Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlterAkto

PC Componentes me ha robado?

Publicaciones recomendadas

AlterAkto Humano

Publicado
vida restante: 100%

Bueno,os expongo el caso completo para que veáis de que va la historia,y al final me decís que puedo hacer:


Hace un mes(31 de Agosto) hice un pedido a PC Componentes de un ordenador por piezas con montaje incluido. El ordenador vino casi una semana mas tarde de lo previsto pero bueno,era verano y puedo llegar a entenderlo. Bien,pues:


-Llega el PC, lo conecto, empiezo a instalar mis mierdas y al poco empieza el ventilador a ir muy revolucionado. Desconecto, conecto, otra vez igual. Apago porque me tengo que ir al curro,y al volver, me salta un mensaje nada más encender que dice "cpu overheating" y que el cooler está mal conectado. El ordenador va lentísimo por supuesto.


-Mando un ticket (la única puta manera que hay de hablar con esta gente) diciendo cual es el problema y me dicen que me lo arreglan. Mando el PC de vuelta a PC Comp., me dicen que me han cambiado el microprocesador y la refrigeración por otra "de mejores prestaciones" y me mandan el PC.


-Llega el PC por segunda vez, y a la media hora de estar conectado (literalmente) empieza a revolucionarse a saco y no solo eso, sino que ahora el ventilador suena como si estuviese roto. Y ordenador lento otra vez.

Con todo el mosqueo les mando un ticket y le digo que quiero que me devuelvan el dinero, que no puede ser que las dos putas veces venga mal montado y/o con piezas defectuosas.


Bien, pues al venirme las facturas de devolución,me reembolsan el dinero de todas las piezas menos del Windows (esto lo entiendo y no lo he reclamado) y el precio del servicio de montaje x2, por la vez que tuvieron que """arreglarme""" el pc (casi 100 pavos).

Al mandar oootro ticket diciendo esto, me dicen que ellos no reembolsan ni software abierto ni servicios, y yo les respondo que ya lo sabía, pero que en ningún momento se me ha ofrecido de manera correcta dicho servicio, ya que ambas veces ha venido el pc defectuoso.


Si fueseis tan amable de ayudarme a difundir este tweet para que llegue a la mayor cantidad de gente posible,os lo agradeceré(y la gente que se puede llegar a salvar de perder pasta porque si).


 



 


Un saludo,gracias,y cuidado con esta tienda!


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AlterAkto Humano

Publicado
vida restante: 100%

Y si pruebas en la oficina del consumidor

Eso haré el Lunes,pero sinceramente,no tengo muchas esperanzas en recuperar mi dinero :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermosidad SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%

Bueno,os expongo el caso completo para que veáis de que va la historia,y al final me decís que puedo hacer:

 

 

Hace un mes(31 de Agosto) hice un pedido a PC Componentes de un ordenador por piezas con montaje incluido. El ordenador vino casi una semana mas tarde de lo previsto pero bueno,era verano y puedo llegar a entenderlo. Bien,pues:

 

 

-Llega el PC, lo conecto, empiezo a instalar mis mierdas y al poco empieza el ventilador a ir muy revolucionado. Desconecto, conecto, otra vez igual. Apago porque me tengo que ir al curro,y al volver, me salta un mensaje nada más encender que dice "cpu overheating" y que el cooler está mal conectado. El ordenador va lentísimo por supuesto.

 

 

-Mando un ticket (la única puta manera que hay de hablar con esta gente) diciendo cual es el problema y me dicen que me lo arreglan. Mando el PC de vuelta a PC Comp., me dicen que me han cambiado el microprocesador y la refrigeración por otra "de mejores prestaciones" y me mandan el PC.

 

 

-Llega el PC por segunda vez, y a la media hora de estar conectado (literalmente) empieza a revolucionarse a saco y no solo eso, sino que ahora el ventilador suena como si estuviese roto. Y ordenador lento otra vez.

 

Con todo el mosqueo les mando un ticket y le digo que quiero que me devuelvan el dinero, que no puede ser que las dos putas veces venga mal montado y/o con piezas defectuosas.

 

 

Bien, pues al venirme las facturas de devolución,me reembolsan el dinero de todas las piezas menos del Windows (esto lo entiendo y no lo he reclamado) y el precio del servicio de montaje x2, por la vez que tuvieron que """arreglarme""" el pc (casi 100 pavos).

 

Al mandar oootro ticket diciendo esto, me dicen que ellos no reembolsan ni software abierto ni servicios, y yo les respondo que ya lo sabía, pero que en ningún momento se me ha ofrecido de manera correcta dicho servicio, ya que ambas veces ha venido el pc defectuoso.

 

 

Si fueseis tan amable de ayudarme a difundir este tweet para que llegue a la mayor cantidad de gente posible,os lo agradeceré(y la gente que se puede llegar a salvar de perder pasta porque si).

 

 

Un saludo,gracias,y cuidado con esta tienda!

 

Quién eres


No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ossian Testigo de D10S

Publicado
vida restante: 100%

Móntalo tu joder, no es tan difícil


 


Y encima les compras el windows en vez de instalarlo tu cuando las claves valen 3 pavos en ebay, ya hay que ser noob


Like Like

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, en teoría si pagas por que te lo monten y pasa cualquier cosa se deben de hacer cargo, si lo montas tu ya tienes más jaleo si algún componente viene mal

NU19YgL.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davilillo_89 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Por cosas como está solo compro en PcComponentes artículos más "normales" , a la hora de comprar algo delicado, que mejor que la típica tienda de barrio? Hay pcbox y appinformatica en toda España, y los tienes cerca para ir físicamente y reclamar cualquier tontería en persona.
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Harlie Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
Te lo tenías merecido después de lo que le hiciste a Amador el verano pasado.


Ahora vas y te jodes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%

Claro, si fueses ingeniero no tendrías que montarlo, y serías tú quien les cobraría a ellos, pero como no eres nadie, pues te aguantas y a pagar.


 



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sr_Pájaro Graff

Publicado
vida restante: 100%

Cómo se insertan tweet en el foro, artista?

 

Le das al botón de los spoiler y buscas en la lista.

 

yeP2qvf.png

Like Like

jm05FuZ.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Y por qué no vas a Pcbox y ves como te instalan las piezas o tu mismo lo haces,lo testeas allí y si funciona te lo llevas?.No sé por qué os complicados la vida sinceramente


Like Like

HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Que cada uno mire su bolsillo es perfectamente respetable y lo entiendo, pero por que no se compran las piezas a parte y se llevan a una tienda tienda de barrio pequeña? Que por unos 30-40 te van a montar el PC entero y no va a haber ningun problema. Y si lo hubiese, puedes ir en 5 minutos.


 


Sobre lo que puedes hacer, no veo mala idea ir contandolo en redes sociales y que sepan que se habla mal de ellos por su ineptitud. Muchas empresas tienen trabajadores revisando redes sociales para tener datos de lo que se habla bien y mal y a veces intervienen intentando solucionarlo.



"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%

Y por qué no vas a Pcbox y ves como te instalan las piezas o tu mismo lo haces,lo testeas allí y si funciona te lo llevas?.No sé por qué os complicados la vida sinceramente

 

 

Y eso dónde lo hay


NU19YgL.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...