Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Con tLOUs he descubierto que la jugabilidad no lo es todo.

Publicaciones recomendadas

benfica33 SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Ah bueno.

Entonces estoy de acuerdo con lo wue comenta el OP. Aunque si pienso que TLoU es un juego al que regresaria a jugar por lo jugable.

Pero si hay juegos donde, sus propuestas son tan unicas y tan memorables, que me la suda completamente si son (lo mas rico, elaborado o hardcore que pueda existir jugablemente),, podria decir eso del Shadow of the Colossus, o el Haunting Ground. Son juegos que buscan el minimalismo en sus mecanicas jugables, pero son tan unicos en sus propuestas que regreso a ellos por la experiencia que proponen.

Una pena que no se respete eso en un videojuego, la propuesta. Y que se le exija ser primero elaborado jugablemente, y si no lo es "falla automaticamente", "es un mal juego". "Por que un videojuego tu debes blablabla".

Mad Max es otro juego que me recuerda mucho a TLOUS por la contundencia en los combates. No es perfecto pero su ambientación me encanta y yo que soy un fanático de la segunda pelicula... Mad Max está un peldaño por debajo de TLOUS pero me encanta...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi TLOU me aburrió,asi de claro. En cambio los Uncharteds me encantan.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Y no digo que sea mala. Pero puede ser mejor. Que los puzzles no sean a base de escaleras o contenedores o que tengas mas opciones de infiltración tales como esconderte dentro de los contenedores de basura, por ejemplo...

Es que eso no es jugabilidad, son mecánicas y desarrollo de niveles. Jugabilidad perfecta la tiene , por ejemplo, Metal Gear Solid V, que va como un guante, fluidez en como responde el personaje.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 SON OF LIBERTY

Publicado

Cuando se os meterá en la cabeza que un juego sin jugabilidad NO VENDE. La jugabilidad de TLOU es brillante para el survival de acción/terror que es. Meterle más puzles hubiera sido ridículo de cojones. Sólo imaginarme a Joel buscando llaves de colores o piezas en forma de ídolos para terminar un tapiz en la pared, se pone los pelos de punta. A ver cuando aprenderán algunos a valorar un juego en su conjunto.

Puede que te duela o joda admitirlo, pero si la jugabilidad fuera mala no lo disfrutarías ni de coña, por mucho guion que tenga.

Saludos.

Pero hay formas de hacer puzzles buenos como por ejemplo encontrar gasolina para el coche y tienes que buscar una pajita para chuparla de un depósito de un coche o algo por el estilo.... O tener que encerrarte en un abrigo para pasar la noche, moviendo armários como en RE4. Hay muchas formas de dar variedad al juego sin tener que encontrar llaves cuadradas...

Antoine de Saint-Exupéry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Cuestión de enfoques y a lo que des más importancia en ese momento.

A mí me aburrió. Nunca lo acabé de hecho y honestamente no me arrepiento ya que me parecía que sus partes jugables eran una excusa y una forma de mantener ocupado al jugador hasta el siguiente diálogo o escena. Y acepto que el gameplay es más complejo en comparación con gran cantidad de juegos, pero simplemente no era un gameplay que me gustara y yo en ese momento no buscaba solo una buena historia.

Por esta razón NieR Automata me parece uno de los mejores juegos que haya jugado jamás. La historia es increíblemente buena y el apartado jugable igualmente me parece una delicia con una OST que complementa de maravilla todas las situaciones jugables y de historia que te presenta el juego. E igualmente el último God of War es otro juegazo cuya historia y gameplay me fascinan.

Resumiendo: Simplemente TLoU no es mi tipo de juego por muy bueno objetivamente que sea. Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como tardío poseedor de una PlayStation 3, me llama mucho la atención The Last of Us. He escuchado de todo de este juego, sobretodo críticas muy positivas, y me encantaría pillarlo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado

Supongo que he de discrepar con la mayoría. No trago el tono lacrimógeno de este juego, y la historia me parece manida, un pastiche de varias peliculas metidas en varias cinematicas y diáligos, muchos diálogos. Clichés del genero a punta pala; es como una stranger thing, que practicamente lo unico que ofrececes eso: cliches porque sí con altos niveles de produccion.

El rollo lacrimogeno ya digo que no lo trago. A veces me recuerda tanto a los programas baratos de la tv que te incitan llamar para que regales dinero a sus desdichados invitados que mi cerebro desconecta. EDIT: Me gusta llamar a esto el efecto de La Gente de Bart.

Sin embargo la jugabilidad a los mando, el manejo del personaje, sus animaciones, fisicas, interaccion con el escenario... pulidísimo. Porque naughty dog lleva haciendo juegos perfectos técnicamente màs de 20 años. De la misma manera las historias y personajes nunca han sido lo suyo, o no han sido tanto como a ellos les gustaria. Y precisamente este juego es la prueba de ello, queriendo demostrar que saben hacer algo más que programas funcionalmente perfectos, y que se acaba quedando en lo que he comentado antes pero mucho más acusado que en sus otras sagas.

Editado por Horribeler
Like Like

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Verdades como puños hasta el último punto.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado

El argumento de TLOU no es el segundo advenimiento de cristo como muchos quieren hacer creer, pero está muy bien. A mí me gustó, y lo tenían complicado porque odio a los putos zombis, creo que es la temática que menos me gusta. La jugabilidad, pues cumple; tampoco es una maravilla, pero el juego se centra más en otros aspectos.

En general me gustó bastante, sin parecerme una obra maestra. A ver que tal la segunda parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

pues a mi la jugabilidad fue lo que me hizo dejar de jugar. Espero que para cuando salga el segundo, obligarme y terminarme el 1...  

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí no me parece que su jugabilidad flaquee, al contrario. Dices que no tiene puzles currados pero es que no es un juego que busque tener puzles ni los necesita. Y los momentos pausados encajan muy bien con los momentos de acción, yo veo una mezcla excelente de acción y tranquilidad.

The Last Of Us tiene una maravilla de ambientación, narrativa, gráficos y personajes, pero su jugabilidad no se queda atrás. Yo lo veo sobresaliente en todos los apartados.

El tema de las escaleras y los contenederos no me pareció tan cansino. ¿Que podría haber habido más variedad de situaciones para avanzar? Pues sí, pero tampoco queda mal

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 SON OF LIBERTY

Publicado

Supongo que he de discrepar con la mayoría. No trago el tono lacrimógeno de este juego, y la historia me parece manida, un pastiche de varias peliculas metidas en varias cinematicas y diáligos, muchos diálogos. Clichés del genero a punta pala; es como una stranger thing, que practicamente lo unico que ofrececes eso: cliches porque sí con altos niveles de produccion.

El rollo lacrimogeno ya digo que no lo trago. A veces me recuerda tanto a los programas baratos de la tv que te incitan llamar para que regales dinero a sus desdichados invitados que mi cerebro desconecta.

Sin embargo la jugabilidad a los mando, el manejo del personaje, sus animaciones, fisicas, interaccion con el escenario... pulidísimo. Porque naughty dog lleva haciendo juegos perfectos técnicamente màs de 20 años. De la misma manera las historias y personajes nunca han sido lo suyo, o no han sido tanto como a ellos les gustaria. Y precisamente este juego es la prueba de ello, queriendo demostrar que saben hacer algo más que programas funcionalmente perfectos, y que se acaba quedando en lo que he comentado antes pero mucho más acusado que en sus otras sagas.

Pues el juego tiene escenas que yo no esperaba, y mira que he tragado con muchas películas... Por ejemplo, como acaban los dos hermanos de color, principalmente el mayor o la fase de Invierno, bastante cruda... Tiene sus clichés el juego, pero sus cosas positivas como la ambientación o la banda sonora son de diez.

Antoine de Saint-Exupéry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado

Cada vez que leo que Naughty Dog flaquea en la jugabilidad me doy cuenta de que alguien no ha jugado a sus juegos.

El rollo lacrimogeno ya digo que no lo trago. A veces me recuerda tanto a los programas baratos de la tv que te incitan llamar para que regales dinero a sus desdichados invitados que mi cerebro desconecta.

Coincido con todo incluido lo de la historia. La jugabilidad es lo que destaca, la historia y el guión de "jóvenes queriendo escribir historias de adultos" me asquea casi. Tipo "soy muy malo y muy duro y he sufrido mucho y por eso estoy muy cabreado y digo 4 palabrotas en 5 palabras".

Bitch please.

Editado por VV3NDlG0

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 SON OF LIBERTY

Publicado

Cada vez que leo que Naughty Dog flaquea en la jugabilidad me doy cuenta de que alguien no ha jugado a sus juegos.

Coincido con todo incluido lo de la historia. La jugabilidad es lo que destaca.

O que uno les exija mas ya que para eso son de lo mejor. 

Antoine de Saint-Exupéry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Sheikah

Publicado

Yo este mito de que la jugabilidad de TLOU es mala o "flojea" no lo entiendo la verdad. Pocos gunplays en consola he disfrutado más que el de TLOU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...