Ir al contenido

publicidad

Foto

La tentación de pillarme una Xbox One X por Red Dead Redemption 2 es muy fuerte

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

• skaynet 18

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2018 - 13:55

No me extraña

es el juego que va a vender muchas PS4/Xbox en estas navidades.

Yo ya tengo ansias de catar esta maravilla

L3KgWNN.jpg

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 24 septiembre 2018 - 13:56

Como cambian las cosas en unos años. Tela X-D

Es demencial, todo un giro dramatico de los acontecimientos X-D

• AKIKOKA

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 septiembre 2018 - 13:59

Hombre, además podrías jugar también al primer RDR a 4K.

Te puedo asegurar que el juego en una One X de ve de la hostia.

Saludos.
887669.pngTqvno8S.gif

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 24 septiembre 2018 - 13:59

Lo veo un gasto impulsivo innecesario, ademas tienes la Play 4 la Switch y la One, por que se vea un poco mejor, no compensa lo mas minimo, pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera, si te quieres dar el capricho adelante. :D

Editado por Versa, 24 septiembre 2018 - 14:00 .

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:03

Hostia el pedazo damage control que se esta marcando la patrulla S. Tanto os escuece que el chaval quiera jugar en la mejor version?

En serio, es para hacerselo mirar.

Yo estoy en las mismas que el OP, pero con DMC5. Te recomiend que ni caso, si eres de los que les gusta jugar en las mejores condiciones y te hace ilusion que el juego se luzca al maximo, no te lo pienses. Obviamente depende de cada uno y la importancia que le de.

Yo es que cuando se habla de "mejor versión" en videojuegos multis que son CLAVADOS  y cuya experiencia a los mandos va a ser la misma que un usuario en la X o en la S no puedo evitar descojonarme muy fuertemente.

Lo va a disfrutar menos uno que lo juegue en la S por que muestre menos pixeles? Va a estar comparando constantemente en otra tv 4k con una x al lado para ver el sacrilegio que está cometiendo y lo que se está perdiendo?

Lo que digo yo siempre, por debates y chorradas tan gordas como estas son por las que a los videojuegos y a sus aficionados les quedan años por madurar.

Para mi un debate interesante seria si una versión va a tener contenido muy distinto a la otra, o recortado, o por que una consola no pudiese moverlo y la otra si, en plan un black ops 3 que en ps360 no incluia campaña, o casos asi, para todo lo demás que son meras diferencias estéticas que pereza...

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:07

Yo es que cuando se habla de "mejor versión" en videojuegos multis que son CLAVADOS y cuya experiencia a los mandos va a ser la misma que un usuario en la X o en la S no puedo evitar descojonarme muy fuertemente.

Lo va a disfrutar menos uno que lo juegue en la S por que muestre menos pixeles? Va a estar comparando constantemente en otra tv 4k con una x al lado para ver el sacrilegio que está cometiendo y lo que se está perdiendo?

Lo que digo yo siempre, por debates y chorradas tan gordas como estas son por las que a los videojuegos y a sus aficionados les quedan años por madurar.

Para mi un debate interesante seria si una versión va a tener contenido muy distinto a la otra, o recortado, o por que una consola no pudiese moverlo y la otra si, en plan un black ops 3 que en ps360 no incluia campaña, o casos asi, para todo lo demás que son meras diferencias estéticas que pereza...

He aqui el ejemplo de alguien autoconvenciendose porque solo tiene PS4.

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:08

Hombre, además podrías jugar también al primer RDR a 4K.

Te puedo asegurar que el juego en una One X de ve de la hostia.

Saludos.

La respuesta es evidente. Sí al 4k, si a las mejores versiones, sí a los 60fps, sí a la retro, sí a los remasters gratis, Sí a XOX.

Si a eso prefieres el spiderman, pues una PS4 poligonero edition.

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:09

Ya la tengo, Hulio. Y la One normal. Y Switch. Y...

Pues entonces vas (con todos mis respetos) a hacer el tonto, y a tirar tu dinero.

La diversión con ese juego va a ser la misma en PS4 o tu One, comprar una consola para ver más píxeles teniendo ya otras dos donde se va a ver de escándalo es estúpido.

Pero ya suelto yo la frase que me van a soltar los de siempre: Puedes hacer lo que quieras con tu dinero.

Editado por pipotazo, 24 septiembre 2018 - 14:11 .

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:09

Para que luego pase como el Tomb Raider y resulte que en ajustes gráficos Pro y X estén a la par. X-D X-D X-D X-D X-D

500 pavos al carre

Editado por Thesuv, 24 septiembre 2018 - 14:10 .

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:10

Ahí, resistiendo.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:11

He aqui el ejemplo de alguien autoconvenciendose porque solo tiene PS4.

He aqui el ejemplo de uno que saca pecho ahora de One X (cuando antes se callaba) por que cuidao, los multis tienen más pixeles, la experiencia mejora netamente y los juegos para PS4 y ONE S son distintos.

Madurad anda.

• sergyo182

• Stinger

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:12

Tienen acuerdo de promoción con Sony, así que:

1 - Olvídate de packs

2 - Es posible que haya algún tipo de contenido exclusivo de contenido para playstation.

3 - En este tipo de caso, las compañías suelen barrer para el tejado de quién paga. Así que no esperes demasiada diferencia entre las versiones pro-X

male_sal.jpg

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:12

Para que luego pase como el Tomb Raider y resulte que en ajustes gráficos Pro y X estén a la par. X-D X-D X-D X-D X-D
500 pavos al carre

Si Tomb Raider en One X excede el duplicar la resolucion de Pro (entre PS4 y One estandar nunca hubo diferencias tan exageradas), es normal que los settings sean similares, la brecha de resolucion es enorme, pero la resolucion repercute en la calidad de imagen y con esa diferencia en One x se veria mucho mejor que en Pro.

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:14

Yo tengo la One normal y no me compro ni loco la X, por muy potente que sea. One solo la tenía para los pocos exclusivos que me interesaban, como los Forza, y ahora los puedo jugar en PC (era reacio a instalar W10 y al final lo he hecho, conservando W7 que es el que seguiré usando asiduamente), así que me parece que la One va a coger bastante polvo... Y para jugar al RDR2 tengo también la PS4.

Editado por DARTHVR, 24 septiembre 2018 - 14:15 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:16

Las mejoras serán nimias salvo para los que tienen ojos biónicos implantados, y en cualquier caso la mejor versión está por venir, que será la de PC, o aún mejor el remaster para las consolas próxima generación. 

Pero si es un capricho y te lo puedes permitir, a pagar.  Por qué no?

Pulga, I miss you so much. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos