Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

La tentación de pillarme una Xbox One X por Red Dead Redemption 2 es muy fuerte

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Yo me compré la Xbox original solo por Jet Set Radio Future  :-D  Con exclusivos puedo llegar a entender este tipo de decisiones pero por juegos multi no la verdad..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Si te sobra el dinero adelante, ahora bien, yo veo una gilipollez comprar una consola por ver algo mejor un único juego...., me dices que apartir de ahí usarias la ONE X para todos los multis..y OK, yo también lo haría sino fuera porque mis amigos juegan online en PS4 y tengo que ir a por esa versión.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado

Si te sobra el dinero adelante, ahora bien, yo veo una gilipollez comprar una consola por ver algo mejor un único juego...., me dices que apartir de ahí usarias la ONE X para todos los multis..y OK, yo también lo haría sino fuera porque mis amigos juegan online en PS4 y tengo que ir a por esa versión.

De toda la vida se ha cometido la "gilipollez" de comprar una consola por un juego o función... (no digo que sea el único motivo). Luego ya está el tema que te compense o no, pero eso es algo personal. Si te sobra el dinero, no veo mal deshacerse de la Xbox normal para pillar la X, igual que tampoco vería mal vender la PS4 y comprar la pro. Mientras no te quite de necesidades básicas...

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Yo el otro dia estuve en casa de mi hermano viendo spiderman con la Pro en una TV de 70 pulgadas y a 4k y la verdad que ni fu ni fa,se ve mejor en mi plasma de 47 pulgadas a 1080p.

No me pareció nada del otro mundo,no vas a notar mucho cambio ya que RDR 2 no va a ir a 4k en la ONEX y mucho menos en la PRO,esperate a la nueva generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

De toda la vida se ha cometido la "gilipollez" de comprar una consola por un juego o función... (no digo que sea el único motivo). Luego ya está el tema que te compense o no, pero eso es algo personal. Si te sobra el dinero, no veo mal deshacerse de la Xbox normal para pillar la X, igual que tampoco vería mal vender la PS4 y comprar la pro. Mientras no te quite de necesidades básicas...

No es lo mismo comprar una por un juego exclusivo que por ver mas pixeles en pantalla de un multiplataforma

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado

No es lo mismo comprar una por un juego exclusivo que por ver mas pixeles en pantalla de un multiplataforma

Entonces a que venía la tontuna de hace unos años entre Ps4 y Xbox One?

Like Like

--
KwKcDtI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Alguien se compraba una PS4 por un solo juego que fuese a mas resolucion ???

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo el otro dia estuve en casa de mi hermano viendo spiderman con la Pro en una TV de 70 pulgadas y a 4k y la verdad que ni fu ni fa,se ve mejor en mi plasma de 47 pulgadas a 1080p.

No me pareció nada del otro mundo,no vas a notar mucho cambio ya que RDR 2 no va a ir a 4k en la ONEX y mucho menos en la PRO,esperate a la nueva generación.

Spiderman va a 4k en pro?

Por cierto, muy buen juego, lo terminé el fin de semana al 90% en colosal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado

Alguien se compraba una PS4 por un solo juego que fuese a mas resolucion ???

Multiplataformas a mayor resolución, sí. Justo lo que pasa ahora mismo pero en el otro sentido.

--
KwKcDtI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Multiplataformas a mayor resolución, sí. Justo lo que pasa ahora mismo pero en el otro sentido.

El Op dice que solo por el red dead... y yo he dicho por solo un juego, no empecemos a tergiversar please

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

Ya estamos con el tema de siempre X-D  X-D

Multis caca, exclusivos la gloria X-D  X-D

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado

El Op dice que solo por el red dead... y yo he dicho por solo un juego, no empecemos a tergiversar please

¿Que parte de contestar a este mensaje implica seguir debatiendo sobre un único juego, la intención del OP y mi supuesta tergiversación?

--
KwKcDtI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

¿Que parte de contestar a este mensaje implica seguir debatiendo sobre un único juego, la intención del OP y mi supuesta tergiversación?

Amigo, has citado mi mensaje ... ¿te lo has leido acaso? deja de intentar darle la vuelta a algo muy claro que he dicho en mi mensaje inicial. Te lo cito por si se te ha pasado o no has terminado de leer mi intervención:

un únicojuego...., me dices que apartir de ahí usarias la ONE X para todos los multis.

A partir de ahí, sacar lo de PS4/ONE no tiene sentido, ya que en mi intervención dejo claro que un caso PS4/ONE si tendría sentido, por lo tanto tu contrargumento carece de sentido ya que estoy afirmando eso que tu intentas contrargumentar. Espero que te haya quedado claro.

Y por cierto, que yo sepa, nadie se compraba una PS4 únicamente por ver más pixeles, simplemente era un más a más. La venta de PS4 era por un mejor marketing, un precio menor...y luego encima los juegos se veían mejor, pero ese no era el plato fuerte, como nunca lo ha sido en ninguna plataforma. De hecho si las consolas se vendieran por verse mejor los juegos tanto PS4 Pro como ONE X venderían más que las hermanas pequeñas.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zalhera

Publicado
Si puedes permitirtelo y quieres pillatela. Para mi personalmente me parece absolutamente innecesario teniendo ya dos consolas donde puedes jugar. No creo q haya una diferencia tan increible entre la version de One X y el resto como para hacer el desembolso.

Por otra parte, si no te importa esperar y lo q quieres es jugar a todo su maximo esplendor casi mejor pillate un PC no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...