Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arbils

Los 10 mejores juegos de mundo abierto de la historia.

67 miembros han votado

1. 1. Estas de acuerdo con la lista?

• Si.
      7
    • No.
      60

Publicaciones recomendadas

Valeyard Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

No es ser puristas,es catalogar correctamente a cada juego por lo que es,no puedes meter a xenoblade en los mundos abiertos,como no puedes meter a dragon quest 11 en los action rpgs y como no puedes meter a forza horizon 4 en los simuladores de conduccion.Un mundo abierto es cuando tienes a tu disposicion el escenario completo sin pantallas de carga vayas al sitio que vayas de este,y eso xenoblade no lo tiene,xeno tiene mapeados enormes pero con zonas separadas y con sus correspondientes pantallas de carga,y que conste que intencion de desmerecer al juego ninguna,el xeno de wii es el mejor jrpg que he jugado en mi vida,pero hay que meterlo donde le corresponde.

Yo estoy flipando un poco con la cantidad de gente que parece creer de verdad que Chronicles es un mundo abierto y la cantidad de gente que sabe que no lo es pero "sigue la gracia" por ser un juego que le gusta. Al lado de esto la lista de Super-Nintendo tiene lógica, macho.

Like Like

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amezke PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que se puede esperar de una lista que no tiene ni un solo juego con mas de 10 años?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado

Yo estoy flipando un poco con la cantidad de gente que parece creer de verdad que Chronicles es un mundo abierto y la cantidad de gente que sabe que no lo es pero "sigue la gracia" por ser un juego que le gusta. Al lado de esto la lista de Super-Nintendo tiene lógica, macho.

Yo creo que la gente le sigue la gracia al tema tal como dices,la definicion de mundo abierto esta muy clara por eso me cuesta creer que haya gente que ponga a xeno como mundo abierto creyendo de verdad que lo es.

A lo de las listas de super_nintendo y cia mejor no comment,eso es otro nivel :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Ganondorf

Publicado
vida restante: 75%
Entro. Veo que New Vegas no está en la lista. Cierro meristation. Editado por hectorramos

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Yo creo que la gente le sigue la gracia al tema tal como dices,la definicion de mundo abierto esta muy clara por eso me cuesta creer que haya gente que ponga a xeno como mundo abierto creyendo de verdad que lo es.

Bueno para eso  el Witcher Wild Hunt también tiene pantallas de carga y el MGS Phantom Pain lo mismo  X-D  ... es muy tocho lo del Xenoblade: 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Yojimbo

Publicado

Bufff...lista consolera y por tanto limitada. Ahi faltan Gothics, los primeros Elder Scrolls...me parece demasiado actual y de juegos mainstream.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Bueno para eso el Witcher Wild Hunt también tiene pantallas de carga y el MGS Phantom Pain lo mismo X-D ... es muy tocho lo del Xenoblade:

Un mundo abierto es aquel que todo su mapa esta "abierto", que te permita ir de cualquier punto a otro sin caminos o atajos predeterminados. Todo abierto.

Y por lo que se ve en ese video, se ve que es un "mundo grande, abierto" pero que te tiene recorriendo caminos para llegar a areas pegadas. Como los Fable, vamos.

Yo a eso no lo llamo un mundo abierto. Y te lo digo por que eso era lo que prometia Peter Molineux desde el 1er Fable,, "un mundo abierto para que lo recorras a placer, libertad".

Despues de jugar a un Morrowind, o los gtas. Pues menuda decepcion lo que prometia el creador de Fable.

Lo que se ve es que es un mundo muy, muy grande. Como 10 veces un Fable en extencion. Pero el hecho de que lo recorras de manera predeterminada por esos caminos me quita la sensacion de estar en un mundo abierto.

El Xeno X si es totalmente abierto.

Aparte, por lo que estoy viendo hay muchisimas pantallas de carga durante ese recorrido. XD. EN TW3 son 4 mundos abiertos gigantes, pero una vez en ellos no hay pantallas de carga.

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia PATRIOT

Publicado
Creo que Xenoblade y Horizon sobran en esa lista, creo que ni siquiera tuvieron tanta repercusión y eco como el resto, de igual manera MGSV

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado

Bueno para eso el Witcher Wild Hunt también tiene pantallas de carga y el MGS Phantom Pain lo mismo X-D ... es muy tocho lo del Xenoblade:

Que la wii moviera esos escenarios....bufff,ademas de sacarte juegazos te hacen juegos con una gran factura tecnica(ejem menos xc2 portatil)es para hacerles una escultura en la sede de nintendo vamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No es ser puristas,es catalogar correctamente a cada juego por lo que es,no puedes meter a xenoblade en los mundos abiertos,como no puedes meter a dragon quest 11 en los action rpgs y como no puedes meter a forza horizon 4 en los simuladores de conduccion.Un mundo abierto es cuando tienes a tu disposicion el escenario completo sin pantallas de carga vayas al sitio que vayas de este,y eso xenoblade no lo tiene,xeno tiene mapeados enormes pero con zonas separadas y con sus correspondientes pantallas de carga,y que conste que intencion de desmerecer al juego ninguna,el xeno de wii es el mejor jrpg que he jugado en mi vida,pero hay que meterlo donde le corresponde.

Yo es que no soy nada tiquismiquis con los géneros, ni en las películas ni mucho menos en los videojuegos. Hoy en día casi el 100% de los juegos beben de diferentes géneros y subgéneros así que no soy de ponerme muy puntilloso con esto porque tampoco le veo mucho sentido.

A mí Xenoblade y Xenoblade X me parecen juegos muy parecidos (no es como decir que Forza Horizon es una cosa que no es) que pueden entrar en el mismo subgénero X que sea, llamémosle género caja de arena o género prerrománico. Y por eso los meto juntos en una lista personal mía que esta hecha para mí y no para que guste a los demás. Más o menos, sin ponerme exquisito porque si lo hiciese podría ponerle pegas a casi todos los juegos si los meto a la fuerza en cualquier género. Es que ni siquiera hay una definición exacta del género sandbox, por eso ponernos según qué límites me parece una tontería cuando las fronteras son tan difusas.

No recuerdo muchos tiempos de carga en Xenoblade. Sí que recuerdo los tiempos de carga de The Witcher 3 para el viaje rápido. Es una impresión subjetiva mía. Y que una cosa tenga que ser un cuadrado grande perfecto para ser considerado sandbox y otra cosa que tenga caminos entre zonas igualmente abiertas no sea sandbox es otra impresión subjetiva de otra gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

The Witcher 3

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Elder Scrolls Morrowind

Xenoblade Chronicles.

Lo demás, amigos mios, no está a la altura.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Ultima

Publicado

Hablamos de un juego que tenia un openworld que era brutal para el año que salio donde las unicas pantallas eran para viajar de un continente a otro o en dungeos, fue una de las cosas que mas me flipo y donde el juego mas gano, mientras todos los otros mmo tenían mapas grandes instanciados, el Wow era todo abierto sin pantallas.

Like Like

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

He tardado, pero, visto lo visto:

tenor.gif

Editado por Valeyard

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Un mundo abierto es aquel que todo su mapa esta "abierto", que te permita ir de cualquier punto a otro sin caminos o atajos predeterminados. Todo abierto.

Y por lo que se ve en ese video, se ve que es un "mundo grande, abierto" pero que te tiene recorriendo caminos para llegar a areas pegadas. Como los Fable, vamos.

No exactamente, también son áreas grandes como el Wild Hunt, lo que pasa es que aquí si se toman la molestia de darle una estructura "realista" ... es decir, si un área esta en la pantorrilla y otra en el muslo el camino para llegar es a través de la rodilla y se hace más angosto ... igual cuando pasas por la traquea ... por ejemplo el que tiene una estructura de áreas separadas casi igual a la del Witcher Wild Hunt es el Xenoblade 2 sólo que con más áreas y bueno siguen siendo seres vivos así que sus polígonos son cóncavos. 

Y sí, el Xenoblade X es un bestial polígono convexo tal cual lo describes ... entre otras cosas por eso es el juego que debería estar, pero si están MGSV o el Wild Hunt, entra el primero perfectamente (por ejemplo en el vídeo - 9:40- , que por cierto no es ni el 10% del juego,  cuando pasa un puente colgante, gigantesco, de madera es  posible tirarse y nadar hasta las cataratas que se ven al fondo, te vas a tardar diez días, pero de que llegas llegas X-D )

Creo que Xenoblade y Horizon sobran en esa lista, creo que ni siquiera tuvieron tanta repercusión y eco como el resto, de igual manera MGSV

Hombre Xenoblade hizo un buen por cambiar los prejuicios que se tenían en su época en contra de los JRPGs (aunque hay quien siempre discute eso) ... pero de cualquier forma no hablan de repercusión sino simplemente de ejecución ...  y precisamente por eso MGSV es cómo si hubieran puesto FFXV o algo así, su diseño del mundo es tan horrendo y falto de imaginación que el afganistan de rambo lucia más  X-D

Que la wii moviera esos escenarios....bufff,ademas de sacarte juegazos te hacen juegos con una gran factura tecnica(ejem menos xc2 portatil)es para hacerles una escultura en la sede de nintendo vamos.

Pues la verdad en Torna han mejorado el look portátil, tengo entendido que es una nueva versión de su motor gráfico, y sí se notan unos mejores acabados y una imagen  más limpia. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
1. Xenoblade chronicles

2. Kingdoms of amalur reckoning

3. Xenoblade chronicles x

4. Xenoblade chronicles 2

5. Final fantasy xv

6. Dragon age inquisition

7. Tales of zestiria

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...