Ir al contenido

publicidad

Foto

La tentación de pillarme una Xbox One X por Red Dead Redemption 2 es muy fuerte

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:16

Si Tomb Raider en One X excede el duplicar la resolucion de Pro (entre PS4 y One estandar nunca hubo diferencias tan exageradas), es normal que los settings sean similares, la brecha de resolucion es enorme, pero la resolucion repercute en la calidad de imagen y con esa diferencia en One x se veria mucho mejor que en Pro.

Depende,quien prefiera downsampling y lo juegue en 1080p lo va a ver exactamente igual en X que en Pro. (igualmente superiores a las versiones base obviamente).

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:18

He aqui el ejemplo de uno que saca pecho ahora de One X (cuando antes se callaba) por que cuidao, los multis tienen más pixeles, la experiencia mejora netamente y los juegos para PS4 y ONE S son distintos.

Madurad anda.

Yo no saco pecho, ni siquiera tengo la X cuando podria habermela comprado hace eones, es mas lo que estas diciendo tu es lo que dije en su momento. Simplemente me divierto viendo tan rabioso a gente como tu y sus giros de 180 grados respecto a los primeros años de PS4 y One. :D

No sufras hombre. No es personal. Si en Pro sera perfectamente jugable, peor, pero jugable. :D

• Lobo_DC

• Ivory

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:18

Yo tengo ps4 slim y pc y solo por jugar a la mejor versión de RDR2 me pillaria la X.

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:19

Pues no te culpo, precisamente es el gancho que tiene la X, el disfrutar de juegos multi de ese calibre de la manera más imponente posible.

Si te lo puedes permitir dale ahí. Yo creo que esperaré a la next gen, porque seguro que sacan versión, pero si el hype te puede pues ves a por ello, que este mundillo está para disfrutarlo, no para discutir se cacharros en un foro.

newdreamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:21

Para eso te pillas una PS4 y tienes mucho más catálogo.

Que pronto podrás jugar en PC...

Por lo demás, la gente no fanática sabe que para disfrutar de la mejor calidad en multis, XBOX ONE X es la consola.

De hecho a medida que pasa y van saliendo más juegos primeramente exclusivos de PS4 en ONE, pc o Switch, PS$ empiez a aser cada vez más descartable.

El par de juegos que por el momento merece la pena de PS4 es god of war y horizon zero down ya que bloodborne saldrá en PC y ninguno de esos 2 son obras maestras atemporales.

Así que si te comprar la xbox one X disfrutaras de una experiencia visual que nada de lo que tenga Sony te puede proporcionar y encima la retro gratis que sony te cobra aparte... 

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:22

Yo no saco pecho, ni siquiera tengo la X cuando podria habermela comprado hace eones, es mas lo que estas diciendo tu es lo que dije en su momento. Simplemente me divierto viendo tan rabioso a gente como tu y sus giros de 180 grados respecto a los primeros años de PS4 y One. :D

No sufras hombre. No es personal. Si en Pro sera perfectamente jugable, peor, pero jugable. :D

Buscame mensajes mios sacando pecho de PS4 en los multis anda. Y por otro lado rabioso? Como ya he dicho me parecería que otras versiones podrían calificarse como peores si la experiencia del videojuego variase por estar recortado.

Por tener menos pixeles o peores texturas no es lo que llamaría yo algo "peor". Aún asi estate tranquilo, si yo de PRO tambien paso y muchísimo, los sacacuartos para disfrutar los videojuegos con un poco más de calidad respecto a las versiones base no van conmigo. Lo compraré para PS4 normal.

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:26

Buscame mensajes mios sacando pecho de PS4 en los multis anda. Y por otro lado rabioso? Como ya he dicho me parecería que otras versiones podrían calificarse como peores si la experiencia del videojuego variase por estar recortado.

Por tener menos pixeles o peores texturas no es lo que llamaría yo algo "peor". Aún asi estate tranquilo, si yo de PRO tambien paso y muchísimo, los sacacuartos para disfrutar los videojuegos con un poco más de calidad respecto a las versiones base no van conmigo. Lo compraré para PS4 normal.

Esto es muy simple: Si no te hubiera molestado no habrias caido de lleno en el bait. Obviamente mi comentario va especialmente para que los que han cambiado dramaticamente su opinion se den por aludidos. Si mi comentario te ha molestado solo puede ser por dos cosas: O eres de los que ha cambiado de opinion, o el tema de la calidad te molesta mas de lo que te gustaria reconocer. Escoge la que mas te guste.

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:27

Juega en todos lados menos en la X por dios, que es de microsoft y es el mal!

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:28

Un clásico del ridículo es gente que no tiene una TV 4K de las buenas hablando de qué versión es mejor que cuál, cuando para ello necesitas un panel de 55-60 pulgadas, por lo menos, aparte del pack de ojos de Terminator o Predator.

Pulga, I miss you so much. 

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:29

Esto es muy simple: Si no te hubiera molestado no habrias caido de lleno en el bait. Obviamente mi comentario va especialmente para que los que han cambiado dramaticamente su opinion se den por aludidos. Si mi comentario te ha molestado solo puede ser por dos cosas: O eres de los que ha cambiado de opinion, o el tema de la calidad te molesta mas de lo que te gustaria reconocer. Escoge la que mas te guste.

No crees que si de verdad me molestase tanto el tema de la calidad como dices que me molesta me hubiera comprado una PRO de cabeza? Vamos digo yo...

Mejor la PS4 Pro que va a casi 4K.

• Folguee

• Smoker

ya la tenemos liada  X-D

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:30

Si la PS4 que tienes no es una pro y puedes permitirte la X pues adelante , el juego va a ser uno de los que defina esta generación.

No Llueve Eternamente.

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:31

Un clásico del ridículo es gente que no tiene una TV 4K de las buenas hablando de qué versión es mejor que cuál, cuando para ello necesitas un panel de 55-60 pulgadas, por lo menos, aparte del pack de ojos de Terminator o Predator.

Totalmente de acuerdo, y añado, si es una TV 4K y echas el sillon pa'tras 3-4 metros mas en Pro se vera casi igual que en X. Hace falta el Sharingan del de mi avatar para notar diferencias fuera de una TV de cientos de pulgadas. Menudo dinero tirao el de X jaja.

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:32

Jugar en xbox es poco varonil

Nwhofn7.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos