Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Con tLOUs he descubierto que la jugabilidad no lo es todo.

Publicaciones recomendadas

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Puzzles en tlou, pues a ver si meten bazookas en Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

silvergate Diosas de Oro

Publicado
Un ejemplo también de que la jugabilidad no es todo es deadly premonition.

Cada propuesta tiene sus armas, tlou es un juego top igual que Mario oddysey, cada uno con sus fuertes. Editado por silvergate
Like Like

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Yo he llegado a la conclusión de que el estilo de Naughty Dog no me gusta nada, directamente me aburren sus juegos. Con Uncharted 4 acabé bostezando en algunas partes por lo repetitivo que se me estaba haciendo, era encontrar más enemigos y pensar "más no por favor" y con The Last of Us, aunque me gustó bastante más y los combates sí me convencieron, no me pareció una gran obra sobresaliente. Repiten mecánicas hasta la extenuación, parece un Resident Evil 4 venido a menos y mucho más serio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Yo creo que no lo está diciendo, y el juego no lo he jugado ni lo jugaré muy seguramente, pero Benfica ya dijo que el juego le gusta, y por lo visto a ti también, de hecho se nota que a ti muchísimo más.

Saludos

No lo niego :oops:, aún así puedo aceptar que el juego puede tener aspectos a mejorar. Lo que creo es que lo está enfocando mal, aunque eso no lo quita razón en que la jugabilidad no lo es todo, ni si quiera lo más importante.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sí, lo estás diciendo. Estás diciendo que la gente se empeña en ponerla como buena cuando no lo es porque flaquea, que tu juegas por la historia. Eso y decir que no es buena, es lo mismo. El juego no es Monkey Island, no tiene puzzles per se, las esclaeras o contenedores que dices son en su mayoría recursos de transición entre zonas. No siempre está el camino despejado proque en un mundo destrozado sería demasiado casual (claro, también es casualidad encontrarte unas escaleraspero entendamos que sino no podriamos avanzar), y mientras haces el apaño para pasar entre zonas, la historia se continua desarrollando con los dialogos entre Joel y Ellie. Como he dicho antes siempre se puede mejorar, pero siguiendo tu ejemplo, esconderse en un contenedor no hará que el juego sea mucho mejor. Tampoco es que puedas ponerle muchas más opciones de infiltración, al final lo único que haces es esconderte aquí o allá y poco más. Por supuesto, en TLoU 2 será mejor aún la misma idea del juego, pero porque PS4, los nuevos métodos de desarrollo y engine permitirán hacer más cosas de lo que podian con una PS3.

Cuando dice que quiere "pasarse TLOU por décima vez, pero no por la afamada jugabilidad" no se está refiriendo a la jugabilidad de TLOU sino a la jugabilidad de los juegos en general, que muchos pregonan como lo único importante en los juegos.

Después sí menciona que la jugabilidad de TLOU tiene algunos fallos o cosas que no son de su agrado pero no dice nada más en cuanto a que sea buena o mala.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Cuando dice que quiere "pasarse TLOU por décima vez, pero no por la afamada jugabilidad" no se está refiriendo a la jugabilidad de TLOU sino a la jugabilidad de los juegos en general, que muchos pregonan como lo único importante en los juegos.

Después sí menciona que la jugabilidad de TLOU tiene algunos fallos o cosas que no son de su agrado pero no dice nada más en cuanto a que sea buena o mala.

Pues la parte de la afamada jugabilidad si que lo había entendido de otra manera. Gracias por la correción, quedaoslo entonces como respuesta a que flaquea jaja.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
Yo no le vi ningun problema en el plano jugable para decir que flaquee o falle, aunque si opino que es mas directa y que pudo haber sido mas compleja en algunas areas. Pero lo mismo puedo decir de otras grandes obras.

En resumen, no falla.

El problema, y no digo que sea el caso del OP,,, es que a veces, de tanto y tanto leer las opiniones negativas o extremistas, de detractores, uno termina creyendolas. Y no se... es como si colectivamente se comenzara a aceptar en cierta medida una diferente postura hacia el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 SNAKE EATER

Publicado

Es exactamente eso lo que queria decir!

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
Ah bueno.

Entonces estoy de acuerdo con lo wue comenta el OP. Aunque si pienso que TLoU es un juego al que regresaria a jugar por lo jugable.

Pero si hay juegos donde, sus propuestas son tan unicas y tan memorables, que me la suda completamente si son (lo mas rico, elaborado o hardcore que pueda existir jugablemente),, podria decir eso del Shadow of the Colossus, o el Haunting Ground. Son juegos que buscan el minimalismo en sus mecanicas jugables, pero son tan unicos en sus propuestas que regreso a ellos por la experiencia que proponen.

Una pena que no se respete eso en un videojuego, la propuesta. Y que se le exija ser primero elaborado jugablemente, y si no lo es "falla automaticamente", "es un mal juego". "Por que un videojuego tu debes blablabla". Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority HARENA TIGRIS

Publicado

The Last of Us tiene el mejor final de la puta historia del videojuego.

Like Like

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado

Para mi la jugabilidad sí lo es todo, es la parte más importante. Lo cual no quiere decir que no disfrute de otras cosas, como una buena ambientación, diseño artístico y sonido. Y si tiene buena historia, pues mejor, pero es de los puntos menos importantes para mi.

En cualquier caso, TLoU me pareció un buen juego y lo disfruté mucho. Jugablemente no es ninguna maravilla, pero cumple, y el que fuese de sigilo en mayor medida, fue un plus para mi. Y arriesgado para un triple A. La historia, muy vista, pero tiene partes que realmente te ponen el corazón en un puño.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

Pero la historia es una adaptacion wanabe de  The Road o me estoy perdiendo algo?

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
Error mio Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfoman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cuando se os meterá en la cabeza que un juego sin jugabilidad NO VENDE. La jugabilidad de TLOU es brillante para el survival de acción/terror que es. Meterle más puzles hubiera sido ridículo de cojones. Sólo imaginarme a Joel buscando llaves de colores o piezas en forma de ídolos para terminar un tapiz en la pared, se pone los pelos de punta. A ver cuando aprenderán algunos a valorar un juego en su conjunto.

Puede que te duela o joda admitirlo, pero si la jugabilidad fuera mala no lo disfrutarías ni de coña, por mucho guion que tenga.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...