Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
veyond5

10 años sin nada que asombre en PC

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

La cantidad de gente en pc con una gráfica igual o superior a una 1070 va entre el 6 ó 7%, y las más populares son para 1080p y 60fps en detalles medio-altos si te va bien... como plataforma no existe tal infrautilización.

Estoy de acuerdo, ademas, debe haber bastante gente que juegue en Mac (aunque en comparación sean pocos) y ahi no le puedes pedir mucho tampoco...

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Siento lástima por ti. Con ese presupuesto apenas te alcanzará para un Celeron con gráfica integrada. Pero si estiras el presupuesto podrías ir por una GT 710

No seas embustero... Si busca bien se podría llegar a una 1030.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Witch

Publicado

No seas embustero... Si busca bien se podría llegar a una 1030.

Pero la versión con memoria DDR3. No le des falsas esperanzas.

Like Like

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
El que se monta un PC de 2.000 euros para lo que sale en esa plafaforma es como si se comprara un Ferrari para hacer la compra. Con ese PC podrás mover los juegos a 4K y 200 fps pero siguen siendo los mismos juegos que se pueden mover en una consola de 200 euros con menos resolución y frames al igual que en un Ferrari llegarás al supermercado en 5 minutos pero se puede llegar también en un Ford Focus aunque sea más tarde. Hay una mala actitud muy común en algunos peceros y es el de ser ostentosos con sus equipos y luego no se centran en lo verdaderamente importante de los videojuegos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero la versión con memoria DDR3. No le des falsas esperanzas.

Ajajjaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El que se monta un PC de 2.000 euros para lo que sale en esa plafaforma es como si se comprara un Ferrari para hacer la compra. Con ese PC podrás mover los juegos a 4K y 200 fps pero siguen siendo los mismos juegos que se pueden mover en una consola de 200 euros con menos resolución y frames al igual que en un Ferrari llegarás al supermercado en 5 minutos pero se puede llegar también en un Ford Focus aunque sea más tarde. Hay una mala actitud muy común en algunos peceros y es el de ser ostentosos con sus equipos y luego no se centran en lo verdaderamente importante de los videojuegos.

Pero si me ven llegando al supermercado en el Ferrari lo más seguro es que me levante varias mujeres haciendo las compras.

Chúpate esa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Pero si me ven llegando al supermercado en el Ferrari lo más seguro es que me levante varias mujeres haciendo las compras.

Chúpate esa

Con esa cara no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues si, es desolador que durante la  ultima decada equipos que multiplican la potencia de las actuales consolas, mas aun, donde vemos como conviven en los  ultimos años de generacion pcs de ultimisima hornada que seguramente brinden potencia que ni PS5  ni la futura Xbox podran equipar( a precios absurdamente altos eso si.....,) y todo, para alimentarse de juegos cuya base parte de xbox one   :enfadado: ,¿ soy  el unico al que le resulta imposible de juzgar como destacables, lo que no son sino meros  lavados de cara a multiplataformas cuya premisa es funcionar en xbox one?

No dejara de asombrarme ver a peceros felicitarse por ver correr en sus renovados equipos de miles de euros semejantes proyectos, darse la enhorabuena por titulos que potencialmente deberian ser infinitamente mejores.

Seria lo equivalente a tener una PS4 relegada unicamente a correr remakes de PS3  :enfadado: , 

Bastante triste a a que si? esto es el negocio que aceptais los usuarios de pcs.....

¿Quien en su sano juicio sacaria pecho de tener una PS4 pateticamente infrautilizada corriendo solo remaster de GOW3 y Uncharted 2/3, por citar dos titulos ?

Este punto de vista se resume a decir que, mientras los peceros  aplauden que su equipo de miles de euros corra la mejor version de esto,

Mientras yo lo que veo es que de hacerse las cosas como es norma en PS4, en vez de batallitas con xbox one, ellos ya deberian andar en la siguiente generacion sacando a la luz esto

Por esto nunca hubo ni habra un titulo digno de mencion en PC

¿Podrías volver a escribir el post? Es que la bilis mezclada con las lágrimas no me deja ver las letras.

Editado por cacho_perro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Héroe del Tiempo

Publicado

Esa diferencia de frames y resolución se paga.

Haces un ataque gratuito a los PCeros cuando estamos en la generación de gente que vuelve a pasar por caja con Pro o Scorpio para mejorar frames y resolución, sin embargo son los PCeros los de la mala actitud.

Editado por Daiben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo VENOM SNAKE

Publicado

¿A qué viene tanto ataque absurdo a los peceros últimamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

vaya matao que estás hecho XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Tingle

Publicado

Viendo actitudes como la del OP me temo otra generación más tragándonos juegos a 30 fps en consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Witch

Publicado

Con esa cara no.

Como decía una ex que tuve "billetera mata a galán"

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Zodiark

Publicado

El que abre este post deja tan patente que no conoce el mundo del PC que da verguenza ajena o risas a partes iguales.

Personalmente llevo 15 años jugando FFXI, juego ocasionalmente World of Warcraft, Lineage II, Ragnarok Online, Everquest...y una infinidad de juegos sin tener en cuenta generacion o que me limite la maquina en la que juego.

Igual me da por ponerme con Might and Magic VI o Baldur gate 2 o Wizardry VIII o Ultima VII como me da por ponerme Black desert (si quieres un pepino grafico mira este juego que no podria mover con tantos personajes y soltura ninguna consola) o Star Citizen o Starcraft 2 o las mejores versiones de los juegos comerciales de ultima generacion (tipo de juegos que no me suelen gustar).

Tengo PS4 y la disfruto, pero mi plataforma principal por MUCHO es PC por una infinidad de posibilidades que las consolas no pueden ni soñar.

Las consolas actualmente son la casualizacion o simplificacion de un PC (salvo Switch quizas), pero eso no es necesariamente malo, solo es una caracteristica. El publico de consola es mas directo y simple en el tipo de juegos que quiere jugar, hablo en su mayoria, en PC siempre ha sido una plataforma mas adulta por todo lo que puede dar y da, aunque antes lo era mas que ahora tambien, todo sea dicho.

PC es mas que el tipico exclusivo de turno, y eso tambien demuestra muchas cosas, Spiderman por poner un ejemplo es un juego bonito, precioso y tecnicamente sobresaliente....pero y jugablemente? Es simple, absurdamente facil y sin mucho reto, es como la tipica pelicula de Transformers.

Y soy usuario de PC y consolas de toda la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Claro que se centran en los videojuegos. El problema es cuando la gente presume de juegos como Uncharted, que sus 30 fps sangran los ojos. No es mala actitud, es que 30fps, cuando estás acostumbrado a 120 o más, no es algo muy bonito de ver.

Pero es que el problema es que los juegos se tratan de JUGAR. Y claro, jugar a 30 fps... eso es el terror cuando vienes de jugar al counter a 144 por ejemplo. Precisamente los jugadores de PC son los que juegan, y no se dedican a pelijuegos donde lo de jugar mejor se deja en un segundo plano. Si lo importante fuera jugar, los 30 fps no serían admisibles.

Editado por ElVentas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...