Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VV3NDlG0

Me parece SURREALISTA que hay medios que hayan puntuado el nuevo Tomb Raider por encima del 6

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Hunter

Publicado
vida restante: 100%

tampoco nos pasemos, que el guionista de los Uncharted tampoco es Cervantes precisamente...

En narrativa de videojuegos, creo que son la referencia sin duda alguna.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

A mí lo que me parece surrealista es que ciertas sagas por tener el nombre que tienen (Mario, Halo, Uncharted, etc), ya partan mínimo con un 9 de nota...

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

Estas dando a entender, que todos los multis son criticados porque no son exclusivos de Sony? en serio? Chico, eres digno de escribir el guión del próximo Tomb raider X-D X-D

Busca el anterior mensaje del op concerninete tambien a SOTR y veras de que palo va.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

A mí lo que me parece surrealista es que ciertas sagas por tener el nombre que tienen (Mario, Halo, Uncharted, etc), ya partan mínimo con un 9 de nota...

que se lo digan a resident evil 6, ninga gaiden 3, varios sonics, god of war ascension, uncharted golden abyss etc etc

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nippurcaza Portavoz de los muertos

Publicado

Y además no es exclusivo de mi chony, a la hoguera...

Disculpa la pregunta, pero a que viene el comentario ?  Pienso que el OP no lo dice con esa intención.

Edit

Veo que respondiste a otro usuario. Quedo claro.

Editado por Nippurcaza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Héroe del Tiempo

Publicado

fLaCood.gif

Es la pistola de charles bronson.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Ni tanto ni tan calvo.  Un juego técnicamente como Tomb Raider tampoco merece ser vapuleado de esa manera.  Que sea pobre en sus mecánicas o la narrativa esté mal construida le privará del sobresaliente o del notable alto, pero mínimo debería estar en notable bajo. 

Gente que pone 6 a Tomb Raider, Uncharted, Zelda, Spiderman o Detroit no tiene ni puta idea de que están puntuando un videojuego, donde el factor técnico debe ser un elemento importante en la valoración.

Luego hay casos como Ryse o The Order, que realmente son tan malos que ni sus gráficos o apartados artísticos los salvan. Pero éstos son la excepción.  

Tomb Raider es un juego que de sobras cumple con lo que se propone, que es ser una alternativa multiplataforma a Uncharted, el dominador del género en estos momentos.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

iba a decir lo mismo X-D

Y en Detroit become human, que se tiran media hora para infiltrarse en un sitio, haciendo todo tipo de estratagemas para que no les pillen, y luego unos compañeros suben al mismo lugar directamente por un ascensor sin tener que hacer nada X-D

Es que pasa lo de siempre, loas desarrolladoras de videojuegos tienen a programadorea informáticos que juegan a hacer películas, pero no son ni escritores, ni guionistas, ni directores, siguen siendo programadores informáticos como mucho aficionados al cine, o como mucho contratan a gente de guionistas que son de tercera división y así están siempre en tanta desventaja frente al buen cine.

Mira que Detroit me parece con mucha diferencia la mejor historia y narrativa que he visto en los videojuegos, pero aun así también cuenta con las típicas torpezas y gilipolleces que siempre se ven en este mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

¿pero tu disfrutas de algún videojuego? siempre estás rabiando  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Y en Detroit become human, que se tiran media hora para infiltrarse en un sitio, haciendo todo tipo de estratagemas para que no les pillen, y luego unos compañeros suben al mismo lugar directamente por un ascensor sin tener que hacer nada X-D

Es que pasa lo de siempre, loas desarrolladoras de videojuegos tienen a programadorea informáticos que juegan a hacer películas, pero no son ni escritores, ni guionistas, ni directores, siguen siendo programadores informáticos como mucho aficionados al cine, o como mucho contratan a gente de guionistas que son de tercera división y así están siempre en tanta desventaja frente al buen cine.

Mira que Detroit me parece con mucha diferencia la mejor historia y narrativa que he visto en los videojuegos, pero aun así también cuenta con las típicas torpezas y gilipolleces que siempre se ven en este mundillo.

Las mejores narrativas, de largo, son las de GOW y sobre todo, Nier Automata, que vapulea a cualquier otro juego en ese aspecto. 

Sobre esas torpezas de las que hablas las películas las padecen exactamente igual.  No hay una sola película "blockbuster" donde no haya al menos 10 fallos graves de esa categoría, y si hablamos de la saga Star Wars, las nuevas, son 50 errores por cada una.

Los videojuegos difícilmente pueden ser coherentes al cien por cien porque dependen de la jugabilidad y la coherencia torpedearía lo que puedes hacer o no durante el juego.   Luego tienes juegos que tratan de ser coherentes y la gente se queja de los controles, como el caso de The Last Guardian, porque el niño no es tan ágil como Spiderman  o la criatura no hace caso a la primera.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Cda vez que veo juegos de sigilo siempre me acuerdo de esto X-D 

nHU4upd.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ivory

Publicado

Me hace gracia intentar desacreditar a la gente porque opine que plagiaron a Uncharted, tuve esa sensación, por cierto que ni tengo PS4 ni intención de comprarla tras haberla vendido.

Jugad al Tomb Raider, lo recomiendo. Puede que te parezca un juegazo, y si no, te garantizo que te lo vas a pasar bien. Pero que haya medios que le pongan un 90 es increíble como poco, y ya esta.

Si no vais a jugarlo, no hagáis caso nunca más a medios como IGN. Un 90 a este juego es como un 90 al The Order 1886. Que puede que te guste muchísimo, pero no engañéis a la gente.

Editado por VV3NDlG0

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Lo surrealista es que aparquen, los tiroteos que tanto éxito les dio, y vuelvan a la exploración, por eso, por muy buenas notas que le den, se la ha pegado en ventas.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...