Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chechox

Gtx 1080 en monitor 1080p 60hz?

Publicaciones recomendadas

Chechox Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, creo que acabo de hacer una cagada.

Actualice mi gráfica a una gtx 1080 gigabyte g1 gaming 8gb y mi monitor es de 1920x1080p 60hz

Lei en internet que teniendo el monitor de ahora estoy desaprovechando la gráfica ????. Y ya gaste toda mi pasta en la gráfica. Editado por Chechox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeveyd Lord Boros

Publicado

Mi humilde opinión, sin ser un profesional, es que no has malgastado el dinero en esa gráfica teniendo un monitor solo 1080p a 60Hz.

Poder jugar a todo a 1080@60fps, no me parece una nadería. Además, si te sobra poténcia, siempre puedes tirar de downsampling en todos los juegos para disfrutar de una calidad de imágen superior, o incluso añadir efectos de postproceso via Reshade, p.ej. por la patilla.

Yo me imagino jugando al futuro Cyberpunk con todos los settings al tope, sean los que vayan a ser, a esos 60 fps máximos que puede mostrar tu monitor, y a 1080p pero haciendo downsampling de 2k o 4k (si es que da para tanto), y ya se me cae la baba :babas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marc_1014 Fledgling

Publicado

Mi humilde opinión, sin ser un profesional, es que no has malgastado el dinero en esa gráfica teniendo un monitor solo 1080p a 60Hz.

Poder jugar a todo a 1080@60fps, no me parece una nadería. Además, si te sobra poténcia, siempre puedes tirar de downsampling en todos los juegos para disfrutar de una calidad de imágen superior, o incluso añadir efectos de postproceso via Reshade, p.ej. por la patilla.

Yo me imagino jugando al futuro Cyberpunk con todos los settings al tope, sean los que vayan a ser, a esos 60 fps máximos que puede mostrar tu monitor, y a 1080p pero haciendo downsampling de 2k o 4k (si es que da para tanto), y ya se me cae la baba :babas:

buen pepino de grafica  :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado
Pues para mi, si... Tengo una MSI GTX 1080 y juego a 1440p a 60 fps en el 90% de los casos. Además el monitor va a 144 hz y es una gozada visualizar Windows a esa tasa de refresco. Para mi ahora mismo es malgastar el dinero en algo que no le vas a sacar provecho. Que te dura 5 años y puedas seguir jugando a 1080p en juegos venideros? Pues si, pero por esa época ya habrás cambiado de gráfica y la resolución 1080p será agua pasada ya X-D

Tienes cosas como el downsampling, pero bueno, no es lo mismo que una resolución nativa superior. Editado por Sinspawn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado

Qué es downsanpling y cómo se hace?

Yo lo activo así:

Primero, en el panel de control de nVidia, me aseguro que tengo activado algún o todos los factores DSR...

fYW8a4q.jpg

Aquí he habilitado x1'50, x2'00, x3'00 y x4'00 veces la resolución nativa de mi monitor (1080p@60Hz como el tuyo)

YhEvE8n.jpg

Segundo: dentro del juego deberían aparecer en su menú de opciones gráficas un número de resoluciones por encima de los 1920x1080 (tantas como factores DSR que has activado antes en los drivers). Selecciona la que quieras, contra más grande, más calidad de DSR, supongo que con esa gráfica (cuellos de botella aparte) siempre podrás usar 3840x2160.

Aquí imagen 1080p sin ningún tipo de antialiasing ni downsampling...

R4BYmTr.jpg

Aquí misma imagen 1080p sin ningún tipo de antialiasing, pero usando el factor DSR x4 (imagen renderizada a 4k, y luego reescalada a 1080p aplicando ese factor de suavizado del 33%)

b0A9pVP.jpg

Añado los links a las imágenes para que puedas descargarlas y ver mejor las diferencias maximizadas a pantalla completa en tu monitor.

1080p puro

1080p con downsampling 4k

Espero haberte ayudado. ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chechox Humano

Publicado

Yo lo activo así:

Primero, en el panel de control de nVidia, me aseguro que tengo activado algún o todos los factores DSR...

fYW8a4q.jpg

Aquí he habilitado x1'50, x2'00, x3'00 y x4'00 veces la resolución nativa de mi monitor (1080p@60Hz como el tuyo)

YhEvE8n.jpg

Segundo: dentro del juego deberían aparecer en su menú de opciones gráficas un número de resoluciones por encima de los 1920x1080 (tantas como factores DSR que has activado antes en los drivers). Selecciona la que quieras, contra más grande, más calidad de DSR, supongo que con esa gráfica (cuellos de botella aparte) siempre podrás usar 3840x2160.

Aquí imagen 1080p sin ningún tipo de antialiasing ni downsampling...

R4BYmTr.jpg

Aquí misma imagen 1080p sin ningún tipo de antialiasing, pero usando el factor DSR x4 (imagen renderizada a 4k, y luego reescalada a 1080p aplicando ese factor de suavizado del 33%)

b0A9pVP.jpg

Añado los links a las imágenes para que puedas descargarlas y ver mejor las diferencias maximizadas a pantalla completa en tu monitor.

1080p puro

1080p con downsampling 4k

Espero haberte ayudado. ^v^

Gracias lo probaré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Es lo que yo tengo y no la estoy desaprovechando para nada...

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrianp33 Zalhera

Publicado

Si es 1080 60 hz.. será un monitor de 100 y pico euros. No creo que hay muchos gamer que se compren una 1080 y no aproveche el extra de potencia en 144hz(jugar a más de 60hz) ó 2k, porque pese a poner los gráficos en ultra te sobra potencia, y el supersampling que te comentan algo es algo está bien, pero no es tan fructífero como una de las anteriores opciones

60hz si estás acostumbrado está bien para juegos tranquilos o de coches, pero con shooters online te mueres de asco porque además de cómo va, tienes desventaja respecto a otro que va a +100hz

Editado por adrianp33

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje