Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué necesita de verdad la Next Gen, la siguiente generación?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2018 - 22:34

Lo que se necesitaría...

1.- Menos potencia gráfica y más originalidad a la hora de crear juegos.

2.- Cambiar los métodos de desarrollo para que en lugar de cumplir fechas previstas, se evite que los juegos requieran parches para incluir funcionalidades o corregir fallos de serie, evitando así que de no haber conexión la gente pueda jugarlos sin problemas.

3.- Que el tema de los DLC esté más controlado para que no volvamos a ver juegos como "DOA5" con una cantidad alarmante de SPs a 80 € cada uno.

4.- Que se implante de una vez el selector de voces en todos los juegos importantes. Así al menos quien quiera jugar a, por ejemplo, "Call of Duty" o "Battlefield" en inglés que puedan hacerlo sin tener que cambiar el idioma de la consola o importar una copia de UK.

5.- Que se sigan dando opciones al jugador para elegir como quiere jugar y no enfocando la historia como que el siguiente paso es el juego en streaming o el gamepass.

Obviamente muchas de ellas, por no decir casi todas, son inviables. Pero bueno, la fé es lo último que se pierde.

• Yonyx ha dado sus dieses

Escrito 24 septiembre 2018 - 22:39

1 - 60 fps
2 - Sony sumandose al carro de la retro
3 - devolerle espacio a los AA's
4 - servidores dedicados en condiciones para los juegos online, que estoy hasta el rabo de matchmaking
5 - 60 fps

• artdc0404

• Bang

Escrito 24 septiembre 2018 - 22:41

Portabilidad y potencia, como Nintendo Switch.

Edito para añadir otra: Juegos completos y 20$$$ en el online.

Editado por artdc0404, 24 septiembre 2018 - 22:43 .

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Escrito 24 septiembre 2018 - 22:51

Yo pediría...

- Retro.

- Mucha mayor interacción con el entorno, no solo destrucción (y ésta debería ser totalmente procedural, al menos cuando interactuemos nosotros)..

- Mejora considerable en colisiones y físicas, que se aprecie diferencia entre materiales al deformarse o romperse (hierro, madera, plástico, papel...)

- Mejora notable en IA, complejidad en los comportamientos. También en las animaciones.

- Y por supuesto: Nuevas propuestas jugables.

- Una Space Opera a la atura de Mass Effect.

Lo que me gustaría ver pero es difícil o directamente imposible:

- Online gratis, por dioh.

- Introducción a las partículas y fluidos 3D.

- Estandarización de los 60 frames en TODOS los juegos.

- Completa erradicación de problemas como el LOD, caídas de frames, Stuttering, carga de texturas o ghosting.

Pedirlo todo a la vez es imposible, esta nueva generación será una de transición o algo así. Como ha dicho el de Bethesda, puede que no no sorprenda tanto pero si que haga las cosas más fáciles para los desarrolladores, que estaría bien porque hacer AAA es cada vez más caro y costoso.

Editado por Bastila Shan, 24 septiembre 2018 - 22:53 .

Escrito 24 septiembre 2018 - 22:52

No le pido nada a lña nueva generación, soy mas que feliz en esta y la anterior.

capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 septiembre 2018 - 23:54

Para mi es importante que estandaricen los 60 fps tras 4 generaciones de consolas con gráficos 3D. En esta generación me esperaba eso y son pocos juegos del catálogo total de las consolas los que lo soportan, sobre todo juegos menos ambiciosos, intergeneracionales y remasters.

Cuando compré PS4 me pareció sólo un poco mejor que PS3 ya que muchos juegos de mundo abierto apenas podían mantener los 30 fps y lo peor, repletos de bugs y malas optimizaciones. Y eso que la resolución era 1080p.

Si no fuera por ciertos juegos me parecería que sigo jugando a la generación anterior.

• telekito

• Bang

Escrito 25 septiembre 2018 - 00:09

Lo de estandarizar los 60fps nunca va a pasar, porque un desarrollador siempre va a poder elegir entre más carga gráfica o más frames y habrá veces donde se eliga lo primero y veces lo segundo.

En cuanto a potencia, hablando de TFlops si la XBoxX tiene 6, yo creo que 4 veces esa potencia sería una buena señal, es decir a partir de 20-25TF creo que sería una nueva generación muy prometedora y obviamente con CPUs normales no la mierda que montaron esta generación con CPU más propia de un netbook o tablet.

En cuanto a software para mi lo principal es la retrocompatibilidad con esta generación.

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 25 septiembre 2018 - 00:15

No salir. Vale.

Ahora en serio, la siguiente generación de consolas necesita:

- Coger las texturas y acabados de los mejores juegos de esta gen, y hacerlos un ESTÁNDAR. Ejemplos, los que queráis de esas bestias gráficas: Uncharted 4, Last of Us 2, Forza 7, Gears 4, Detroit, God of War etc... Esos mismos juegos (y todos) tienen partes cutres. Habría que crear un estándard y que no hubiesen texturas ni acabados cutres.

- Estandarizar también los 60 fps.

Esto, y seguir mejorando la VR, poniéndola al nivel de los juegos estándar de la actual generación.

Pulga, I miss you so much. 

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 25 septiembre 2018 - 00:19

La nueva generación....necesita creatividad, no ejecutivos pensando que el mismo juego, una y otra vez, con distinto o mejor envoltorio, es lo que quiere la gente, y cuando digo ejecutivos, también me vale desarrolladores indie vendiendo juegos que hace 30 años ya parecían viejos.

Hacen falta nuevas ideas para juegos nuevos, simple y complicadamente.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 25 septiembre 2018 - 00:21

Si esta generación ha sido la de la iluminación y las partículas la próxima será la de la IA.

Por fin las consolas tendrán un procesador Rizen potente que se podrá dedicar a esa tarea.

La revolución de la próxima generación serán (aparte del upgrade gráfico habitual) comportamientos más realistas y mecánicas más complejas que consigan recrear un mundo mucho más vivo.

Editado por Katakrasky, 25 septiembre 2018 - 00:22 .

• roboc

• Tank

Escrito 25 septiembre 2018 - 00:29

Lo de estandarizar los 60fps nunca va a pasar, porque un desarrollador siempre va a poder elegir entre más carga gráfica o más frames y habrá veces donde se eliga lo primero y veces lo segundo.

En cuanto a potencia, hablando de TFlops si la XBoxX tiene 6, yo creo que 4 veces esa potencia sería una buena señal, es decir a partir de 20-25TF creo que sería una nueva generación muy prometedora y obviamente con CPUs normales no la mierda que montaron esta generación con CPU más propia de un netbook o tablet.

En cuanto a software para mi lo principal es la retrocompatibilidad con esta generación.

Me parece que te vas a llevar una decepción.

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

Escrito 25 septiembre 2018 - 00:30

Olvidarse de la chorrada de quien la tiene mas grande, y dejar de una vez la tonta pelea de los 4K. Buscar nuevas mecánicas jugables, mejoras de IA, físicas, ideas originales, para mi lo demás es totalmente secundario.

Por puntualizar compañías:

Sony: Ponerse las pilas en exclusivos, que esta gen ha tenido muchos que ha ido perdiendo por el camino.

Nintendo: Ponerse las pilas con exclusivos de verdad, y revivir viejas ips, que tiene a montones y muertas. Y arreglar el lamentable chat voz que ya toca.

Microsoft: Que de verdad saque exclusivos, si quieres vender la máquina no puedes sacar todo en PC, al menos que salgán en W10 a los 2 años, un poco de aliciente para vender tu consola.

Con esto creo que ganaríamos todos.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 25 septiembre 2018 - 00:48

estas chalao xd
da gracias si llega a 10

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 25 septiembre 2018 - 04:31

Avance en físicas y destrucción del escenario que en esta generación las han dejado de lado cosa que en la anterior generación estaban muy presentes e incluso antes allá por el 2003 cuando empezaron a generalizarse sobretodo en Pc. Por poner ejemplo: Doom 3 tiene más físicas e interaccion en el escenario que el Doom 2016 y eso es una vergüenza y ya no digamos Horizon en general y en concreto el combate contra humanos es de vergüenza ajena para estar en el 2017 ¡Quien lo iba a imaginar!

KoeunDaniel.png

Escrito 25 septiembre 2018 - 04:35

Que los 4K no sea un estandard, sino una elección de los programadores.

Así los recursos van a parar a mejorar assets, como la iluminación , modelos poligonales más complejos, físicas, inteligencia artificial, mecánicas jugables complejas, destrucción de escenarios y personajes, etc. etc. etc.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos