Ir al contenido

publicidad

Foto

La tentación de pillarme una Xbox One X por Red Dead Redemption 2 es muy fuerte

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

Escrito 27 septiembre 2018 - 10:29

Pues nada, tras más de 10 páginas, ya podemos aislar, con un margen de error ínfimo, la respuesta prefabricada y estándar de los muchos sonyers que se pasan por aquí con su habitual damage control, no sea que en algún lugar del mundo se venda una One X sin que antes ellos hayan dado el do de pecho tratando de impedirlo como sea.

La respuesta siempre acaba por conjugar, en un orden cualquier, algunos de los siguientes términos:

··· tu dinero

··· tú verás / tú mismo / allá tú

··· sobra

··· 500 €

··· tirar

··· adelante

··· innecesario

··· 1 juego

··· ridículo

··· locura

··· PS4 / PS4 Pro / comprar / exclusivos / catálogo / Uncharted

··· y así por el estilo

En fin, menudo bucle!!

Escrito 27 septiembre 2018 - 11:09

Venía a comentar lo mismo... Sería lo más inteligente si te gusta disfrutar de los videojuegos, básicamente porque el catalogo es mayor gracias al extra de sus estudios "first".

De todas formas One X es un consolón.

Masdre miaaaaa
Telita con los comerciales!!!

No dejan pasar una opportunism

Editado por optimus neo, 27 septiembre 2018 - 11:10 .

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

• freedave

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2018 - 11:39

Masdre miaaaaa
Telita con los comerciales!!!

No dejan pasar una opportunism

Que más quisieras tú y los que son como tú que fuéramos comerciales de Sony X-D

¿Acaso he dicho una mentira? X-D X-D X-D

Sony a día de hoy es la que más estudios first tiene y por tanto, la que cuenta con el mayor volumen de exclusivos. Esto no tiene nada que ver con fanboyismos, es la realidad. No sé en qué cueva has vivido todos estos años... Eso, o que solo eres un envidioso más para variar con monoconsolitis aguda. O ambas cosas.

Sí, tan comercial que le he dejado bien claro (a diferencia de otros) que Xbox One X es un consolón, y además explicandolo con más comentarios en este hilo, largo y tendido, y que al final cada uno debe hacer lo que quiera con su dinero y su ilusión. Para empezar porque yo la tengo como ya he explicado, ¡CRACK! X-D

¿Qué edad tienes? ¿5 añitos? Criaturita.

Tan comercial que llevo toda mi vida siendo usuario de Nintendo, Sony, y Xbox en las últimas tres generaciones. (A diferencia de ti -segurísimo- y de la mayoría aquí) X-D

Pero claro, si eres el típico (como tantos otros), sin comprensión lectora alguna, que no se lee los temas enteros antes de abrir la bocaza, que no acepta ni respeta que cada cual tiene su opinión sin significar eso que seas un fanboy de nada ni nadie... Entonces visto lo visto, tampoco le vamos a pedir peras al olmo -en este caso a ti- que de donde no hay, no se puede sacar ;-)

Menudos personajes hay sueltos en el foro cuando deberían de volver al parvulario y no tocar un teclado hasta aprender bien a leer y a comprender lo que se lee... En fin, las cabezas. Qué horror. X-D

Editado por freedave, 27 septiembre 2018 - 13:33 .

Escrito 27 septiembre 2018 - 14:06

Que más quisieras tú y los que son como tú que fuéramos comerciales de Sony X-D

¿Acaso he dicho una mentira? X-D X-D X-D

Sony a día de hoy es la que más estudios first tiene y por tanto, la que cuenta con el mayor volumen de exclusivos. Esto no tiene nada que ver con fanboyismos, es la realidad. No sé en qué cueva has vivido todos estos años... Eso, o que solo eres un envidioso más para variar con monoconsolitis aguda. O ambas cosas.

Sí, tan comercial que le he dejado bien claro (a diferencia de otros) que Xbox One X es un consolón, y además explicandolo con más comentarios en este hilo, largo y tendido, y que al final cada uno debe hacer lo que quiera con su dinero y su ilusión. Para empezar porque yo la tengo como ya he explicado, ¡CRACK! X-D

¿Qué edad tienes? ¿5 añitos? Criaturita.

Tan comercial que llevo toda mi vida siendo usuario de Nintendo, Sony, y Xbox en las últimas tres generaciones. (A diferencia de ti -segurísimo- y de la mayoría aquí) X-D

Pero claro, si eres el típico (como tantos otros), sin comprensión lectora alguna, que no se lee los temas enteros antes de abrir la bocaza, que no acepta ni respeta que cada cual tiene su opinión sin significar eso que seas un fanboy de nada ni nadie... Entonces visto lo visto, tampoco le vamos a pedir peras al olmo -en este caso a ti- que de donde no hay, no se puede sacar ;-)

Menudos personajes hay sueltos en el foro cuando deberían de volver al parvulario y no tocar un teclado hasta aprender bien a leer y a comprender lo que se lee... En fin, las cabezas. Qué horror. X-D

Ea ea ya paso! Mi neneeee...no llores mas...
Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

• Ren Amamiya

• Kame Sennin

Escrito 27 septiembre 2018 - 14:09

Te ha puesto en tu sitio, con argumentos de peso y tu contestación es esa...., no se yo quién está llorando X-D X-D

Que no se note el ardor:

Street fighter V

No mans sky

The order

Sobre todo añade DLC s a tu vida

Para vosotros jugadoressssss

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 27 septiembre 2018 - 14:10

Pero vamos a ver, no nos desviemos de lo verdaderamente importante: RDR2 está desarrollado en base a Xbox One X o en base a PC?

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 27 septiembre 2018 - 14:24

Vamos que pusiste una chorrada, te ha contestado bien contestado y como pareces no haberte quedado agusto vuelves a por más con otra chorrada.

el mericonsolero medio...

Editado por Takuma, 27 septiembre 2018 - 14:24 .

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 27 septiembre 2018 - 14:30

Te ha puesto en tu sitio, con argumentos de peso y tu contestación es esa...., no se yo quién está llorando X-D X-D

Que no se note el ardor:

Street fighter V
No mans sky
The order
Sobre todo añade DLC s a tu vida
Para vosotros jugadoressssss

Estos actúan, escriben y responden todos igual, por lo que se les huele a kilómetros (es lo bueno) No tienen capacidades para dar más de sí...

No merece la pena X-D

Y gracias por tus palabras ;-)

• Kratos32

• Sheikah

Escrito 27 septiembre 2018 - 14:38

Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale del orto, faltaría más, pero comprarse una consola para jugar a UN juego que en realidad puedes jugar en 2 consolas que ya tienes es un poco wtf  O.o

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos