Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

La tentación de pillarme una Xbox One X por Red Dead Redemption 2 es muy fuerte

Publicaciones recomendadas

ClessAlvein Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Entonces ya no es que te interesen tanto los multis, sino que te interesa más la comodidad, antes que tener los mejores multis. Tan simple como eso. 

Te interesan tener los mejores multis dentro lo que son las consolas. Tan sencillo como eso xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Smoker

Publicado

Entonces ya no es que te interesen tanto los multis, sino que te interesa más la comodidad, antes que tener los mejores multis. Tan simple como eso.

Que por otro lado, que hoy en día se siga con ese concepto del PC, como algo super distanciado de las consolas...existiendo los barebones, steam big picture y la alta compatibildad con mandos... es un poco O.o

Yo porque solo tengo un PC y me mola jugar en escritorio, pero sino tendría uno en el comedor con una caja pequeña cual consola (que de hecho es lo que haré la próxima gen)

Le interesa la mejor versión multi, dentro del entorno de las consolas y ahora mismo ese sistema es la XoneX. Yo haría lo mismo, si no me interesasen los exclusivos.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Tu dinero te lo gastas en lo que quieras, igual que el OP. Así que menos lecciónes.

¿Sigues con lo de multinick? ¿Tu? X-D

Yo no me he ocultado nunca. De hecho me presenté de nuevo en el grupúsculo y la gente me recuerda por mi nick anterior: Greenvelvette.

¿Tu cuantos has tenido? Los mismos creo y en las mismas condiciones. Cancelas una cuenta y vuelves al tiempo con otro nick. ¿Eso da para insulto? Jajajaja, no me hagas reír. Como dicen por ahí, te gusta hacer un poco el ridiculo.

Ajá, y donde digo yo en que se ha de gastar el dinero el OP ? Él ha preguntado y yo he dado mi opinión. Lecciones va sin tilde, te veo nervioso.

Así que eres el amigo Bateman_X, forero que decidió hacer un nick parodia por el escozor que llevaba dentro, eso si es ridículo de verdad.

claro, si motivos hay de sobra, cada uno tiene sus gustos y prioridades. pero yo estoy hablando por este hilo y de que el op está interesado en una one x para el red dead 2

Te respondo lo mismo que aquí abajo al ClessAlvein:

Te interesan tener los mejores multis dentro lo que son las consolas. Tan sencillo como eso xD.

Claro y de ahí mi mensaje: te interesa SOLO el Red Dead 2 o vas a plantear la ONE X como tu plataforma para jugar todos los multis ? Porque Red Dead es exclusivo de consolas de momento...y si ya tiene un PC ¿le renta invertir 500euros por UN solo juego? Tan simple como eso

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Genos

Publicado
Yo tengo ps4 pro y one x y evidentemente caerá en one x porque de seguro será la mejor versión y al que le pique que se arrasque
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atari 2600 Bang

Publicado
Pues yo debo de ser otro de esos gilipollas que pese a tener una PS4 Pro y una One S me he pillado una X para jubilar la One S.

Para jugar al Shadow of The Tomb Raider y al Red Dead Redemption 2 en la mejor versión. Y por el mando. Y por tener también el RDR retrocompatible y jugarlo al máximo. Ah, y por poder seguir jugando con toda seguridad a mi biblioteca en la próxima generación. Incluso probablemente con alguna mejora de estabilidad. Y por la refrigeración líquida y no tener que sufrir cada vez que juego sesiones largas por el modo reactor de PS4.

Lo dicho, soy un gilipollas integral y me gasto el dinero en lo que me salga del pirulo.

PD: la One X la compré con una semana de uso en un Second company por 349. Llevé varios juegos morralla y se quedó por 270. Tenía hasta los precintos del mando y los códigos del Gold y Gamepass por usar. Me timaron pero bien. Editado por Atari 2600
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Ajá, y donde digo yo en que se ha de gastar el dinero el OP ? Él ha preguntado y yo he dado mi opinión. Lecciones va sin tilde, te veo nervioso.

Así que eres el amigo Bateman_X, forero que decidió hacer un nick parodia por el escozor que llevaba dentro, eso si es ridículo de verdad.

Claro y de ahí mi mensaje: te interesa SOLO el Red Dead 2 o vas a plantear la ONE X como tu plataforma para jugar todos los multis ? Porque Red Dead es exclusivo de consolas de momento...y si ya tiene un PC ¿le renta invertir 500euros por UN solo juego? Tan simple como eso

¿Ahora te enteras? Si hará los tuyos lo sabían X-D

Por cierto, me Thesuv me llamo el otro día Greenvelvette X-D mira de lo que se acuerdan.

Entonces, ¿en qué queda lo de multinick? Ves, el ridiculo lo ha hecho tu. Ahora que has quedado mal, bueno, a ver la próxima perreta que te da conmigo.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

ahí ya sin conocer bien al op y sus prioridades poco puedo responder, habría que preguntarselo a el  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Por cierto, me Thesuv me llamo el otro día Greenvelvette X-D mira de lo que se acuerdan.

Entonces, ¿en qué queda lo de multinick? Ves, el ridiculo lo ha hecho tu. Ahora que has quedado mal, bueno, a ver la próxima perreta que te da conmigo.

Eres el multinick de Bateman_X, vamos que no eres un forero nuevo. Así que de errada nada, estaba en lo cierto, simplemente no sabía quien eres, ahora sí. 

ahí ya sin conocer bien al op y sus prioridades poco puedo responder, habría que preguntarselo a el  X-D

Claro, por eso le he preguntado X-D y he afirmado que si es para todos los multis si le va a rentar la ONE X, pero si es solo por un juego...pues me parece mucha pasta

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Ifrit

Publicado

Por un solo juego igual no, pero muchas veces te pillar la consola por un juego y acabas probando de aquí y allá. Dudo mucho que haya mucha gente que se haya pillado, yo que se, PS4 por Uncharted 4, solamente haya jugado a ese juego y ya. Y de ser así pues la pones a la venta y recuperas parte de lo invertido.

Una vez te pillas la One X para jugar a RDR2, pues ya de paso juegas a más títulos, Shadow of the Tomb Raider, AC Odyssey, Forza Horizon 4 o lo que sea. Y ya te digo, también puedes pillarte una One X con el RDR2, pasártelo y venderla, que dudo mucho que alguien no te pague sus 350 eurillos vamos a poner por una One X si está con muy poco uso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Y por la refrigeración líquida y no tener que sufrir cada vez que juego sesiones largas por el modo reactor de PS4. Lo dicho, soy un gilipollas integral y me gasto el dinero en lo que me salga del pirulo.

La ONE X no tiene refrigeración liquida y también hace ruido de turbina cuando le da por ahí...y nadie dice que seas gilipollas por comprar lo que te salga del cimbrel. Se trata de priorizar y ver que es lo que más te interesa. Yo me compré la ONE X pese a tener un PC mejor para jugar en el salón cómodamente, además de las peliculas 4K.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Lord Boros

Publicado
Jugue el RDR en la ps3 y jugaré en la ps4 al RDR2.

Porque me la suda la mejor versión

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Por un solo juego igual no, pero muchas veces te pillar la consola por un juego y acabas probando de aquí y allá. Dudo mucho que haya mucha gente que se haya pillado, yo que se, PS4 por Uncharted 4, solamente haya jugado a ese juego y ya. Y de ser así pues la pones a la venta y recuperas parte de lo invertido.

Una vez te pillas la One X para jugar a RDR2, pues ya de paso juegas a más títulos, Shadow of the Tomb Raider, AC Odyssey, Forza Horizon 4 o lo que sea. Y ya te digo, también puedes pillarte una One X con el RDR2, pasártelo y venderla, que dudo mucho que alguien no te pague sus 350 eurillos vamos a poner por una One X si está con muy poco uso.

Eso si es muy cierto. Mis dieses.

Jugue el RDR en la ps3 y jugaré en la ps4 al RDR2.

Porque me la suda la mejor versión 

Eso si era un gran cutre port X-D por ese si merecia mucho la pena pillar la 360 en vez de la PS3. X-D

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

KHE?

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atari 2600 Bang

Publicado

La ONE X no tiene refrigeración liquida y también hace ruido de turbina cuando le da por ahí...y nadie dice que seas gilipollas por comprar lo que te salga del cimbrel. Se trata de priorizar y ver que es lo que más te interesa. Yo me compré la ONE X pese a tener un PC mejor para jugar en el salón cómodamente, además de las peliculas 4K.

Líquida, por vapor... Llamado como queráis, la verdad es que es un cambio notable.

Tranquilo, lo de gilipollas ya me lo llamo yo. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vantropis Methuselah

Publicado
Si te lo puedes permitir hazlo, el que se lleva la experiencia de jugarlo eres tu, no busques la aprobación en un foro. Yo me compre la wiiu a sabiendas de su situación, solo por mario maker y aunque realmente la tengo con 8 títulos jugados de su catálogo para mi esta amortizada porque yo me lo pasé de puta maravilla jugando lo que quería. Y la swicht lo mismo la compre por mario oddysey y me da igual haberme gastado lo que vale, para en principio solo jugar ese juego, al final esto es un hobby y al que le gustan los videojuegos intenta tener todos los sistemas y jugarlos en las mejores condiciones posibles, hasta donde el bolsillo llegue. A si que hazlo coño y gozatelo como una perra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...