Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
veyond5

10 años sin nada que asombre en PC

Publicaciones recomendadas

veyond5 Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 0%

0 argumentos? me sorprende que nadie haya mencionado a the witcher 3 X-D

al menos si he leido por ahi del Crysis  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abbaco1 Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Pues ya viene el Star Citizen que se supone marcará un antes y un después.

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Teniendo Crysis en mente, dudo que se vaya a ver algo así, con esa potencia, exclusividad y diferencia respecto a consolas. Más que nada porque de sacar un título multiplataforma potente, en cuantas más plataformas salga, mejor para el estudio. CD Project ya lo dijo bien claro, que no tendríamos Witcher 3 al nivel que está sin las versiones de consola, es lo que hay.

Eso no quita que se vean las versiones más potentes y salvajes de los títulos multiplataforma, faltaría más.

Salvo géneros de estrategia y similares, me viene a la cabeza el ya mencionado Star Citizen, que es una locura absoluta, un exclusivo que tiene detrás una burrada de dinero para sacar algo gordo.

Por lo demás están incluso llegando juegos de third que antes no pisaban PC ni de casualidad, así que creo que está bien surtido en ese aspecto.

Por añadir algo y aunque suene a queja aunque hace bastante que no pillo nada "bruto" para PC que mi tarjeta se hace viejita, espero que se pongan las pilas y optimicen mejor los juegos que lanzan, que con la excusa de pedir potencia desmedida se ven cosas incomprensibles (ese Batman de lanzamiento, la virgen...).

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%

Es con diferencia la compañía con el grueso de usuarios más beligerante, estáis literalmente todo el día metiéndoos o con Nintendo, o con Xbox o con PC. Constantemente.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

0 argumentos? me sorprende que nadie haya mencionado a the witcher 3 X-D

al menos si he leido por ahi del Crysis  X-D

No deberias estar tan escocido por que el pc sea la mejor plataforma actual. En todo caso deberias culpar a las compañias de consolas por no saber ofrecer nada que mejore lo presente en pc, ya te digo que el problema de las consolas actuales respecto al pc no esta en lo grafico precisamente , en eso mantienen bien el tipo, es en el resto de temas mas relacionados con el trato al usuario y su bolsillo, donde ps4 y compañia salen escaldadas respecto al pc,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

A mi jugar en PC, por lo general, me parece donde es mejor jugar. Peeeero, hay cosas que se dicen sin mala intención ninguna y hay algunos que tienen la piel demasiado fina.

A lo que va con mala intención o con ganas de trolear, pues ya somos mayores los que quedamos aqui, llevamos años y se deberia saber que entonces lo mejor es no contestar.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Máscara de Majora

Publicado

No sé, en vez de perder el tiempo acá prefiero ir a aprovechar las ofertas de fin de semana de Steam.

Like Like

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Siempre se esta con la tonadilla de que la gente se monta un PC simplemente para llenar el teclado de semen y smegma  por los gráficos. Cuando no es mas que una descripción demasiado superficial del motivo. Considero que la inmensa mayoría de usuarios de pc lo son por la flexibilidad de la plataforma y la capacidad de modificación y customizacion de la misma.

Hoy mas que nunca tener un PC potente tiene mas usos que hace una década y las posibilidades de personalización se han ampliado muchísimo. Ya tienes que tener paguita para dejarte un pastizal no solo en la torre sino en los complementos para solo usarlo para jugar y también pensar que la gente que juega en ordenador lo hace por odio a las consolas.

El ordenador es una plataforma libre que puede ser lo que te salga de la punta del nabo, todos etiquetando a los usuarios como idiotas consume graficas sin exclusivos pero luego  bien que salen las ps4 pro las Xbox s,x las psvr y paneles de 4k ... el usuario de consola lleva buscando potencia desde la primera nintendo

Muy de acuerdo en esto. Yo todos los Pceros que conozco, siempren han ignorado las consolas, y estan en PC por las amplias posibilidades, no por que sea mas potente, por precios, ni online, ni leches, están por la customización, la libre posibilidad de elección constante. Cosa que en consola carece desde siempre, que por otra parte es normal, el PC es una plataforma libre, por otro lado, Sony, Microsoft o Nintendo, tienen que ofrecer algún arma con la que combatir, tienen que vender su producto, sino para que lo hacen? En PC las guerras están en todo caso en los componentes, que si las hay.

Por otro lado es una realidad lo de que los usuarios de consola son siempre los que buscan la mayor potencia gráfica, hoy día queda muy "cool" venir de la generación de Ps360, y armarte un PC, jugar todo en ultra, y decir que las consolas son puta mierda, cuando hace 4 años jugabas en una, sin embargo, los usuarios de PC que llevan toda la vida jugando ahí, es que pasan de todas esas tonterías, de hecho estoy seguro que hay mas pantallas 4K, en usuarios de consola, que en usuarios de PC, el mercado de consola siempre ha querido venderte el apartado visual, lo curioso de esto, es ver esto:

Psx la mas vendida de su generación (la menos potente con diferencia)

Ps2 la mas vendida de su generación (la menos potente con diferencia)

Wii la mas vendida de su generación (la menos potente con diferencia)

Hasta vendiendo gráficos una y otra vez, ni siquiera es algo que se imponga en ventas, solo hay que ver la One X, lo "bien" que le va, al final influyen otros factores. Pero el marketing de esas empresas es lo que tiene, PC al ser libre no hay ese marketing detrás.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Mascarón Rojo

Publicado

Imagino que a ti entonces este tipo de hazañas te dejan indiferente

y antes de que me acuses  de mezclar churras con merinas  X-D  , dejame decirte que en pleno 2019 o 2020 cuando esto sea realidad en nuestras PS4,  

La emocion que nos invadira es la misma que cuando asistimos a un record mundial, absoluta perplejidad que provoca que incluso profesionales de la industria no crean semejante hazaña posible.

Los genios de Naughty Dogs siendo Usain Bolt por apabullar al resto de desarrolladoras y hacer realidad lo imposible, que un chisme del 2013 humille de esa manera a producciones, no ya creadas bajo identicas condiciones ( las cientos de otras desarrolladoras que programan tambien en PS4 y en ONE) , sino lo que es mas "asombroso" , a otras  producciones que corren en sistemas decenas de veces mas capaces  como esos vangloriados Pcs de miles de euros X-D  

De ahi que diga  que a un pecero jamas le invadira el sentimiento de asombro, porque sus juegos no resisten esta simple pregunta

¿ Es lo mejor que pudo ser?

NI de lejos, cualquier cosa de PC esta a años luz de lo que podria haber sido de programarse bajolos estandares de las first de Sony

como ya dije , en lo que a musculo tecnico se refiere un PC ha quedado relegado al ridiculo rol de maquina de "remaster " de multiplataformas de consolas   X-D

Lo que me deja indiferente es el fanatismo de marcas, porque lo que asombra es ver a supuestos aficionados usar los argumentos como se ven escritos. Cualquier aficionado al deporte supongo que se pirrara por Usain Bolt, a mi ni me va ni me viene porque el atletismo a mi ni puf, pero desde los aficionados al atletismo luego no desmereceran a los demas contendientes, supongo. Porque lo importatne son los juegos (o la competicion si lo quieres ver asi). Pero aqui estamos, y asi van las cosas (BIBA SONY y tal).

A otro perro con ese hueso. Que "hazañas" las hay en muchas disciplinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
A mí me asombra jugar a Dragon Quest XI con la música Orquestada. Parece otro juego.

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El PC tiene un excelente y amplio catalogo, propio y emulado, sin embargo es una plataforma que me haga sentar para jugar, prefiero navegar por foros, ver videos en youtube sin publicidad.

Ojo, juego en el PC pero muy pocas cosas como al Sims o algún que otro fan game que no esta disponible en consolas, sin embargo no me atrapa lo suficiente como para estar probando juegos, por otro lado prefiero el formato físico de toda la vida, agarrar el juego de la estantería, ponerlo y dedicarle su tiempo.

Tengo los ROMSET completos de las principales consolas, pero siempre termino jugando al original frente al televisor.

Vuelvo a decir, el PC es una excelente plataforma pero no es para todos o al menos no es para mi.

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...