Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
maquix

Buscamos diseñador pixel art para un juego social virtual

Publicaciones recomendadas

maquix Humano

Publicado
vida restante: 100%
Se busca un diseñador 2D especializado en pixel art para desarrollar un juego virtual social

¿De que se trata el juego?

Es un juego multiplataforma donde la prioridad es socializar en Urbaloca, puedes conocer nuevos amigos, jugar juegos y chatear con otras personas de todo el mundo. Urbaloca no busca ser un juego más en línea, sino intenta simular una segunda vida virtual donde el usuario se sienta más cómodo. En este mundo no habrá penalidades por las acciones de los usuarios, todos son libres de hacer y crear lo que quieras y por lo tanto no serán castigados por nada, excepto en las acciones más drásticas. Este será un juego completamente gratuito y para todos los públicos, desde niños hasta adultos.

Se busca a una persona con las siguientes habilidades (No son necesarias todas pero se valorará todo):

-Habilidad para crear personajes,objetos,ropa  y todo tipo de diseños en pixel art 

-Habilidad para trabajar en equipo tanto con otros diseñadores como con programadores asociados.

-Tener valores como respeto, responsabilidad y sobre todo SERIEDAD Y COMPROMISO con el desarrollo del proyecto

¿Cuál es el objetivo de nuestro proyecto?

Nuestro objetivo es desarrollar una beta jugable para poder realizar artículos en páginas dedicadas al crowfunding para así poder obtener financiación y contratar un equipo de marketing, más programadores ya que ahora mismo solo contamos con uno, y con más diseñadores que tendrían menos poder en el proyecto que los que hubiese anteriormente por supuesto.

¿Qué ofrecemos a cambio?

- Autoría en el proyecto y libertad creativa dentro de la línea artística.

-Posibilidad de formar parte del equipo después de la demo con un sueldo consolidado

- Cargo dentro del juego donde podrás hacer eventos,tener dinero (que esto es pago dentro del juego)

- Tendrás una app de diseñador donde podrás subir objetos y ropa

nota: No se ofrece ningún sueldo de momento, ya que lo que estamos buscando es alguien que nos ayude a lanzar nuestra idea. Recompensaremos económicamente cuando obtengamos la financiación esperada después de la beta.

Si tienes algún tipo de duda o quieres contactar con nosotros ponte en contacto mediante nuestro e-mail soporte@urbaloca.com 

Ytiw4QV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      En la industria de los videojuegos, ha habido casos de títulos polémicos al tener un alto contenido sexual, como el caso de Custer's Revenge, juego de Atari 2600 que vió la luz en 1982 y donde se manejaba a un hombre cuya misión era simple y básicamente, violar a una india atada a un poste, mientras esquivaba flechas de sus compatriotas.
      Por tanto, sin ser ajeno a la existencia de este tipo de videojuegos, me ha sorprendido descubrir uno de corte japonés titulado 177. El título en cuestión vió la luz en 1986 y su "trama", consiste en interpretar a un joven que se dedica a perseguir a una muchacha pelirroja mientras esquiva ciertos obstáculos. Cada vez que se alcanza a la chica en cuestión, se le quita una prenda de su ropa, hasta que finalmente, una vez está completamente desnuda, cuando se la alcanza por última vez... Aparece una escena bastante más explícita que en Custer's Revenge, donde debes realizar una serie de comandos para darle "placer" a la chica. Si consigues dicho objetivo, serás recompensado con... Una nueva esposa.
      Dejo de muestra un gameplay insertado en los últimos instantes antes de alcanzar a la chica en cuestión y proceder a la violación (censurada, pero os hacéis una idea):
      Como curiosidad, el nombre del título, 177, hace alusión al artículo de la legislación japonesa que condena la violación.
      ¿Conocíais este videojuego? ¿Que os parece? ¿Controvertido? ¿Polémico? ¿Innecesario? ¿Soez? ¿De mal gusto? ¿Una curiosidad? ¿Divertido?
      Tengo curiosidad por ver como se pronuncia el foro al respecto.
      ¡Saludos!
    • Thebarack
      quiero saber si alguien conoce un juego,  shooter, exclusivo de pc, que esta ambientado en el sigo XVI, primera persona, batalla por equipos, graficos cartoon tipo sea of thieves, parecido tambien a beyond the wire y con unas animaciones realistas, los trajes eran parecidos a estos.         

no se como puedo describirlo pero tengo la esperanza de que alguien lo encuentren. 

• KevinDu35
      CIRCULO CHALLENGE

A ver si superáis mi record en este juego de hacer circulos

• nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • Folguee
      Pues al pasarme Carrion (juego que recomiendo con nocturnidad y alevosía) me he quedado flipando con el juego y cómo siendo un juego con estilo pixel art y retro hace un uso de las físicas de los píxeles geniales. 
      Y yo creo que aunque pueden estar bien los juegos que homenajean otros tiempos y tienen su gracia lo que de verdad me molaría es que se adaptasen a los tiempos actuales como con este juego.
      Porque Carrion en los 90 sería totalmente imposible, tiene un trabajo en los escenarios, las animaciones, físicas, etc... muy bueno.
      Creo que muchos desarrolladores indies tiran hacía la época de los 16, 32 bits, etc... pero se quedan ahí. Y el juego puede estar muy bien pero ami no me atraen cómo si lo hacen los que aún basando sus juegos en esa época lo hacen sentir fresco y original desarrollando apartados que eran imposibles antes.
      otro ejemplo de lo que comento:

¿No sería orgásmico un Castlevania o sucedáneo con su estilo totalmente retro pero que no se contente con solo eso, que vaya más allá...?
      Que opinais?
  • Crear nuevo...