Ir al contenido

publicidad

Foto

Mañana me haré con una PS3. ¿Recomendaciones?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

• Flapjack

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2018 - 01:13

Mod Nation Racers es imprescindible

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Escrito 25 septiembre 2018 - 06:02

Te recomiendo lo que a mi parecer son los mejores juegos que jugué, y me parecen imprescindibles:

1) Red Dead Redemption (el mejor juego de la generación anterior, para mi)

2) Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

3) God of War 3 (Ascension ni con rayo láser, fuchi)

4) Mortal Kombat (2011)

5) Killzone 2 (el 3 es un guácala)

Y si quieres probar algún Uncharted, el 2 es el mejor.

El reproductor de Blu Ray funciona excelentemente y reproduce también 3D.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 25 septiembre 2018 - 06:12

1º) ¿5 juegos imprescindibles? Infamous, The Last of Us, Killzone, Uncharted, Resistance (sustituye este por Ni No Kuni si no lo has jugado o Persona 5 si no vas a adquirir PS4).

2º)  Las rebajas de PSN Network... ¿siguen poniendo en oferta juegos de PS3? Si, 2 juegos al mes, si no me equivoco.

3º) Supongo que la super slim de 12 Gb ni por asomo, ¿no? Tu mismo te respondes: no.

4º) ¿Qué tal el reproductor para pelis en Blu-Ray? (será también uso principal para enchufar a la pantalla del ordenador? El reporductor bueno, sobre enchufarlo al monitor, ni idea.

Editado por Beesthioven, 25 septiembre 2018 - 06:12 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 25 septiembre 2018 - 10:15

Bienvenido a la generación HD. Enhorabuena, ahora tendrás acceso al catálogo más variado y a los exclusivos más potentes de su generación (que es lo que te interesa).

No creo que te compense plantearte siquiera jugar por otros métodos "gratis", ya que la mayoría del catálogo está a precio de risa y los pocos que no los encontrarás a precio de saldo en la Store, por tanto tienes todo cubierto.

Si es de segunda mano mejor una Super Slim que seguramente va a tener menos tralla y es super fiable. Mira a ver qué te compensa más, si el modelo de 500Gb o el modelo de 12Gb + un disco duro que le metas (si vienes de pc no debería suponerte problema). 

En cuanto a los juegos, puedes sentirte abrumado así que puede ser una buena idea jugarlos cronológicamente (es lo que hago yo), es decir en función a cuando fueron lanzados, los más antiguos primero y los más recientes después, así en cierto modo irás apreciando la evolución durante estos años. Puede que algunos juegos de primera hornada o de primeras entregas no te merezcan la pena porque han sido superados por sus secuelas, y a su vez algunos de la última remesa podrían pasar por juegos de esta generación cuando ésta se estrenó.

Por decir unos pocos que no han dicho: Journey, Puppetteer, Eternal Sonata (mejor versión que Xbox 360, al igual que Star Ocean TLH International), White Knight Chronicles II, Metal Gear Solid Legacy Collection, Catherine, Dragon´s Dogma Dark Arisen, Majin and the Forsaken Kingdom, los Yakuza, Street Fighter IV, PlayStation All-Stars Battle Royale, una lista que se desmadra de jrpgs en inglés... (obviamente te tiene que gustar el género)

Si alguna vez has sentido curiosidad por los controles de movimiento que tanto triunfaron en su día, puedes probar los típicos juegos para pasar el rato (en compañía) o mejor aún tienes ese medio de control alternativo implementado en varios de los mejores juegos perfectamente adaptados, es decir no de manera intrusiva. Yo no dejaría pasar la oportunidad de probar éstos últimos.

También es un sistema ideal para la reproducción de películas, si eso te interesa.

Cuidado con eso del anillo de la muerte.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:06

1º) ¿5 juegos imprescindibles? 

Buff.. Depende mucho de tus gustos y de los que hayas tenido en Xbox 360. El catálogo de PS3 tiene muchos buenos juegos y ahora mismo los precios suelen ser bajos.

Por mi parte te diría Persona 5, Demon's Souls, Folklore, LittleBigPlanet 1, 2 y 3, Ni No Kuni, Puppeteer, Dragon's Crown, Trinity Souls of Zill O'll, Infamous 1 y 2, Killzone 2, Modnation Racers, God of War III y las recopilaciones de los God of War de PSP, Saint Seiya: La Batalla por el Santuario, Tales of Symphonia Chronicles, Tales of Graces f, los tres Uncharted, The Last of US, Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, Valkyria Chronicles.

2º)  Las rebajas de PSN Network... ¿siguen poniendo en oferta juegos de PS3?

Creo que sí aún mantienen alguna que otra oferta o períodos de rebajas. 

3º) Supongo que la super slim de 12 Gb ni por asomo, ¿no?

La PS3 Super Slim de 12 Gb es buena opción si después consigues un disco duro de mayor capacidad, si no te irá muy justo y deberías buscar alguna de más Gb.

4º) ¿Qué tal el reproductor para pelis en Blu-Ray? (será también uso principal para enchufar a la pantalla del ordenador?

Bien, sin problemas en este aspecto.

Imagen Enviada

• Tecte

• King

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:12

- Ni No Kuni

- Tales of Xillia

- Tales of Xillia 2

- Resonance of Fate

- Los packs de KH y FF X, ya que no tienes PS4

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:19

Aparte de los que ya se han dicho, yo te suelto algunos más (ojo que mis gustos son muy particulares):

-Journey.

-Ico-Shadow of the colossus HD

-Deus Ex Human Revolution

-Darksiders 1 y 2

-Spec Ops The Line

-Heavenly Sword

-Dark Sector

-Splatterhouse

-Dishonored

-Vanquish

-Enslaved. Odyssey to the west

-Remember me

-Shadows of the damned

-Metal Gear Rising

-Killer id dead

-Alice madness returns (uno de mis favoritos de la pasada gen)

Y aquí te dejo estos tres, que todo el mundo considera mierda, pero que a mí en su día me gustaron (repito, no me hagas ni caso):

-Haze

-Duke Nukem Forever

-Aliens Colonial Marines

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:22

Consolón; mis 5 imprescindibles que te recomendaría;

Exclusivos;
Saga Uncharted
Saga Resistance
Metal Gear Solid 4
The Last of Us
Persona 5 (y Ninokuni)

Y si te gustan los arcades de carreras, los dos primeros Motorstorm son juegazos, epecialmente el segundo; Pacific Rift

Multis;
Red Dead Redemption
Mirror's Edge
Saga Dead Space
Saga Batman
Tekken Tag 2
...

Editado por freedave, 25 septiembre 2018 - 11:55 .

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:32

La saga Resistance; la puedes encontrar muy barata y es una historia que a mí me pareció original e interesante.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:41

Si has tenido una Xbox 360 supongo que ya habrás disfrutado de los multiplataformas, así que solo te pondré exclusivos que considero imprescindibles.

- The Last of Us

- Saga Uncharted

- Todos los Gof of War exclusivos de PS3

- Heavy Rain

- Beyond Two Souls

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:50

Me sorprende ver tantas recomendaciones de Resistance y alguna de Killzone (aunque sea del 2). Teniendo la 360 y PC para esta generación yo no perdería el tiempo con FPS en PS3 sinceramente. Si te apetece algo de este género estoy seguro de que tienes mejores opciones en otras plataformas. También veo multis y no veo el punto de recomendarlos para jugar en PS3...

En mi opinión, son muy recomendables Demon's Souls, Motorstorm Pacific Rift y los Infamous, especialmente si tenemos en cuenta que solo pueden ser jugados en una PS3. MGS4 solo si has jugado los anteriores, en caso contrario te estás estropeando el juego.

Puedes echarle un ojo a Heavy Rain en tanto que te llame la atención su propuesta. A mucha gente le gustó, personalmente me parece un mal juego porque allí donde debería brillar, esto es, el guion (inconsistencias) y la toma de decisiones (falta de complejidad dada la propuesta) falla estrepitosamente.

Luego tienes a las grandes franquicias como Uncharted, The Last of Us y Gow of War. Si no tienes planes de comprar una PS4 en el futuro y jugar sus respectivos remasters, son muchas horas de diversión.

Por último, mencionar el catálogo japo exclusivo del cual otros compañeros mejor informados podrán guiarte mejor.

Editado por TOP SECRET, 25 septiembre 2018 - 12:00 .

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:59

1. Demons Souls

2. Journey

3. Ico+Shadow of the Colossus collection

4. Nier

4.5. NiNoKuni

5. El reproductor bluray va muy bien yo lo uso desde 2012 muy regularmente tanto para dvd como bluray y de perlas

Pillate un modelo Slim de 160 o 320GB son los mas fiables.

Escrito 25 septiembre 2018 - 13:20

Si puedes pillarte el move y los house of the dead 3 y 4 te lo pasaras en grande(si te gusta ese estilo de juegos, claro).

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 25 septiembre 2018 - 13:27

Comprate la 4.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Mr Creepy

• PATRIOT

Escrito 25 septiembre 2018 - 15:02

Si como dices tienes 37 castañas y has pasado por la epoca dorada de los arcade y beat em up, no podria dejar de recomendar el que yo pienso que es el mejor sin dudas de su genero: DRAGONS CROWN.

Tambien del mismo estudio tienes el remaster de Odin Sphere, si te gustan los rpg/action rpg te diria que probases Ni No Kuni, Nier, Drakengar 3... (depende de lo que te gusten las japonesadas) y porsupuesto el gran Persona5.

Y por ultimo echale un ojo a Folklore, otro action rpg pero muy peculiar en todo, ambientacion, musica muy buena...

1121051.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos