Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vitolo LP

Bloodborne me está pareciendo "fácil."

Publicaciones recomendadas

Somker Raam

Publicado
vida restante: 100%
Si este juego artísticamente y jugablemente es malo yo debo de estar en otra onda, en fin...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo estoy ahora intentándolo por tercera vez, pero yo no sé qué se me escapa porque el juego me parece bastante mediocre.

Estéticamente es un canto al mal gusto. El control es torpe, poco intuitivo y los combates son esquivar, esquivar, esquivar y como te salgas de eso estás muerto. Cosas lamentables como que los golpes atraviesen paredes, que sirven para catalogar de basura a otros juegos, aquí nunca se mencionan. Puedo entender que guste, pero de ahí a ponerlo como top de la generación...

Cuál es la gracia? Que es mu difícil porque te hacen la putada cuando menos te lo esperas?

trolaso

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Krilin

Publicado

Mas fácil que los souls es, sin duda. Eso no quita que el juego sea un paseo, al contrario es desafiante pero vaya, en los souls ahí si que sufría siempre

Like Like

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Me he cargao a Lady Maria en el segundo intento y al filo de la muerte.

No me quedaban viales de sangre y antes de darle el último golpe me metió dos hostiones que casi me deja llorando, pero controlé los nervios como pude y esperé al mejor momento.

Tras la pelea estaba temblando de los nervios...

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Obvio,pero todos hemos empezado el juego y pasado la fase de "vaya mierda de juego" a "joder,pero que puto juegazo",creo que se rindió demasiado rapido. No llegó a obtener la satisfacción de derrotar a un boss por ti mismo,si hubiera explorado mas,hubiera dado con las bestia clerigo y desbloqueado la lampara del puente,a partir de ahí ya te ahorras un buen trecho,puedes empezar a subir de nivel y todo se vuelve mas facil.

Esa es otra discusión, la de que el juego tiene con qué compensar de sobra la "putada" del farmeo. No se discute eso (faltaba más, yo), pero lo de que es una mierda no puede ser sujeto a un análisis subjetivo porque sino tendríamos que comenzar a debatir si 2+2 no es igual a 4.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me he cargao a Lady Maria en el segundo intento y al filo de la muerte.

No me quedaban viales de sangre y antes de darle el último golpe me metió dos hostiones que casi me deja llorando, pero controlé los nervios como pude y esperé al mejor momento.

Tras la pelea estaba temblando de los nervios...

I feel ya bro.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Artísticamente Bloodborne es uno de los mejores juegos de la generación.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Midna

Publicado

Obvio,pero todos hemos empezado el juego y pasado la fase de "vaya mierda de juego" a "joder,pero que puto juegazo",creo que se rindió demasiado rapido. No llegó a obtener la satisfacción de derrotar a un boss por ti mismo,si hubiera explorado mas,hubiera dado con las bestia clerigo y desbloqueado la lampara del puente,a partir de ahí ya te ahorras un buen trecho,puedes empezar a subir de nivel y todo se vuelve mas facil.

Lo dije antes, derroté a la bestia clérigo, pero me harté de que el juego sea tan cabrón como para hacerme repetir los putos caminos que incluso con atajos se hacen largos cuando tengo que recorrerlos 50 veces y volverme a encontrar a todos los enemigos cada vez que me matan y no poder siquiera pausarlo ¿por qué coño no hay pause? y tambien perder todos los objetos que use en cada intento además de los viales de sangre. Está todo hecho para joder al jugador y yo no disfruto jugando así.

Para mí fue suficiente para darme cuenta de que el juego no me gusta y no voy a jugar a nada que haga From Software y es una lástima porque la ambientación y el diseño de los enemigos me encanta.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Ahora mismo estoy dedicandome a los calices de profundidad 5 y en cuanto al DLC me queda la mitad de la aldea pesquera y la siguiente zona que a saber.

Y ya cuando me de el venazo voy a por el jefe final en el gran arbol. Pero preveo que no será hasta dentro de mucho, porque aunque podría acelerar el proceso, olvidarme de los calices e ir a por el boss, pues paso. Quiero experimentarlo todo e intentar superar todos los retos que el juego me pone delante. Soy así de cabezota.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...