Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

La tentación de pillarme una Xbox One X por Red Dead Redemption 2 es muy fuerte

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Ya estamos con el tema de siempre X-D  X-D

Multis caca, exclusivos la gloria X-D  X-D

Si te preocupan tanto los multis...pillate un PC, si te parece caro el PC entonces no te importarán tanto los multis...

Los exclusivos, más que gloria...es que si no tienes la plataforma te quedas sin jugarlos X-D por lo tanto toca pasar por esa plataforma te guste o no. Con los multis tienes opciones y la mejor opción para multis es, fue y será el PC, como siempre.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ClessAlvein Ifrit

Publicado

Si te preocupan tanto los multis...pillate un PC, si te parece caro el PC entonces no te importarán tanto los multis...

Los exclusivos, más que gloria...es que si no tienes la plataforma te quedas sin jugarlos X-D por lo tanto toca pasar por esa plataforma te guste o no. Con los multis tienes opciones y la mejor opción para multis es, fue y será el PC, como siempre.

Pueden gustarte principalmente los multis y no tener pasta para pillarte un buen PC, o bien no tener ni zorrísima idea de hardware ni ganas de montarse un PC, con lo que PS4 Pro y One X son buenas opciones para jugar a multis también. 

Y dentro de esas dos opciones puedes preferir One X porque se ven mejor los multis.

Cada uno tiene sus preferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Pueden gustarte principalmente los multis y no tener pasta para pillarte un buen PC, o bien no tener ni zorrísima idea de hardware ni ganas de montarse un PC, con lo que PS4 Pro y One X son buenas opciones para jugar a multis también. 

Y dentro de esas dos opciones puedes preferir One X porque se ven mejor los multis.

Cada uno tiene sus preferencias.

Entonces, si no estás dispuesto a pagar para tener los mejores multis o a informarte...será que no te interesan tanto y por lo tanto podrías sobrevivir perfectamente con una PS4 Pro y no con una ONE X..., ya que 500 pavos tampoco son moco de pavo y además a pagar el online...

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Ifrit

Publicado

Entonces, si no estás dispuesto a pagar para tener los mejores multis o a informarte...será que no te interesan tanto y por lo tanto podrías sobrevivir perfectamente con una PS4 Pro y no con una ONE X..., ya que 500 pavos tampoco son moco de pavo y además a pagar el online...

Pero vamos a ver, que no te interese el PC no significa que no te interesen los multis. Hay gente que solamente juega en consolas y solamente juega multis y quiere tener la consola específica en la que los multis se vean mejor. Pasaba en la época de Xbox 360/PS3, en PS4 estándar/One estándar y pasa ahora también con PS4 Pro y One X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado

Amigo, has citado mi mensaje ... ¿te lo has leido acaso? deja de intentar darle la vuelta a algo muy claro que he dicho en mi mensaje inicial. Te lo cito por si se te ha pasado o no has terminado de leer mi intervención:

A partir de ahí, sacar lo de PS4/ONE no tiene sentido, ya que en mi intervención dejo claro que un caso PS4/ONE si tendría sentido, por lo tanto tu contrargumento carece de sentido ya que estoy afirmando eso que tu intentas contrargumentar. Espero que te haya quedado claro.

Y por cierto, que yo sepa, nadie se compraba una PS4 únicamente por ver más pixeles, simplemente era un más a más. La venta de PS4 era por un mejor marketing, un precio menor...y luego encima los juegos se veían mejor, pero ese no era el plato fuerte, como nunca lo ha sido en ninguna plataforma. De hecho si las consolas se vendieran por verse mejor los juegos tanto PS4 Pro como ONE X venderían más que las hermanas pequeñas.

En definitiva que te haces el tonto para lo que te interesa. Un afectivo abrazo y ya si eso te dejo que tengas la última palabra, que si no tu ego explota. Besitos

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Pero vamos a ver, que no te interese el PC no significa que no te interesen los multis. Hay gente que solamente juega en consolas y solamente juega multis y quiere tener la consola específica en la que los multis se vean mejor. Pasaba en la época de Xbox 360/PS3, en PS4 estándar/One estándar y pasa ahora también con PS4 Pro y One X.

Y no te digo que no, pero entonces lo que más te importará no son los multis...

En definitiva que te haces el tonto para lo que te interesa. Un afectivo abrazo y ya si eso te dejo que tengas la última palabra, que si no tu ego explota. Besitos

En definitiva, que has hecho el ridículo y no te queda otra que echar balones fuera. Un besito y para la próxima a ver si llevas la comprensión lectora más al día.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado

Y no te digo que no, pero entonces lo que más te importará no son los multis...

En definitiva, que has hecho el ridículo y no te queda otra que echar balones fuera. Un besito y para la próxima a ver si llevas la comprensión lectora más al día.

Macho para ti todos hacen el ridículo en una conversación contigo y solo tu tienes la razón. Que crack.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Macho para ti todos hacen el ridículo en una conversación contigo y solo tu tienes la razón. Que crack.

Lo mejor de todo es que dice que tiene un buen Pc y se compro una X en su día.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

el pc será la mejor opción en cuanto a jugar juegos multi, pero puede no interesarte por varios motivos, no solo por la pasta. hay a gente que no le gusta jugar en pc y prefiere consolas y ya, no hay que buscarle mucho más lío.

y, en caso de preferir consolas únicamente la mejor opción para multis ahora mismo es xbox one x, no veo que haya mucha discusión tampoco.

en la referente a precio me vas a comparar pillarte una one x por 500 euros (en el black friday que es cuando dice el op será menos obviamente) que un buen pc por más del doble o triple...  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Ah bueno discúlpe, podría usted indicarme donde yo no tengo la razón cuando estamos afirmando exactamente lo puto mismo ambos ? Venga crack, citame donde no tengo la razón, ya que eres tan listo.

Lo mejor de todo es que dice que tiene un buen Pc y se compro una X en su día.

Por supuesto, porque me compro lo que me sale de los cojones y me gusta tener una consola en el salón y no un PC. ¿Te importe en que me gasto yo el dinero amigo multinick?

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado
Si partimos de que la unica motivación es la mejora de los multi, sin tener interes en los exclusivos de la plataforma, veo infinitametne más sensato vender la presente Xone/PS4 y con ese extra actualizar a una de la versioens Pro/X, porque tener dos cacharros practicamente iguales conectados a la TV, es un poco "lo quiero todo, me he encaprichao!!" .

Esto lo digo pensando en alguien que valora el dinero que cuestan estos aparatos y los juegos, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a un año de ver las nuevas máquinas.

Lo del PC es un sí, pero no. Seria la opción más sensata, pero a un gran número de jugadores les gusta la consola y quieren una consola, no un PC, por más ventajas que este aporte. Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

el pc será la mejor opción en cuanto a jugar juegos multi, pero puede no interesarte por varios motivos, no solo por la pasta. hay a gente que no le gusta jugar en pc y prefiere consolas y ya, no hay que buscarle mucho más lío.

y, en caso de preferir consolas únicamente la mejor opción para multis ahora mismo es xbox one x, no veo que haya mucha discusión tampoco.

en la referente a precio me vas a comparar pillarte una one x por 500 euros (en el black friday que es cuando dice el op será menos obviamente) que un buen pc por más del doble o triple...  X-D

Ya bueno, por buscarle peros...tambien puede no interesarte una ONE X porque no ofrece la misma cantidad de cosas que un PC...¿no? además de tener menos catalogo, sin soporte a mods de forma global, sin emuladores, con pago online...

El precio es de entrada, si quieres hacemos cuentas de cuanto acabas invirtiendo en ambas plataformas..., si lo que primas es el precio, entonces los multis ya no serán tan importantes para ti, lo será otra cosa: relación calidad/precio, simplemente el precio...pero no los multis.

En el black friday también hay ofertas de PC, tarjetas gráficas etc..., pero vaya, que alguien tenga tantas consolas y no se vaya a poder permitir un PC para jugar, me extraña bastante.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Si partimos de que la unica motivación es la mejora de los multi, sin tener interes en los exclusivos de la plataforma, veo infinitametne más sensato vender la presente Xone/PS4 y con ese extra actualizar a una de la versioens Pro/X, que  tener dos cacharros practicamente iguales conectados a la TV, que es un poco "lo quiero todo, me he encaprichao!!" .

Esto lo digo pensando en alguien que valora el dinero que cuestan estos aparatos y los juegos, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a un año de ver las nuevas máquinas.

Lo del PC es un sí, pero no. Seria la opción más sensata, pero a un gran número de jugadores les gusta la consola y quieren una consola, no un PC, por más ventajas que este aporte.

Entonces ya no es que te interesen tanto los multis, sino que te interesa más la comodidad, antes que tener los mejores multis. Tan simple como eso. 

Que por otro lado, que hoy en día se siga con ese concepto del PC, como algo super distanciado de las consolas...existiendo los barebones, steam big picture y la alta compatibildad con mandos... es un poco O.o

Yo porque solo tengo un PC y me mola jugar en escritorio, pero sino tendría uno en el comedor con una caja pequeña cual consola (que de hecho es lo que haré la próxima gen)

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Ah bueno discúlpe, podría usted indicarme donde yo no tengo la razón cuando estamos afirmando exactamente lo puto mismo ambos ? Venga crack, citame donde no tengo la razón, ya que eres tan listo.

Por supuesto, porque me compro lo que me sale de los cojones y me gusta tener una consola en el salón y no un PC. ¿Te importe en que me gasto yo el dinero amigo multinick?

Tu dinero te lo gastas en lo que quieras, igual que el OP. Así que menos lecciónes.

¿Sigues con lo de multinick? ¿Tu? X-D

Yo no me he ocultado nunca. De hecho me presenté de nuevo en el grupúsculo y la gente me recuerda por mi nick anterior: Greenvelvette.

¿Tu cuantos has tenido? Los mismos creo y en las mismas condiciones. Cancelas una cuenta y vuelves al tiempo con otro nick. ¿Eso da para insulto? Jajajaja, no me hagas reír. Como dicen por ahí, te gusta hacer un poco el ridiculo.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

Ya bueno, por buscarle peros...tambien puede no interesarte una ONE X porque no ofrece la misma cantidad de cosas que un PC...¿no? además de tener menos catalogo, sin soporte a mods de forma global, sin emuladores, con pago online...

El precio es de entrada, si quieres hacemos cuentas de cuanto acabas invirtiendo en ambas plataformas..., si lo que primas es el precio, entonces los multis ya no serán tan importantes para ti, lo será otra cosa: relación calidad/precio, simplemente el precio...pero no los multis.

En el black friday también hay ofertas de PC, tarjetas gráficas etc..., pero vaya, que alguien tenga tantas consolas y no se vaya a poder permitir un PC para jugar, me extraña bastante.

claro, si motivos hay de sobra, cada uno tiene sus gustos y prioridades. pero yo estoy hablando por este hilo y de que el op está interesado en una one x para el red dead 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...