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Qué necesita de verdad la Next Gen, la siguiente generación?


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80 respuestas en este tema

  • RedSeim

  • Sheikah

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#31

Escrito 25 septiembre 2018 - 04:55

No la puta mierda de hardware digno de nintendo que se kaskaron con PS4.

Que han tenido que inventar una maquina "intermedia" entre ella y PS5, fijate si lo hicieron MAL.

Fíjate si lo hicieron mal todas las fabricantes de móviles que tuvieron que sacar modelos S o “plus” de todos sus móviles al año siguiente. Fíjate si lo hizo mal mVidia toda la vida que tuvieron que sacar modelos “Ti” de como gama intermedia entre generaciones de gráficas. Fíjate que mal lo hizo DIOS al generar seres vivos intermedios entre especies! OH DIOS, NO!

En serio, a mi entender existe un problema entre la gente de este mundillo al identificar cosas como malas o negativas cuando no lo son en absoluto. Nos creemos más inteligentes que los ingenieros de las marcas y todo. Así de listos somos.

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redseim.jpg

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  • xavalop

  • Saitama

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#32

Escrito 25 septiembre 2018 - 05:47

Yo cambio cuando la RV mande ;)
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  • abbaco1

  • Majin Boo

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#33

Escrito 25 septiembre 2018 - 06:33

Que por fin todos los indies sean en 3D.


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  • Forista

  • Bullet Bill

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#34

Escrito 25 septiembre 2018 - 06:37

Que la VR suba bastante su resolución!


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

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#35

Escrito 25 septiembre 2018 - 07:25

La de nintendo chat de voz


Si ya metieran la opción de crear carpetas sería la ostia, es que les estamos pidiendo demasiado.

2re4mq1.png

 

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

 

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

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#36

Escrito 25 septiembre 2018 - 07:30

1- Poner una CPU en condiciones.

2- Si el primer punto no lo cumplen del resto ni me preocupo.

 


dvrDEqy.gif

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#37

Escrito 25 septiembre 2018 - 07:47

Mejorar la calidad y la inteligencia de los usuarios del mundillo.

 

En casi todos los problemas que habéis citado...los responsables ayer, hoy y ya veremos mañana sois vosotros.


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#38

Escrito 25 septiembre 2018 - 07:57

Que aunque optimicen para el preset recomendado den opciones graficas como norma.

60 fps 1080p ultra
60 fps 4k checkerboard en medio
RV 120 fps mitad de 4k en bajo
30 fps 4k medio-alto
30 fps 8k checkerboard medio-alto

Va a haber un coste demencial por la resolución y mucha disparidad segun la pantalla del usuario y la importancia que le de al framerrate, que por youtube y los videos de gameplay a 60 fps cada vez mas casuals saben lo que es y ahora lo valoran

Editado por xarmanista, 25 septiembre 2018 - 08:02 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

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  • Kumicho

  • Vegeta

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#39

Escrito 25 septiembre 2018 - 08:47


- Coger las texturas y acabados de los mejores juegos de esta gen, y hacerlos un ESTÁNDAR. Ejemplos, los que queráis de esas bestias gráficas: Uncharted 4, Last of Us 2, Forza 7, Gears 4, Detroit, God of War etc... Esos mismos juegos (y todos) tienen partes cutres. Habría que crear un estándard y que no hubiesen texturas ni acabados cutres.
 

 

¿Que tiene que ver esto con una nueva generacion? No es tecnologico, es una cuestion artistica y de horas de trabajo.

 

¿Os pensais que la gente que trabaja en videojuegos son esclavos o que la calidad de un titulo se mide por la resolucion de una textura?


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    • JD_18 ha dado sus dieses

  • JD_18

  • Ender el Xenocida

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#40

Escrito 25 septiembre 2018 - 12:05

IA y VR 


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  • Rike

  • TERRESTRIS VERITAS

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#41

Escrito 25 septiembre 2018 - 12:07

La IA y las animaciones necesitan un emjujón clarísimo.

Pero va a passr lo de siempre, que si 4K que si 8K, el 90% de la potencia gastada en ma resolución.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?
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  • Midnighter

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#42

Escrito 25 septiembre 2018 - 12:09

Que aunque optimicen para el preset recomendado den opciones graficas como norma.

60 fps 1080p ultra
60 fps 4k checkerboard en medio
RV 120 fps mitad de 4k en bajo
30 fps 4k medio-alto
30 fps 8k checkerboard medio-alto

Va a haber un coste demencial por la resolución y mucha disparidad segun la pantalla del usuario y la importancia que le de al framerrate, que por youtube y los videos de gameplay a 60 fps cada vez mas casuals saben lo que es y ahora lo valoran

 

 

 

 

Esto lo verán unos pocos privilegiados, con PC y visor premium.  Para el mercado mayoritario no lo veo.


Pulga, I miss you so much. 

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#43

Escrito 25 septiembre 2018 - 14:30

PS5 debería apostar por los 1080p y los 60 frames en todos sus juegos,si PS5 tiene 12 tetaflops hay potencia suficiente para mejorar los gráficos,sobre todo el AA,el ansio he incluso con el ahorro de recursos al renderizar a 1080p,se podría implementar el raytracín.

 

Los 4K no se notan respecto a 1080p,lo he comprobado en persona.


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  • SoloWolf12

  • Janna FansClub

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#44

Escrito 25 septiembre 2018 - 14:31

que bien, lo que le pedimos a la siguiente gen son gráficos..


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

Spoiler
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  • Buka Pintu

  • Valefor

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#45

Escrito 25 septiembre 2018 - 14:34

Que la VR suba bastante su resolución!

 

y subir campo de visión 

y menos cables por no decir cero

y ventilación para jugar en verano

y... 


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