Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SoloWolf12

Como esta la recepción del online de Switch? alguna info?

Publicaciones recomendadas

Tinflas Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

¿Ha mejorado en algo el online ahora que es de pago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

El online es la misma basura que hace un año, pagas por los loles y las roms de NES

Mientras tanto en Android los de Dolphin pusieron soporte para Vulcan y le acabo de meter una ISO de Resident Evil Remake a mi móvil y va perfecto, pondría un video de youtube pero seguro me lo reportan.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

¿Ha mejorado en algo el online ahora que es de pago?

Como ya comenté anteriormente al menos en el splatfest del pasado finde ha empeorado, era terrible el indice de desconexiones y las esperas para encontrar partida.

Espero que mejore sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

Como ya comenté anteriormente al menos en el splatfest del pasado finde ha empeorado, era terrible el indice de desconexiones y las esperas para encontrar partida.

Madre mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pues yo no tengo datos oficiales porque, a decir verdad, no tengo por qué tenerlos al no ser un directivo de Nintendo ni un periodista de videojuegos, si es que existe tal cosa. No obstante, si tenemos en cuenta que en el top 5 de los juegos más vendidos de Switch están Splatoon 2 y MK8 Deluxe y que en pocos meses sale SSB Ultimate, ¿acaso la comunidad de usuarios de Switch van a pasar de tres de los mejores multijugadores online que existen?

Hay aros por los que no cabe más remedio que pasar. La dignidad está para arrastrarla por el suelo, es su sino. Es su destino.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado
Yo estoy en un grupo familiar con colegas y la verdad que 0 problemas de conexiones y gaitas para jugar online.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado

Pues yo no tengo datos oficiales porque, a decir verdad, no tengo por qué tenerlos al no ser un directivo de Nintendo ni un periodista de videojuegos, si es que existe tal cosa. No obstante, si tenemos en cuenta que en el top 5 de los juegos más vendidos de Switch están Splatoon 2 y MK8 Deluxe y que en pocos meses sale SSB Ultimate, ¿acaso la comunidad de usuarios de Switch van a pasar de tres de los mejores multijugadores online que existen?

Hay aros por los que no cabe más remedio que pasar. La dignidad está para arrastrarla por el suelo, es su sino. Es su destino.

Tengo MK8 Deluxe y compraré el Smash el día uno y ya te digo que ni de coña pagaré por el online como está ahora. Especialmente que Smash se ve que tendrá muchos modos para disfrutar sin online.

Si mínimo esto de la CV tuviera juegos de N64-GBA pagaría el servicio pero por esto y no por el online o el revolucionario chat de voz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Doy fe de que es cierto... me recuerdo diciendo "nada más falta que gratis vaya perfecto y cuando empiecen a cobrar falle" ... dicho y hecho, me ha desconectado más veces ( cómo 5 ) en estos días de prueba gratis que desde que salió el puto juego X-D 

Y con las monedas de oro me alcanza, pero chingo a mi madre si las uso para pagar por aire hasta que no me carcoma los huesos el síndrome de abstinencia que ha de dar el Splatoon. X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo jamas he pagado por el on-line. Ni en la 1ª Xbox, ni en Xbox360, ni en XboxOne ni en PS4. Y cuando he tenido on-line gratuito lo usaba poquísimo y prácticamente pasaba de él. Como para pagar.

Los juegos que regalan estos servicios no me interesan porque son de alquiler. Es decir, dejas de pagar y los pierdes. Pasan los años y cierran los servidores y los pierdes. Yo si un juego me gusta quiero tenerlo para siempre. Incluso para cuando cierren los servidores.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Charger

Publicado
Me resulta un poco curioso el tema del precio. Con sinceridad, no me importaría pagar 30 más al año como en las demás a cambio de igualar muchas cosas de las que me faltan aquí. Ya solo lo del chat de voz es que me parece una ausencia tan gorda... lo acabaré pillando, pero hasta que no haya algún juego que me haga imprescindible pillarlo, como que paso.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado
Probé con la semana gratis Splatoon, sigue siendo la misma mierda que antes con desconexiones de alguno al empezar cada x partidas y se me cayó una vez a mí, está claro que mejorar, no han mejorado en absoluto lo ofrecido antes de cobrar.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...