Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VV3NDlG0

Me parece SURREALISTA que hay medios que hayan puntuado el nuevo Tomb Raider por encima del 6

Publicaciones recomendadas

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

En narrativa de videojuegos, creo que son la referencia sin duda alguna.

X-D

Estás siendo irónico, ¿no?

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Hunter

Publicado

Lo surrealista es que aparquen, los tiroteos que tanto éxito les dio, y vuelvan a la exploración, por eso, por muy buenas notas que le den, se la ha pegado en ventas.

Si, está clarísimo,la gente estaba espectante a saber cuántos tiroteos tenía este Tomb raider antes de comprarlo.......un poco cuñao él comentario. Es Tomb raider, no Call of duty, no son tiros lon que espera la gente para comprarlos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Yo solo he jugado a la introduccion, pero me ha llamado la atencion de que Lara parece venir de un camino de la ostia con mil peligros para encontrar un recinto en unas cuevas, y cuando la cosa se va de madre sale, en 30 segundos, corriendo al exterior por una salida cercana. Y no por una salida a un sitio super chungo, sino que tienen al jodido poblado a la vista. Hija mia, haber entrado por ahi xD

Eso pasa también en Uncharted y para muchos es una obra maestra.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Las mejores narrativas, de largo, son las de GOW y sobre todo, Nier Automata, que vapulea a cualquier otro juego en ese aspecto.

Sobre esas torpezas de las que hablas las películas las padecen exactamente igual. No hay una sola película "blockbuster" donde no haya al menos 10 fallos graves de esa categoría, y si hablamos de la saga Star Wars, las nuevas, son 50 errores por cada una.

Los videojuegos difícilmente pueden ser coherentes al cien por cien porque dependen de la jugabilidad y la coherencia torpedearía lo que puedes hacer o no durante el juego. Luego tienes juegos que tratan de ser coherentes y la gente se queja de los controles, como el caso de The Last Guardian, porque el niño no es tan ágil como Spiderman o la criatura no hace caso a la primera.

No he jugado ni a God of war ni a Nier Automata, así que no sé como puedan ser, pero sabiendo que Nier automata es una japonesada, no me da mucha confianza en que pueda ser tan bueno como dices, pero no los he jugado.

En el mundo de las películas blockbuster, por supuesto que hay un montón de torpezas y cosas incoherentes, pero yo me refiero al buen cine, y aun así veo con mayores torpezas a los videojuegos que incluso a los blockbuster.

Y en tu último párrafo te doy toda la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

Luego hay casos como Ryse o The Order, que realmente son tan malos que ni sus gráficos o apartados artísticos los salvan. Pero éstos son la excepción.  

giphy.gif

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado

En absoluto.

Entonces deberías ampliar tu catálogo de juegos. Porque esa afirmación no hay por donde cogerla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

X-D

Estás siendo irónico, ¿no?

Porque tendría que serlo? es un juego de aventuras con una narrativa que no desluce en ningún momento, que existan mejores argumentos o mejores dialogos no quita que Uncharted dentro de su género tiene una narrativa excelente. Es tan simple como entender que hay gente que dice que rapido y furioso es mala peli en ves de entender que tiene que ser englobada en su categoría.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Genos

Publicado
Los de Eurogamer ya avisaron que el juego parece una comedia de aventuras de lo ridículo que es en algunos momentos

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

La lógica sonyer es asi, todos los apartados de sus juegos exclusivos son los mejores. X-D

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Zebes

Publicado

Porque tendría que serlo? es un juego de aventuras con una narrativa que no desluce en ningún momento, que existan mejores argumentos o mejores dialogos no quita que Uncharted dentro de su género tiene una narrativa excelente. Es tan simple como entender que hay gente que dice que rapido y furioso es mala peli en ves de entender que tiene que ser englobada en su categoría.

No dice que tenga buena narrativa dentro del género. Dice que en narrativa de videojuegos son referencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Yo soy el primero que tengo manga ancha con estas cosas y seguro que en Uncharted pasa tambien pero... ¿me podeis poner ejemplos concretos? Porque me dio la sensacion de que en Uncharted estaba todo muuucho mejor disimulado. Muchas veces los masillas iban siguiendo a Drake para que "el raton les llevase a la madriguera" y una vez alli, atacaban, otras veces es que habian llegado antes que el propio Drake. Y cuando se liaba la de dios y Drake terminaba saliendo por un agujero facilmente, se las solian ingeniar para que ese agujero se crease durante los derrumbes y no estuviese antes. Seguro que hay situaciones absurdas a granel pero a mi parecer estaban mejor maquilladas

Esto que he visto en Tomb Raider sucede en el primer minuto de juego, en el primero minuto! Y poco mas y salen directos a la taberna del pueblo. No se, espero que no sea como dice el OP y en el resto del juego estas cosas esten un poco mas disimuladas

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, en Uncharted es peor. En eso que dice habría que ver como es en sí... Pero en uncharted entras en un sitio que lleva sellado durante centurias o milenios.... Y te encuentras una legión de enemigos que te estaban esperando, que no sabes como han conseguido entrar si la única forma de entrar, rompiendo el "sello", la tenias tu X-D

Eso siempre me ha roto completamente la saga. Es un descojone total.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado

Porque la saga Uncharted no destaca en absoluto en lo narrativo. No hay más.

Otra cosa es que a ti guste, o te entretenga... Para eso están los gustos. (Como bien has dicho con Fast&Furious).

Pero el lo ha dicho como una verdad absoluta, cuando hay montones de juegos que tienen un argumento/narrativa mucho más cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

No he jugado ni a God of war ni a Nier Automata, así que no sé como puedan ser, pero sabiendo que Nier automata es una japonesada, no me da mucha confianza en que pueda ser tan bueno como dices, pero no los he jugado.

En el mundo de las películas blockbuster, por supuesto que hay un montón de torpezas y cosas incoherentes, pero yo me refiero al buen cine, y aun así veo con mayores torpezas a los videojuegos que incluso a los blockbuster.

Y en tu último párrafo te doy toda la razón.

Lo que ocurre es que el buen cine difícilmente podría ser "jugable" como un videojuego, porque al jugador necesitas darles opciones que lo más normal es que se confronten con la lógica de la narrativa.   El videojuego tiene como ventaja narrativa la interacción del jugador pero a cambio pierde la posibilidad de que se pueda hacer algo del nivel de El Padrino.  Es muy complicado.

En el caso de Nier Automata, que tiene el final más genial e inspirador que haya visto en un videojuego,  la historia real  la absorbes a través del escenario, la música (el mejor uso de música dinámica hasta la fecha) e incluso los cambios en los tonos de colores, para hacerte sentir de una u otra manera.  Contar una historia así requiere a gente con un alto nivel de genialidad.    Uncharted ,  TW3 o cualquier juego occidental te plantan miles de líneas de diálogo y te explican ad nauseam lo que tú puedes ver con tus propios ojos.   Por eso me gusta tanto lo que hacen  Nier o Bloodborne, que "esconden" la parte importante de la narrativa dentro de la jugabilidad y diferentes elementos del escenario o la música.

En GOW, aunque los personajes no paran de hablar, y lo que dicen es interesante, lo que realmente te llega son los micro gestos que hay en las interacciones entre Kratos y su hijo, que son totalmente coherentes con lo que te están contando e incluso te anticipan lo que está por venir. 

Lo que quiero decir es que eso tiene un curro de la hostia detrás, aparte de que hay que saberlo hacer bien.  Cualquier guionista fracasado no te vale para escribir eso.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...