Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Con tLOUs he descubierto que la jugabilidad no lo es todo.

Publicaciones recomendadas

benfica33 SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Cada vez que leo que Naughty Dog flaquea en la jugabilidad me doy cuenta de que alguien no ha jugado a sus juegos.

Coincido con todo incluido lo de la historia. La jugabilidad es lo que destaca, la historia y el guión de "jóvenes queriendo escribir historias de adultos" me asquea casi. Tipo "soy muy malo y muy duro y he sufrido mucho y por eso estoy muy cabreado y digo 4 palabrotas en 5 palabras".

Bitch please.

Si todos los juegos se pudieran resumir así... God of War: Padre cabreado y cansado y hijo repelente que hacen un viaje de autodescubrimiento y acaban por conocerse mejor. FFVII: chico cool que se une a una "fiesta" (lo pillas?) para matar al malo de turno y salvar al mundo...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Odin

Publicado

Mas bien has descubierto que la jugabilidad no se limita a "los controles" o "las mecánicas", sino que también implica la relación entre el resto de los elementos del videojuego con el objetivo de ofrecer una experiencia. Por lo que he leído TLOU lo hace muy bien.

Like Like

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No estoy de acuerdo en que flaquee en la jugabilidad.

TLOU tiene unas mecanicas de sigilo muy buenas, y un gunplay cojonudo.

Las armas se sienten reales, imprecisas (hasta que mejoras la habilidad) son super contundentes y cada disparo es un disfrute.

Me parece jugablemente mucho mejor y mas interesante que los 3 primeros Uncharted (los siguientes no los he jugado).
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Jugablemente no flaquea nada.

Ni tampoco en historia, personajes, diálogos, ambientación y gráficos.

Por eso es la obra maestra que es.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Estoy de acuerdo en que los "Puzzles" son mierder, pero sirven para dar transicion y dar descanso a jugador, no lo veria precisamente como un fallo de gameplay pero si deberian encontrar una mejor manera y más creativa/inteligente de hacer esas transiciones, en Uncharted 4 ya cansaban y en Lost Legacy se burlaron de ello haciendo referencia a que ND ya noto que  alos jugadores no les gusto eso.

En lo demás, TLOU es uno de los mejores juegos de la historia a nivel gameplay, ya ni te digo en empaque 

Editado por JD_18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Tingle

Publicado

A mí la jugabilidad me pareció muy buena, tanto en los tiroteos como en el cuerpo a cuerpo y el sigilo, nunca se me hizo aburrido o se rompía como pasa en la mayoría de juegos con sigilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como tardío poseedor de una PlayStation 3, me llama mucho la atención The Last of Us. He escuchado de todo de este juego, sobretodo críticas muy positivas, y me encantaría pillarlo.

El mejor exclusivo de PS3, ademas en PS3 tiene que valer 10 euros en cualquier Cex.

Yo de ti iría cagando hostias a por una copia.

A nivel técnico tambien esta en el top de PS3, junto con GTAV, GoW3, y algún Uncharted.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La jugabilidad del juego es espectacular, jamás sentí de tal forma pegarle un escopetazo a un enemigo en la cara o aplastarle la cabeza contra la pared.

Mis dieses.

Ese tratamiento tan realista, y tan crudo de la violencia me fliparon.

Las armas se sentían super contundentes, y cada disparo, cada ejecución, cada ataque de melee, me hacían daño hasta a mi.

Dicen que el 2 sera todavía mas crudo y violento, así que la cosa no puede pintar mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Boomer

Publicado

Pues el próximo fin de semana voy a casa de mi sobrino para pedir prestado el juego ya que me ha entrado el gusanillo y quiero terminármelo una vez mas. Talvez sea la 10 vez que lo haga.

compratelo y deja jugar a tu sobrino un poco hombre X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Rey Vendrick

Publicado

Pues el juego tiene escenas que yo no esperaba, y mira que he tragado con muchas películas... Por ejemplo, como acaban los dos hermanos de color, principalmente el mayor o la fase de Invierno, bastante cruda... Tiene sus clichés el juego, pero sus cosas positivas como la ambientación o la banda sonora son de diez.

Se dice negros :]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

Precisamente eso es lo que ha hecho que sony no exista para mi.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Es que decir que jugablemente TLOU es malo es una soplapollez. Trata, dentro de lo que cabe, de ser realista. Estás controlando a un tío un tanto cascado, por lo que el control es el que es. 

No tiene que ser un Vanquish para ser bueno. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Ebony

Publicado
Yo siempre pongo el ejemplo de Dark Souls.

Cuando lo jugué por primera vez me encantó, pero pasé sin pena ni gloria por el mundo, iba matando a todo bicho viviente que se me cruzara y se acabó.

Después de un tiempo me puse a leer el lore para conocer su historia y personajes antes de rejugarlo. Esa segunda pasada se me hizo mucho más épica, y fue precisamente gracias a conocer el pasado y el presente de todos esos bosses y lugares.

Es decir, conocer la historia y los personajes de un juego le puede dar mucho valor a los momentos de gameplay.

Por todo esto, para mí los mejores juegos son los que me llegan a todos los niveles, no solo a nivel jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo siempre pongo el ejemplo de Dark Souls.

Cuando lo jugué por primera vez me encantó, pero pasé sin pena ni gloria por el mundo, iba matando a todo bicho viviente que se me cruzara y se acabó.

Después de un tiempo me puse a leer el lore para conocer su historia y personajes antes de rejugarlo. Esa segunda pasada se me hizo mucho más épica, y fue precisamente gracias a conocer el pasado y el presente de todos esos bosses y lugares.

Es decir, conocer la historia y los personajes de un juego le puede dar mucho valor a los momentos de gameplay.

Por todo esto, para mí los mejores juegos son los que me llegan a todos los niveles, no solo a nivel jugable.

Lo suyo, como siempre, es tenerlo todo, pero si toca elegir, me quedo con Doom mil veces antes que con Beyond Two Souls...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado
TLOU no necesita puzzles, no los tiene, ni los necesita.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...