Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Weisshaupt

Life is Strange 2 ya está entre nosotros

Publicaciones recomendadas

Carmelotazo Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Otro que se espera a la versión en físico allá por el 2019, aunque miedo me da el precio viendo que en digital son 40 pavos...

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GoldenMoon RAIDEN

Publicado

¿Que rollo SJW?  no me digas que han metido mierda de la buena .........

Pues lo poco que he leído 

Spoiler
alguna indirecta a Trump o que su padre no entiende que juegue con muñecas por su sexo, mientras no se centre en eso debería dar igual pero entiendo que eso llega a cansar. Sé que al primer juego algunos lo llamaban "tumblr: the game" pero no lo recuerdo centrado en la política y este parece que se acerque más a twitter. Pero como digo es muy pronto para juzgar X-D 
Like Like

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Nadie lo va a comprar ahora porque se espera a que salga entero pero y si no llegan a sacarlo entero porque nadie compra los episodios?

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Nadie lo va a comprar ahora porque se espera a que salga entero pero y si no llegan a sacarlo entero porque nadie compra los episodios?

pues se acabará porfín la política de ir sacando el juego por episodios. pero vamos, dontnod no tiene los problemas financieros que tenia telltale eso seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Pues se hace como se lleva haciendo...30 años? sacando el juego completo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

pues se acabará porfín la política de ir sacando el juego por episodios. pero vamos, dontnod no tiene los problemas financieros que tenia telltale eso seguro

Mmm no se no se... Remember me no fue bien recibido pese a ser juegazo con musicón, luego Life is Strange gracias al boca a oreja acabo siendo un éxito pero fue gracias a la financiación de Square enix, lo mismo que el 2 y Vampyr no está cosechando tampoco mucho éxito... no creo que sean como telltale pero da un poco de mala espina.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mmm no se no se... Remember me no fue bien recibido pese a ser juegazo con musicón, luego Life is Strange gracias al boca a oreja acabo siendo un éxito pero fue gracias a la financiación de Square enix, lo mismo que el 2 y Vampyr no está cosechando tampoco mucho éxito... no creo que sean como telltale pero da un poco de mala espina.

Pues una pena por que Vampyr es un juegazo,eso si unos meses mas de "coccion" no le hubieran venido mal,pero esa ambientación,los toques de aventura gráfica e investigación y el combate Bloodborne wannabe,no esta nada mal. Un Vampyr 2 ambientado en la epoca actual molaría un huevo,en plan Bloodlines,una ciudad decadente,clubs nocturnos,prostitutas,ambiente oscuro...podría salir algo muy guapo a falta de un nuevo "Bloodlines".

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

si pasase me jodería mucho, pero lo que no voy a hacer es gastarme 40 eurazos ahora en un episodio que me va a durar 3 horas y tengo que esperar para seguir jugando mes a mes. vamos, esque me parece una forma de sacar el juego realmente mala para el consumidor (y encima el doble de cara que la primera entrega). 

si se tienen que pegar la hostia por culpa de esas políticas la culpa no es nuestra, eso seguro porque si estuviese completo yo seria el primero en pillarlo y seguro que mucha gente más. si tienen bajas ventas visto el precedente de telltale a ver si porfin se dejan ya de sacar juegos por partes todos, como ya han reculado con hitman si no estoy equivocado.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado

¿Que rollo SJW?  no me digas que han metido mierda de la buena .........

Si esto se confirma, pasando del juego y de la moda de lo politicamente correcto.

De todas maneras, despues de reservar el ultimo walking dead y ver lo q ha pasado, no creo q vuelva a comprar un juego por episodios hasta q este terminado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si esto se confirma, pasando del juego y de la moda de lo politicamente correcto.

De todas maneras, despues de reservar el ultimo walking dead y ver lo q ha pasado, no creo q vuelva a comprar un juego por episodios hasta q este terminado.

Pero si casi todos los juegos de Dontnod tienen estas cosas. xD

Vampyr mismamente,trata temas como la homosexualidad o si una mujer puede ser medico en vez de limitarse a ser enfermera. Por poner un ejemplo. También sutilmente habla sobre la inmigración e integración de estos.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado

Pero si casi todos los juegos de Dontnod tienen estas cosas. xD

Vampyr mismamente,trata temas como la homosexualidad o si una mujer puede ser medico en vez de limitarse a ser enfermera. Por poner un ejemplo. También sutilmente habla sobre la inmigración e integración de estos.

El vampyr no lo he jugado aun, y si es cierto que tocan esos temas, mas bien me referia a ver en que cantidad lo meten en el juego, si esta metido con calzador o esta plenamente justificado en el juego.

Es que lo de los temas de sjw me enferman y me indignan a partes iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

El vampyr no lo he jugado aun, y si es cierto que tocan esos temas, mas bien me referia a ver en que cantidad lo meten en el juego, si esta metido con calzador o esta plenamente justificado en el juego.

Bueno en Vanpyr no es el eje central,simplemente depende de cada NPC y su caracter,está mas hecho para dar profundidad a los personajes.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

en life is strange no estaba para nada metido con calzador almenos, vamos, la diferencia de abordar esos temas respecto a otras compañías es ejemplar.

yo me lo he pasado 3 veces y en ningún momento me ha parecido nada forzado.

es muy distinto a que un juego hable de esos temas abiertamente y sin complejos a que intente aducar o enseñar una ideología concreta, como si hacen otros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado

en life is strange no estaba para nada metido con calzador almenos, vamos, la diferencia de abordar esos temas respecto a otras compañías es ejemplar.

yo me lo he pasado 3 veces y en ningún momento me ha parecido nada forzado.

es muy distinto a que un juego hable de esos temas abiertamente y sin complejos a que intente aducar o enseñar una ideología concreta, como si hacen otros.

claro, a eso me refiero, y si es en ese plan, no tengo problemas en jugarlo y disfrutarlo como hice con los anteriores.

Eso si, en version completa que ya he espabilado con lo de telltale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

he leido reviews muy positivas, como la de Eurogamer. Eso sí, el hueco que han dejado Max y Chloe pienso que es muy difícil de llenar. Espero que vuelvan algún día porque aquella fue espectacular

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...