Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
veyond5

10 años sin nada que asombre en PC

Publicaciones recomendadas

noble69 Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

PHzFid.gif

1fcb36c5d860ee204eaad76e8b4c7ee9.gif

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLimony BLACK CHAMBER

Publicado

Vaya rabieta no¿? 

1 Simulación real (aunque no tengamos el "Real Driving Simulator") :'(

2 Estrategia (los comentarios del Warhammer II y el Wargame hacen pupita)

3 Interneter gratis.

Y sinceramente, el día que me compre una plataforma u otra por los gráficos... mmm, también será un PC XD

Editado por SirLimony

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Odin

Publicado

Esto es mentira, pero con todo y con eso nosotros podemos jugar online sin pagar, ya solo por eso el PC es mejor plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonferrero Tingle

Publicado
vida restante: 0%

.............

Por esto nunca hubo ni habra un titulo digno de mencion en PC

Soy usuario de Play, desde la 2 (aunque tambien tengo la 1ª )

Eso que acabas de decir, es una jilipollez como una casa.

Puedo entender que digas "no hay ningun titulo digno de mencion desde Crysis "

Eso lo entendería, pero macho.........

La industria esta hecha para una cosa >>>>>>>> ganar dinero.

Para poder realizar juegos TOP no sirve un pavo sentado en su garaje echandole muchas horas.... Eso ya pasó...

Hace falta un equipo de CENTENARES de personas trabajando cerca de un LUSTRO ( igual no tanto, pero ....por ahí)

Y eso requiere una inversión enorme...

Y como las empresas suelen mirar sus bolsillos, sacan juegos comerciales con tutoriales hasta para desprecintar el puto juego, para todos los noobs inutiles de la generación actual....

No se hacen juegos COMO CRYSIS, o no se hacen juegos como fue en su momento HL2.

No se hacen juegos especiales, artesanales..... se hacen juegos comerciales, para que dicha empresa gane dinero.

Y eso es lo único que les importa.

Si buscas juegos revolucionarios deberas a un autor que por si mismo lo sea...

Y la mayoria de ellos no tienen el respaldo de una empresa grande, que les permita realizar un desarrollo DIGNO de hoy en dia.

Asi, los unicos juegos con ese sabor artesanal pueden ser los indies, ( algunos) que pese a su presupuesto negativo, emplean el ingenio y la picaresca para con muy muy pocos recursos y un acabado grafico de super nes.... crear una propuesta moderamente interesante....

A veces, bastante chula....

Pero fuera del alcanze de aquel Crysis que tiene ya ¿12 años ? .....

No tires por tierra a los usuarios de PC, si no tienen titulos que tu consideres "un pilar fundamental" pues SON LAS EMPRESAS las que quieren generar un FENOMENO como fornite o minecraft donde con una inversion ridicula, tengas millones de jugadores realizando micropagos absurdos, que es LO UNICO que a esos inversores y capitalistas les interesa.

Ellos no aprecian el arte, no aprecian el videojuego como EL ULTIMO arte creado por la especie humana.

Unicamente aprecian como lleno está su bolsillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Bang

Publicado

En PC puedo jugar a Dragon Quest, Nioh, Zelda WotW, Forza Horizon 4 y al nuevo Halo/Gears cuando salga, jaque mate en variedad de catálogo.

Para esos exclusivos exclusivos de PS4 ya tengo una Slim de 200, np.

PD: tan poco os gusta el PC que acabáis con un PC con un logo, antes era una sola consola por generación, ahora ya son dos con diferente potencia, y también con opción de poner teclado y ratón, por lo que la excusa de "jugamos todos en igualdad de condiciones, no como en PC" se ha acabado.

Os habéis pasado años escupiendo para arriba con lo de renovar para tener más potencia, teclado y ratón vs mando, juegos digitales, etc, que habéis acabado con lo mismo en consolas pero con online de pago.

Editado por Daiben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

PUFFFF yo pensaba lo mismo hasta ayer,amo a Sony mas que a mi vida,pero ayer vi BT1 en ultra a 4k y a 60 frames ONLINE y flipe  X-D

En ps4 es como una generación por detrás,luego los exclusivos de Sony si dan la talla y pueden sorprender a un pecero putilla grafica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
Es que es normal, qué desarrolladora en su sano juicio iba a apostar por hacer un exclusivo para PC con graficazos, si la inmensa mayoría de las ventas están en los usuarios de consola, y con mucha menos piratería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Máscara de Majora

Publicado

El Pc como plataforma está a varios millones de años luz del resto, yo estoy muy contento con mi pc, el cual pese a ser un equipo modesto (apenas me costó 200000) corre el solitario con bastante fluidez, la pena es que ya tiene un par de meses y me toca renovarlo por completo, otros 200000 al Carrer.

Siento lástima por ti. Con ese presupuesto apenas te alcanzará para un Celeron con gráfica integrada. Pero si estiras el presupuesto podrías ir por una GT 710

Like Like

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Por eso es que el PC es la peor plataforma de juego únicamente por delante de Switch

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Máscara de Majora

Publicado

Estás que me leo la bilis que te sale por los poros. Gracias, pero no.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Totalmente de acuerdo, yo juego en pc porque me encanta la plataforma, la cantidad de títulos, los periféricos, los precios...

Pero es cierto que los equipos estan totalmente desaprovechados con los ports de consola, solo podemos aprovecharlos metiendo filtros a lo loco, texturas gigantes y resoluciones titánicas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gran Lobo Sif

Publicado
A la cueva YA!!

Cada día es domingo...

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

La cantidad de gente en pc con una gráfica igual o superior a una 1070 va entre el 6 ó 7%, y las más populares son para 1080p y 60fps en detalles medio-altos si te va bien... como plataforma no existe tal infrautilización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...