la tv que te incitan llamar para que regales dinero a sus desdichados invitados que mi cerebro desconecta. EDIT: Me gusta llamar a esto el efecto de La Gente de Bart.

Sin embargo la jugabilidad a los mando, el manejo del personaje, sus animaciones, fisicas, interaccion con el escenario... pulidísimo. Porque naughty dog lleva haciendo juegos perfectos técnicamente màs de 20 años. De la misma manera las historias y personajes nunca han sido lo suyo, o no han sido tanto como a ellos les gustaria. Y precisamente este juego es la prueba de ello, queriendo demostrar que saben hacer algo más que programas funcionalmente perfectos, y que se acaba quedando en lo que he comentado antes pero mucho más acusado que en sus otras sagas.

No considero que TLOU sea un juego lacrimógeno. Ofrece momentos duros porque estás en un mundo que se ha ido a la mierda, pero no es un culebrón.

De hecho duele ver como Joel tiene un corazón tan frío por culpa de todo lo que ha hecho para sobrevivir, y solo Ellie consigue avivar algo de calor...

Joel y Ellie son la clave de TLOU, es lo que para mi lo convierte en un juego de culto, sino seria "solo" un juegazo como es Uncharted 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Spitter

Publicado
Como si la jugabilidad de TLoU no fuera la hostia. Que sea sea magnífico en todos sus apartados no debe llevar a confusión a la hora de valorar su jugabilidad.
Like Like

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Alastor

Publicado

Como si la jugabilidad de TLoU no fuera la hostia. Que sea sea magnífico en todos sus apartados no debe llevar a confusión a la hora de valorar su jugabilidad.

Es junto el último gow de los juegos más redondos en valoración general,lo único criticable son las escaleras y los palet para el agua pero vamos es hilvanar demasiado fino.

Decir que jugablemente es aburrido o malo es una falacia ,cuando funciona excelentemente en el modo online y se sigue jugando ,si fuera malo ,el online ya estaria muerto hace tiempo

Con tlou2 es el siguiente escalón con la posibilidad de arrastrarte ,los esquives,lo de arrancarte las flechas etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Me parece una actitud infantil decir que un juego tiene mala jugabilidad porque no te gusta su jugabilidad.

¿The Last of Us es jugable?: Sí.

¿Todos los juegos tienen la misma jugabilidad?: No. Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Precisamente eso es lo que ha hecho que sony no exista para mi.

Sólo existe cuando se puede emular en PC porque bien que abriste temas sobre como iba el emulador de PS3, la emulación de Uncharted, The Last of Us, God of War 3 y otros juegos de Sony.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Kame Sennin

Publicado

Poco se haba de Left Behind, su DLC, que a pesar de ser corto a mí me parece mejor que muchas de las partes del juego original.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí personalmente me gustó el juego, pero no me entusiasmó la verdad. No sé, le falla "algo" para considerarlo la obra maestra que muchos consideráis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

La jugabilidad desde luego no es todo, no habria forma de jugar un juego sin alguna representacion visual o sonora, pero es lo que define el medio, sin nada de ella estaremos ante otra cosa que no es un videojuego

Curiosamente a mi los juegos de Naughty dog si me hacen valorar mas la jugabilidad, pero no precisamente la de sus juegos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...