Ir al contenido

publicidad

Foto

Me parece SURREALISTA que hay medios que hayan puntuado el nuevo Tomb Raider por encima del 6

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
177 respuestas en este tema

• albertobat

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 28 septiembre 2018 - 06:54

Puede gustar más o menos, pero teniendo en cuenta que la prensa especializada tiene las notas normalizadas para que casi vayan del 7-10, menos de un 6 sería un juego que no se puede ni jugar, que va mucho más allá de los fallos gordos.

Lo suyo es aprovechar todo el rango de notas, pero como no es así, decir que Tomb Raider no merece ni un 6, que hay que ponerle un 4 ó un 5 por ejemplo, es casi como decir que no se puede apenas ni jugar, y objetivamente está muy lejos de eso

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

Escrito 28 septiembre 2018 - 07:07

No me he leído el post entero, pero solo quería comentar, que un juego puede tener una buena nota sin tener una buena historia o narrativa.

Es un juego. No una película.

De hecho este Shadow of The Tomb Raider me ha parecido el mejor de la trilogía y para mí superior a Uncharted 4 como juego. Qué si, que ese tendrá mejor narrativa pero que el 90% del juego te la pasas andando (o trepando qué tal como esta resuelto es similar a ir andando) mientras los personajes charlan entre si, te ponen algun puzzle y te los resuelven, y cuando hay un tiroteo si, están bastante bien, también hay que decirlo, pero hay tan poco de puzzles y tiroteos que básicamente es una historia con ratos en los que te dejan hacer algo medianamente interesante (andar andas, pero si solo andas yo por lo menos me aburro)

El Tomb Raider estás jugando todo el rato, explorando, cazando, hay puzzles interesantes y no tan evidentes, hay plataformas en las que puedes morir fácilmente, tienes que buscar a ratos el camino por donde seguir, hay mucho que mejorar de tu equipo y habilidades y yo por lo menos lo he disfrutado mucho más. Que la historia es una mierda... pues si. Qué hay incoherencias pues también. Pero que la historia no es ni de lejos lo más importante de un videojuego (o no debería serlo), pues para mí desde luego.

PD: el Uncharted Lost Legacy para mi gusto bastante mejor que el Uncharted 4, pero aún así, me quedo con este Tomb Raider. Más largo, más juego, y más variado.

Otro por acá que le parece mucho mejor y más completo como juego el Tomb Raider.

• Bereng13

• Midna

Escrito 28 septiembre 2018 - 08:41

No me he leído el post entero, pero solo quería comentar, que un juego puede tener una buena nota sin tener una buena historia o narrativa.

Es un juego. No una película.

De hecho este Shadow of The Tomb Raider me ha parecido el mejor de la trilogía y para mí superior a Uncharted 4 como juego. Qué si, que ese tendrá mejor narrativa pero que el 90% del juego te la pasas andando (o trepando qué tal como esta resuelto es similar a ir andando) mientras los personajes charlan entre si, te ponen algun puzzle y te los resuelven, y cuando hay un tiroteo si, están bastante bien, también hay que decirlo, pero hay tan poco de puzzles y tiroteos que básicamente es una historia con ratos en los que te dejan hacer algo medianamente interesante (andar andas, pero si solo andas yo por lo menos me aburro)

El Tomb Raider estás jugando todo el rato, explorando, cazando, hay puzzles interesantes y no tan evidentes, hay plataformas en las que puedes morir fácilmente, tienes que buscar a ratos el camino por donde seguir, hay mucho que mejorar de tu equipo y habilidades y yo por lo menos lo he disfrutado mucho más. Que la historia es una mierda... pues si. Qué hay incoherencias pues también. Pero que la historia no es ni de lejos lo más importante de un videojuego (o no debería serlo), pues para mí desde luego.

PD: el Uncharted Lost Legacy para mi gusto bastante mejor que el Uncharted 4, pero aún así, me quedo con este Tomb Raider. Más largo, más juego, y más variado.

No puedo estar mas de acuerdo con todo.

En uncharted 4 te metian por obligacion las primeras horas dando paseos y ya no es problema de que fueran paseos, es que no te contaban nada interesante, se forzaban mucho en intentar que te cayeran bien los personajes contandote anecdotas y tonterias, lo peor de todo es que estabas obligado a pasarte horas, literalmente horas, andando y escuchando. Luego cuando parece que empiezas a hacer algo despues de horas te dan un jeep, una zona para explorar, zona totalmente vacia, y vuelta a escuchar chascarrillos, es un juego con un ritmo horrible. Me parece bastante mas subrealista que se quiera poner de obra maestra o ejemplo a seguir un juego con un ritmo asi. Por otro lado lost legacy, que me parece bastante infravalorado, soluciona todos los problemas del 4 y mantiene virtudes. Ojo, no estoy diciendo que uncharted 4 merezca un 6, ni mucho menos, no voy a negar sus virtudes, pero si que desde luego no se merece un 9, ni el status que tiene. 

Tomb raider tiene una historia mala, que es verdad que te puede llegar a sacar del juego y ya no hablemos de las secundarias que mas de lo mismo, pero si ves que te saca te las saltas y listo, una vez que controlas a lara todo es divertido, la exploracion, el plataformeo, los puzzles, el sigilo. Por cada hora que juegas 5 minutos pueden ser cinematica, tampoco es que estes todo el dia con ellas o con zonas que te obligan a hablar sin hacer otra cosa.

Tambien veo que se le saca puntilla a todo, el disfraz, es ridiculo si, no menos que lo que se hace con los disfraces en hitman y es parte esencial de la jugabilidad, tampoco menos de lo que se hace en la gran mayoría de juegos cuando toca disfrazarse. Aqui vi a muchisima gente defendiendo que en metal gear 5 pintaras una caja con la imagen de una chica y sirviera para despistar los guardias, pero oye, que lo es una kojimada y se toma con gusto. Esas cosas no sacan del juego, pero que no se disfrace lara o te pongan una mujer en espartana o en la segunda guerra mundial que eso convierte el juego en injugable.

Editado por Bereng13, 28 septiembre 2018 - 08:42 .

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 28 septiembre 2018 - 08:58

Gracias, ahora me fiare de ti.

Se cae de mi lista

(jaja)

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Derith

• King

Escrito 28 septiembre 2018 - 09:48

Llamelo Zelda, llamelo Mario

De todas maneras, el hilo se ha ido torciendo al tema de la narrativa... pero no, lo que decia en OP es que el juego da la sensacion de haberse echo con prisas o con un segundo estudio no experimentado.Y mientras mas comenatarios y miniclips veo... pues tiene razón
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• NIGH

• Charger

Escrito 28 septiembre 2018 - 09:53

Pues se cae de mi lista.

Claaaaro, no hagas caso de la prensa especializada pero si a este chaval.
Si vis pacem, para bellum

BAKEAREN GUDA

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 28 septiembre 2018 - 10:01

Realmente, si me tocara analiza este juego, aunque fuese un bodrio, no lo dilapidaría con un 6, por ser la saga y el personaje que es.

Entiendo que muchos analistas habrán pensado similar a ti, pero claro, te lo cargas o vas con saña a por él, y puedes mandar al garete la saga por unos años.

No me gusta el enfoque del reboot, para hacer Uncharteds ya está Naughty Dog que los hace mejor, e incluso Naughty Dog yo creo que ha visto que la fórmula ya está agotada, así que sin pegarse un batacazo brutal, sí espero que se replanteen el camino de la saga.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Bereng13

• Midna

Escrito 28 septiembre 2018 - 10:02

Llamelo Zelda, llamelo Mario

De todas maneras, el hilo se ha ido torciendo al tema de la narrativa... pero no, lo que decia en OP es que el juego da la sensacion de haberse echo con prisas o con un segundo estudio no experimentado.Y mientras mas comenatarios y miniclips veo... pues tiene razón

Un consejo juega a los juegos y no des por buenas cosas que veas en un video o solo las opiniones de otros, somos unos cuantos diciendo que es muy bueno, sin ir mas lejos la persona a la que le estas contestando, no se por que es menos valida nuestra opinion que la de otros. Lo juegas y luego das la razón.  El juego en ningún momento parece hecho a las prisas, todas las mecanicas estan bien, mejoradas a los anteriores, las tumbas son increibles y cuesta creer que se haya pasado tanto trabajo en hacer algo opcional, el juego esta hecho por eidos montreal, no por un equipo de becarios.

Los videos, miniclips no suelen representar nada, a veces si, pero la mayoría de las veces no. Por ejemplo hay uno en el que se ve a lara disparando a la cabeza y el enemigo sale disparado, a mi en 28  horas que me duro el juego no me paso ni una vez. Quien dice esto dice cualquier otro, estoy cansado de ver juegos supuestamente hasta arriba de bugs y luego no encontrarme ninguno. 

@sykander,  si es un bodrio es un bodrio y si se merece un 6, que no es el caso, da igual el nombre que tenga, hay que ponerselo, da igual quien lo haga, la saga a la pertenezca o lo que sea, si es malo y merece un 6 hay que ponerlo, no se puede valorar algo por el nombre que tenga o lleve detras. 

Editado por Bereng13, 28 septiembre 2018 - 10:07 .

VV3NDlG0

• CANCELADO

Escrito 28 septiembre 2018 - 10:09

A los que decís que es que así son los juegos no tenéis ni idea de lo que estáis hablando, pero bueno. Echadle huevos y compradlo.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 septiembre 2018 - 20:23

2 semanas y el Denuvo intacto, se nota que nadie lo quiere ni gratis. 

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 septiembre 2018 - 21:10

La autentica nueva Lara es Chloe.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 28 septiembre 2018 - 21:15

Gracias, ahora me fiare de ti.

Se cae de mi lista

(jaja)

Perdón por el ot pero no te cancelaste ayer? o era un bug raro de la pagina? te vi a ti y a otro usuario mas cancelados y me extrañó un montón.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 30 septiembre 2018 - 18:09

gears-of-war-4-sharpening-001-plus-thirt

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema