Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
veyond5

10 años sin nada que asombre en PC

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
Lo que podría hacer sony con un i7octava y una 1080

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven Tatsumaki

Publicado

La parte de razón que pudieras tener con lo expuesto en tu post, desaparece totalmente con esa lapidaria frase final, que es una de las mayores majaderías por aquí leídas (y mira que competencia no falta), catalogándote como un sumo ignorante en el asunto, o un troll del 15.

Mis dies, y podemos ir chapando el hilo.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Gráficamente se puede defender que hay poco que asombre. Sobre todo si no tiran juegos de estrategia dónde tampoco hay mucho ejemplo espectacular. Últimamente Total War y para de contar. Pero si se cuenta todo no me puedo creer que a alguien que le asombre un Uncharted en una PS4 no se asombre con un Battlefield corriendo a mas de 100 fps en un PC gama media, con el realismo de un ARMA 3 o con la brutalidad que es una batalla 3v3 o 4v4 online de cualquiera e los últimos Total War. Lo normal es asombrarse por todo eso. En consolas y en PC.

Pero si todo lo que no sean gráficos no te asombra o se tiene ni repajolera idea de lo que cuesta doblar los frames o miles de unidades en una batalla en tiempo real pues es normal que no te asombre nada. Ni en PC ni en consolas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
No entiendo la gente indignada con el hilo. Al ver quien era el OP deberían haber sabido lo que iba a haber dentro xd.

A mi lo único que me llama la atención es el hecho de que el Op no lleve firma bigotera, tiene todas las cualidades para ser uno :).
Like Like

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HHELP Tatsumaki

Publicado

¿No hay botón de -10?

Vaya tela con el post macho.

76561197967520983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado
El Pc como plataforma está a varios millones de años luz del resto, yo estoy muy contento con mi pc, el cual pese a ser un equipo modesto (apenas me costó 200000) corre el solitario con bastante fluidez, la pena es que ya tiene un par de meses y me toca renovarlo por completo, otros 200000 al Carrer.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dandorf Ender

Publicado

Solo 10..? 

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado
Así de triste es, tengo un PC gamer y solo me ha asombrado exclusivos de PS4... Por eso ya no vuelvo a actualizar mi PC más. Vale que es un lujazo jugar a 60 fps, pero no me compensa. Esta será mi última generación con PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian_racing Spitter

Publicado

Claro que lo hacen,¿ has jugado en PC a Shadow of the Tomb Raider o Forza Horizon 4 ? y no a 30 fps, si no a 4K a mas de 60 fps en ultra.

Igual meto un poco la pata pero ni lo habrá jugado y seguramente que tu tampoco, el 95% del foro no tiene esas máquinas por las que sacáis pecho a diario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Ultima

Publicado

Igual meto un poco la pata pero ni lo habrá jugado y seguramente que tu tampoco, el 95% del foro no tiene esas máquinas por las que sacáis pecho a diario...

Mira mi firma, eso responderá tus dudas.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian_racing Spitter

Publicado

Mira mi firma, eso responderá tus dudas.

Bueno,yo dudas no tengo,me alegro que tu puedas moverlo y tu en este caso si podrias sacar pecho de como lo juegas tu,pero sois una minoria muy pequeña...

De cualquier modo como he dicho aqui se habla de pc como si todos pudieran moverlo con esos setting y como digo no creo que el 95% del foro lo juegue así,lo mejor que para apreciar esa diferencia tan significativa necesitas una máquina que casi triplica a una pro o una one x

Y aún así no llegan a ser cambios generacionales..

Lo que el autor del post dice creo que lo entendemos todos, cuando salió crisys iba generaciones por delante por ejemplo y eso hace mucho que no se ve...

Editado por cristian_racing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaliban_666 Val

Publicado

Yo compre un pc en su día de 1200 euros por componentes y lo tengo cogiendo polvo , si alguien le interesa una gtx 780 baratilla que me pregunte el procesador un i7 pepino también lo vendo y la  ram y la placa base todo vamos así me financio una xbox one x.

Un día saco fotos y lo pongo en mercadillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Nunca lo habia pensado pero el OP lo ha clavado con lo de "es como si la ps4 se limitase a sacar remasters de ps3"

Toda la razon.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...