Ir al contenido

publicidad

Foto

¿RDR2 o Cyberpunk 2077?, ¿Cual creéis que será mejor?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• Folguee

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 01 octubre 2018 - 13:21

Pero en desarrollo estaba ya en 2012, da igual si era con más o menos gente, de la misma forma que algunos juegos los desarrollan estudios pequeños.

Ten en cuenta que de 2012 a finales de este año, van unos siete años, y a día de hoy, siendo el juego tan ambicioso que es, ya confirmaron que tienen una versión jugable de principio a fin, o sea, que aunque ahora les queda testearlo mucho y ajustar y cambiar bastantes cosas, le han tenido que meter bastante trabajo en estos más o menos siete años para tenerlo jugable de principio a fin.

Yo espero que para final de 2019 puedan lanzarlo, más que nada porque no creo ya que la generación dure mucho más allá de finales de 2019, y está claro que para rentabilizarlo al máximo querrán lanzarlo en primicia para esta generación de consolas, que es en donde más millones de posibles ventas tienen aseguradas, y quizás años después hacer otra versión para consolas de nueva generación.

te has leído alguno de los comunicados que ha echo por escrito cd project?

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 01 octubre 2018 - 13:47

No debes de tener mucha edad.

Y tú no debes tener muchos argumentos para soltar esa chorrada.

Escrito 01 octubre 2018 - 16:00

- Los dos son juegos de mundo abierto.

- Los dos son juegos de acción/aventuras.

- Ambos se pueden jugar en primera persona.

- Los dos basan su acción en los tiroteos.

No tienen nada que ver, ¿verdad?, como ese ejemplo tan objetivo que has puesto de un juego de peleas arcade frente a un plataformas de acción en 2D.

Vaya tela.

No llames al timbre, yo he dado mi opinion y no tiene ni pies ni cabeza comparar dos juegos tan diferentes solo por coincidencias que tu quieres destacar para montar un versus. Que me parece muy bien oye, quieres medir juegos destacables, pues perfecto. Pero tengo mi opinion, y ya la he dado, sin necesidad a que saltes.

Resident Evil y Tomb Raider salieron el mismo año.
Los dos tienen gran parte de aventuras/accion, puzzles tienen ambos, tiros tambien, los dos tienen "pasillos", los dos son en tercera persona, y son de lo mas ambicioso de su tiempo.

¿Por tanto son comparables?, en su dia se llego a compararlos pero no en los terminos que tu planteas.

¿Comparariamos el primer Red Dead Redemtion con Mass Effect siendo de generos diferentes?

Pues la misma comparativa se propone aqui, Cyberpunk esta destinado a ser un RPG, y Red Dead no. Hasta Castlevania y Street Fighter coinciden en que los personajes saltan y golpean a los enemigos (y ya dije que era un ejemplo exagerado para ilustrar mi opinion, quiza erroneo tambien, pero no te agarres a eso).

Si no quieres ver opiniones discordantes, como la mia, no las leas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos