Ir al contenido

publicidad

Foto

Dontnod: "Sin Telltale, no existiría Life is Strange"

Dontnod Telltale Life is Strange The Wolf Among Us The Walking Dead Playstation 4 Xbox One Switch PC Sony

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2018 - 16:06

El anuncio del cierre de Telltale Games, autores de The Walking Dead, ha sacudido por completo la industria que no ha tardado en lanzar la campaña TelltaleJobs para reclutar a los despedidos. Bajo esa etiqueta en Twitter, uno de los máximos responsables de la creación del sobresaliente Life is Strange ha querido expresar cómo, sin la existencia de Telltale Games, habría sido complicado desarrollar la mencionada aventura.

"Me siento triste de escuchar las malas noticias sobre #TelltaleJobs. Siempre he sido un gran admirador del increíble trabajo realizado por este talentoso equipo. Siendo sincero, estos chicos son la razón de que yo quisiera trabajar en aventuras de narración episódica. Life is Strange no existiría sin ellos", podíamos leer en el perfil en la red social de Michel Koch, co-director de desarrollo y director artístico de Life is Strange.

Precisamente, la segunda entrega numérica de esta franquicia, Life is Strange 2, llegará al mercado este próximo 27 de septiembre.

https://www.3djuegos...ife-is-strange/

Estas declaraciones deberían leerlas todos aquellos que han despreciado estos días a Telltale diciendo "deberían aprender de Dontnod, ellos si saben hacer aventuras gráficas". Pues mira por donde, pero sin Telltale, no hubiera existido el aclamado Life is Strange, mira tú por donde... Todo tiene un origen y una inspiración...

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 24 septiembre 2018 - 16:13

Los primeros Walking Dead, Wolf among us... vale, pero es que no innovaron nada en todo lo que hicieron después. Se acomodaron n un simplísimo sistema de juego y un motor gráfico justo y se pusieron a parir juegos sin tratar de exprimir la licencia más allá del mínimo.

No me alegro por supuesto pero creo que podrían haberlo hecho mejor para no acabar así.

Entiendo que el cierre del estudio tiene que ver con unas pobres ventas de sus últimos juegos.

Editado por valkyrie, 24 septiembre 2018 - 16:14 .

• Folguee

• Jockey

Escrito 24 septiembre 2018 - 16:18

el tema es ese, dontnod ha innovado con life is strange y ha mejorado la formula de telltalle cuando los otros se han quedado estancados siempre en lo mismo

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 24 septiembre 2018 - 16:21

ahora están saliendo a la luz que todos los trabajadores de Telltale vivían en condiciones laborales propias de un Gulag

veamos hasta dónde llega eso de "pobreeees los de Telltale, no hay que putearlos, malditos, snif"

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Sergio1991

Escrito 24 septiembre 2018 - 16:24

ahora están saliendo a la luz que todos los trabajadores de Telltale vivían en condiciones laborales propias de un Gulag

veamos hasta dónde llega eso de "pobreeees los de Telltale, no hay que putearlos, malditos, snif"

Que en los últimos años fueron unos tiranos en lo laborable, no significa que todos sus juegos fueran una mierda, que es lo que han dicho algunos estos días. Lo uno no es incompatible con lo otro.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• hmiller

• Fay

Escrito 24 septiembre 2018 - 18:37

No se le quita mérito a Telltale. Sólo que debieron ver que al final ese sistema de juego o evolucionaba o moría.

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 24 septiembre 2018 - 19:10

A ver, es que Telltale tampoco inventó la rueda, aunque fuese la fórmula de aventura gráfica que más copie Dontnod. Nadie les quita el justo mérito a sus primeros éxitos, pero que se acomodaron y empezaron a sacar juegos sin alma como churros tampoco es mentira.

VuluZ9H.jpg

• Sergio1991

Escrito 24 septiembre 2018 - 19:16

A ver, es que Telltale tampoco inventó la rueda, aunque fuese la fórmula de aventura gráfica que más copie Dontnod. Nadie les quita el justo mérito a sus primeros éxitos, pero que se acomodaron y empezaron a sacar juegos sin alma como churros tampoco es mentira.

Eso es un pensamiento ecuánime y eso es lo que reivindico con este post: dar un reconocimiento justo, porque según algunos, Telltale no hizo nada nunca bien y eso tampoco considero que sea así.

20ueog4.jpg

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 24 septiembre 2018 - 19:18

Los primeros Walking Dead, Wolf among us... vale, pero es que no innovaron nada en todo lo que hicieron después. Se acomodaron n un simplísimo sistema de juego y un motor gráfico justo y se pusieron a parir juegos sin tratar de exprimir la licencia más allá del mínimo.

No me alegro por supuesto pero creo que podrían haberlo hecho mejor para no acabar así.

Entiendo que el cierre del estudio tiene que ver con unas pobres ventas de sus últimos juegos.

Totalmente cierto.  Y por desgracia eso ha traído las consecuencias que hemos visto.  Bajas el nivel y el mercado te echa a patadas.

#TeamEmpal

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 24 septiembre 2018 - 19:19

Eso es un pensamiento ecuánime y eso es lo que reivindico con este post: dar un reconocimiento justo, porque según algunos, Telltale no hizo nada nunca bien y eso tampoco considero que sea así.

No haría yo mucho caso de los mensajes sin argumento que se leen por aquí. Fijo que ninguno de los que soltó esa perla explicó sus motivos.

VuluZ9H.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dontnod, Telltale, Life is Strange, The Wolf Among Us, The Walking Dead, Playstation 4, Xbox One, Switch, PC, Sony

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos