Ir al contenido

publicidad

Foto

ALIEN ISOLATION, el estupendo survival de Creative Assembly.

ps3 ps4 360 One Pc

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 24 septiembre 2018 - 23:53

giphy.gif

4e8a6428afdbf7731a10d0b082c0f06e.gif

z8Ef4sE.gif

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:31

De los pocos juegos de esta gen que me lo repito una vez al año, grandioso trabajo del estudio y una completa declaración de amor por la primera película, lástima que todo ese trabajo quedó lastrado por los análisis de paginas como por ejemplo meristation que le puso 7 alegando que el juego era muy "old school" y se quejaban de que no tenía guardado automático  :zombie:

La verdad por culpa de esas críticas injustas que dices, hoy en día la mayoría de los juegos no generan ningún tipo de tensión y emoción, puesto que sabes que si mueres aparecerás prácticamente al lado de donde lo hiciste. 

Es curioso que se le criticara lo del guardado a AI, cuando, salvo en determinadas zonas, existen puntos de guardado manuales cada dos por tres, y si mueres, no tardas más de un par de minutos o menos en volver a donde estabas. Yo no tuve ningún problema de atasque salvo en una zona en la que la IA del alien hace de las suyas, y aún así no fueron más de 10 o 15 minutos.

Nunca un juego mereció tanto una secuela...

La verdad es que tras terminarlo, pensé lo mismo, una secuela que mantenga partes de sigilo del primer juego con secciones inspiradas en la peli de James Cameron (Aliens: el regreso) sería brutal. Imaginaos lo que se podría lograr en la next gen.

Dios,que lo den con el plus ya joder.

Me extraña mucho que no lo hayan dado ya, puesto que es un juego que se presta a ello, ya que ha llegado a estar a precios irrisorios, creo que a mi me costó 8 o 9 euros en psn. Ahora mismo está carete, creo que a unos 35 euros en ps4.

Tambien lo jugué hace poco y comparto opinión y añado que, jugando en PS4 tambien, el sonido de este videojuego te hace creer que estás allí (jugando con unos buenos Sennheiser). De los mejores juegos que he jugado ultimamente.

El punto de la duración, no lo acabo de compartir, si es verdad que hay un sector que se empieza a hacer repetitivo y tienes curiosidad por saber como acaba el juego pero, a mi se me hizo muy corta esa sensación y despues me volvió a enganchar el juego y lo disfruté mucho.

Como dijeron en el hilo que hice, como tu, despues de jugarlo, este juego se tiene que probar, tarde o temprano, en VR.

Lo he jugado sin cascos, pero con cascos tiene que ser brutal como dices, y ya si hicieran una versión VR sería la polla, creo que muy pocos tendrían cojones de jugar a eso sin echar el corazón por la boca  X-D  yo lo intentaría al menos jajaja.

Añadir tambien el poder jugar con el altavoz de la camara, haciendo que no puedas hacer ningun ruido en la habitacion donde juegas si esta el alien cerca o te oira.

Vaya pajote de juego.En VR tiene que ser el orgasmo directamente

Muy cierto lo del altavoz, ya no lo recordaba, un detalle absolutamente tremendo, joder, me hubiera molado jugarlo con cascos y la cámara.

RWlI75k.gif?1

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:43

Hace un par de semanas que logré pillarmelo para PS3, pero aun está en la cola de juegos pendientes.. por vuestras apreciaciones, lo veo subiendo puestos de preferencia si alguien me confirma si la version PS3/360 esta a la misma altura tecnica y jugable que el de PS4 o si varia aen algo..gracias de antemano.

Tras los parches de rigor no creo que tengas problemas con la versión ps3 en cuanto a la faceta jugable, ahora, supongo que a nivel técnico se notarán las diferencias en algunos aspectos.

lpwv8aouh0c6vmnuwv7j.gif

Es que ir con el detector de movimiento por los conductos de ventilación mientras vas escuchando al alien corretear por ahí es ESTAR en la puta peli. Mención al efecto de desenfoque del fondo cuando vas equipado con el cacharro, mola un huevo.

RWlI75k.gif?1

• Nariko3x

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2018 - 11:45

Es un juego increíble, que nos mete en el mundo de la película al 100%, es una pasada.

Lástima ese tramo final, que termina,pero no termina y se alarga muchísimo más de lo necesario con varios clímax que van perdiendo fuerza y termina cansando.

PD. El análisis de Meristation es una puta vergüenza.

Editado por Nariko3x, 25 septiembre 2018 - 11:46 .

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 25 septiembre 2018 - 12:49

Un poco de offtopic: ha fallecido Al Matthews, el sargento Apone del Aliens, el regreso. Vivía en España. Fue esta semana creo.

https://es.ign.com/m...iens-el-regreso

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Escrito 25 septiembre 2018 - 12:54

Un poco de offtopic: ha fallecido Al Matthews, el sargento Apone del Aliens, el regreso. Vivía en España. Fue esta semana creo.

https://es.ign.com/m...iens-el-regreso

Joder, pues qué pena, DEP.

RWlI75k.gif?1

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 25 septiembre 2018 - 14:21

Recordemos que el albino de "Yo, yo mismo e Irene" le cascó un 7 al juego. Me cago en ros...

ADE.jpg?3920

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 25 septiembre 2018 - 14:28

Recordemos que el albino de "Yo, yo mismo e Irene" le cascó un 7 al juego. Me cago en ros...

ADE.jpg?3920

Tampoco hay que decir eso así hombre.

Se tuvo la mala suerte de que le tocara analizar el Juego a un tío que quizás no le gusto la propuesta o no le gustó el género.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• juantxi

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 25 septiembre 2018 - 16:01

JUEGACO del copón. En todos los ámbitos: técnicos, artísticos y de jugabilidad... en su género es uno de los máximos exponentes de la gen, sin duda.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

• the mas

• Witch

Escrito 25 septiembre 2018 - 16:03

De lo mejorcito que he jugado nunca.

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 25 septiembre 2018 - 16:14

Me pillé las Oculus Rift hace poco, y por 4€ en Instant Gaming pillé el juego. Esa misma tardé instalé el maravilloso (y gratuito) mod VR.

Me gustó mucho REVII RV, pero ostia puta, es que los paseos auténticamente acojonado por esa pedazo nave espacial ponen a Isolation por encima, a mi gusto, claro.

Puto acojone.

Escrito 25 septiembre 2018 - 16:22

Este juego, en género de terror, tiene la fórmula más refinada e inteligente de cuantos han salido en la última década, y junto con P.T. (que no deja de ser un trailer jugable), la única experiencia del género que demuestra que sus creadores han entendido las claves para hacer un buen juego de este tipo. Hablo mas allá de sus defectos (que como todo juego, los tiene); la gente de CA entendió perfectamente que no puedes crear una experiencia terrorífica y opresiva (por mucho que te empeñes en lograr una buena ambientación) si el jugador sabe en todo momento lo que va a suceder, si no hay margen para lo inesperado. Y por eso su concepto clave: imprevisibilidad.  

Un camino muy alejado del tipo de propuestas que se estilan en el género: mucho acento en la narrativa (habitualmente para contarnos una historia mala), susto fácil, demasiado hincapié en el gore, linealidad absoluta y cero imprevisibilidad. 

"Beasts all over the shop... You'll be one of them, sooner or later..."

• Kratos32

• Tingle

Escrito 25 septiembre 2018 - 16:51

Uno de mis favoritos. Lo habré completado 3 ó 4 veces fácilmente. Nada más pillar la PS4, lo vendí en su versión PS3 para volverlo a comprar en versión PS4. El 7 que le cascaron aquí en meri es una de las mayores vergüenzas de la revista en su historia. He dicho.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ps3, ps4, 360, One, Pc

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos